ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina quiere ir a Manchester con su hija para ver al Kun: cómo es el acuerdo que firmaría con el Polaco

La cantante y Sol, su hijita, volarían a Inglaterra en cuanto se firme un convenio que autoriza a la pequeña. La palabra de Fernando Burlando, abogado del músico tropical.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de marzo 2013, 20:42hs
Karina viajaría a visitar al Kun Agüero. (Fotos: Web)
Karina viajaría a visitar al Kun Agüero. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Karina "La Princesita" Tejeda vive un momento de altísima exposición y está en reposo para recuperarse de la gran baja de presión, desmayo y sucesiva internación, que sufrió hace una semana, luego de brindar un recitar en Avellaneda.

Burlando: "Me ocupo de la autorización y el convenio para que la nena pueda viajar y puedan convivir con paz y con tranquilidad ella, Karina y El Polaco así cada uno puede organizar su destino. Va a haber una autorización expresa para que viaje cuando quiera y no tenga que firmar cada vez".

Los médicos le ordenaron reposo y por eso, la exitosa cantante de cumbia debió posponer sus shows. Sergio "El Kun" Agüero, su novio, la acompañó en las 24 horas que duró la hospitalización y debió regresar a Inglaterra para cumplir con su recuperación de una lesión en su rodilla en su club, el Manchester City.

Es por esto que Karina estaría pensando en viajar hacia Europa para pasar algún tiempo con el futbolista. Pero para poder concretar la visita, Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk, su ex pareja y padre de su hija Sol (4) deberá firmar un convenio que la autoriza.

Fernando Burlando, abogado del Polaco, se lo explicó a Ciudad.com: "Todavía no se firmó, estamos en eso, estamos puliendo un convenio. Yo me ocupo de la autorización y el convenio para que la nena pueda viajar y puedan convivir con paz y con tranquilidad la nena, Karina y El Polaco así cada uno puede organizar su destino. Va a haber una autorización expresa para que viaje cuando quiera y no tenga que firmar cada vez".

Con el acuerdo ya firmado, Karina podrá disponer de la libertad de viajar con su hijita a Manchester para visitar al Kun Agüero.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Kun AgüeroEzequiel CwirkalukKarina TejedaEl Polacosergio kun agueroLa Princesita

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
UNIDOS

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
TREMENDO

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

Luck Ra y La Joaqui (Foto: Instagram @luckra)
UNA SORPRESA DE PELÍCULA

El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
  • El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui
  • ¡A puro ritmo y enamorados! Tini Stoessel y Rodrigo de Paul protagonizaron un tierno video en el auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit