ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina quiere ir a Manchester con su hija para ver al Kun: cómo es el acuerdo que firmaría con el Polaco

La cantante y Sol, su hijita, volarían a Inglaterra en cuanto se firme un convenio que autoriza a la pequeña. La palabra de Fernando Burlando, abogado del músico tropical.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de marzo 2013, 20:42hs
Karina viajaría a visitar al Kun Agüero. (Fotos: Web)
Karina viajaría a visitar al Kun Agüero. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Karina "La Princesita" Tejeda vive un momento de altísima exposición y está en reposo para recuperarse de la gran baja de presión, desmayo y sucesiva internación, que sufrió hace una semana, luego de brindar un recitar en Avellaneda.

Burlando: "Me ocupo de la autorización y el convenio para que la nena pueda viajar y puedan convivir con paz y con tranquilidad ella, Karina y El Polaco así cada uno puede organizar su destino. Va a haber una autorización expresa para que viaje cuando quiera y no tenga que firmar cada vez".

Los médicos le ordenaron reposo y por eso, la exitosa cantante de cumbia debió posponer sus shows. Sergio "El Kun" Agüero, su novio, la acompañó en las 24 horas que duró la hospitalización y debió regresar a Inglaterra para cumplir con su recuperación de una lesión en su rodilla en su club, el Manchester City.

Es por esto que Karina estaría pensando en viajar hacia Europa para pasar algún tiempo con el futbolista. Pero para poder concretar la visita, Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk, su ex pareja y padre de su hija Sol (4) deberá firmar un convenio que la autoriza.

Fernando Burlando, abogado del Polaco, se lo explicó a Ciudad.com: "Todavía no se firmó, estamos en eso, estamos puliendo un convenio. Yo me ocupo de la autorización y el convenio para que la nena pueda viajar y puedan convivir con paz y con tranquilidad la nena, Karina y El Polaco así cada uno puede organizar su destino. Va a haber una autorización expresa para que viaje cuando quiera y no tenga que firmar cada vez".

Con el acuerdo ya firmado, Karina podrá disponer de la libertad de viajar con su hijita a Manchester para visitar al Kun Agüero.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

2

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

3

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

4

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Kun AgüeroEzequiel CwirkalukKarina TejedaEl Polacosergio kun agueroLa Princesita

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit