La confesión íntima de Sergio Denis: "Me propusieron estar con hombres, pero nunca se me dio por hacerlo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confesión íntima de Sergio Denis: "Me propusieron estar con hombres, pero nunca se me dio por hacerlo"

El cantante estuvo de invitado en Secretos Verdaderos y reveló intimidades de su vida sexual. 

Sergio Denis (Foto: archivo Web)

Sergio Denis fue el protagonista de Secretos Verdaderos en la noche del sábado, y no anduvo con indirectas. El cantante se adentró en una charla íntima con Luis Ventura y hasta llegó a confesar detalles de su vida sexual.

Filoso, Ventura le preguntó si había tenido relaciones homosexuales. Denis fue concreto: “Me lo han propuesto. Pero nunca me dio por los hombres. Si me hubiera dado te lo diría. Pero nunca me dio por estar con un gay ni con un hombre”.

Ante esta negativa, el periodista siguió preguntando, y pasó a otra cuestión íntima: las relaciones sexuales con más de una persona. “He estado con dos o con tres mujeres. No con prostitutas, sino con amigas. Eran argentinas. Hay un juego entre ellas que es lo más fascinante. No estoy en pareja hoy, así que si se da lo hago. Y no pasó tanto tiempo de haberlo vivido”, fue diciendo el artistas a medida que Ventura le iba preguntando de a poco para sacarle información.

Por último, reveló que había estado con Susana Giménez, en un vínculo de 8 meses. "He hablado de Susana porque ella lo contó en un libro. Nos conocimos en un show mío que ella fue a ver al Hermitage. Estuvimos 8 meses. Fue interesante, ella era muy atractiva, muy divertida. Nos reíamos mucho", comentó.

Un Sergio Denis distinto, relajado y sin prejuicios. 

TE PUEDE INTERESAR