ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina quiere ir a Manchester con su hija para ver al Kun: cómo es el acuerdo que firmaría con el Polaco

La cantante y Sol, su hijita, volarían a Inglaterra en cuanto se firme un convenio que autoriza a la pequeña. La palabra de Fernando Burlando, abogado del músico tropical.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de marzo 2013, 20:42hs
Karina viajaría a visitar al Kun Agüero. (Fotos: Web)
Karina viajaría a visitar al Kun Agüero. (Fotos: Web)

Karina "La Princesita" Tejeda vive un momento de altísima exposición y está en reposo para recuperarse de la gran baja de presión, desmayo y sucesiva internación, que sufrió hace una semana, luego de brindar un recitar en Avellaneda.

Burlando: "Me ocupo de la autorización y el convenio para que la nena pueda viajar y puedan convivir con paz y con tranquilidad ella, Karina y El Polaco así cada uno puede organizar su destino. Va a haber una autorización expresa para que viaje cuando quiera y no tenga que firmar cada vez".

Los médicos le ordenaron reposo y por eso, la exitosa cantante de cumbia debió posponer sus shows. Sergio "El Kun" Agüero, su novio, la acompañó en las 24 horas que duró la hospitalización y debió regresar a Inglaterra para cumplir con su recuperación de una lesión en su rodilla en su club, el Manchester City.

Es por esto que Karina estaría pensando en viajar hacia Europa para pasar algún tiempo con el futbolista. Pero para poder concretar la visita, Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk, su ex pareja y padre de su hija Sol (4) deberá firmar un convenio que la autoriza.

Fernando Burlando, abogado del Polaco, se lo explicó a Ciudad.com: "Todavía no se firmó, estamos en eso, estamos puliendo un convenio. Yo me ocupo de la autorización y el convenio para que la nena pueda viajar y puedan convivir con paz y con tranquilidad la nena, Karina y El Polaco así cada uno puede organizar su destino. Va a haber una autorización expresa para que viaje cuando quiera y no tenga que firmar cada vez".

Con el acuerdo ya firmado, Karina podrá disponer de la libertad de viajar con su hijita a Manchester para visitar al Kun Agüero.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Kun AgüeroEzequiel CwirkalukKarina TejedaEl Polacosergio kun agueroLa Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, bronca y polémica: Wanda se defendió con una frase que retumba
SU DESCARGO

Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit