ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina quiere ir a Manchester con su hija para ver al Kun: cómo es el acuerdo que firmaría con el Polaco

La cantante y Sol, su hijita, volarían a Inglaterra en cuanto se firme un convenio que autoriza a la pequeña. La palabra de Fernando Burlando, abogado del músico tropical.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de marzo 2013, 20:42hs
Karina viajaría a visitar al Kun Agüero. (Fotos: Web)
Karina viajaría a visitar al Kun Agüero. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Karina "La Princesita" Tejeda vive un momento de altísima exposición y está en reposo para recuperarse de la gran baja de presión, desmayo y sucesiva internación, que sufrió hace una semana, luego de brindar un recitar en Avellaneda.

Burlando: "Me ocupo de la autorización y el convenio para que la nena pueda viajar y puedan convivir con paz y con tranquilidad ella, Karina y El Polaco así cada uno puede organizar su destino. Va a haber una autorización expresa para que viaje cuando quiera y no tenga que firmar cada vez".

Los médicos le ordenaron reposo y por eso, la exitosa cantante de cumbia debió posponer sus shows. Sergio "El Kun" Agüero, su novio, la acompañó en las 24 horas que duró la hospitalización y debió regresar a Inglaterra para cumplir con su recuperación de una lesión en su rodilla en su club, el Manchester City.

Es por esto que Karina estaría pensando en viajar hacia Europa para pasar algún tiempo con el futbolista. Pero para poder concretar la visita, Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk, su ex pareja y padre de su hija Sol (4) deberá firmar un convenio que la autoriza.

Fernando Burlando, abogado del Polaco, se lo explicó a Ciudad.com: "Todavía no se firmó, estamos en eso, estamos puliendo un convenio. Yo me ocupo de la autorización y el convenio para que la nena pueda viajar y puedan convivir con paz y con tranquilidad la nena, Karina y El Polaco así cada uno puede organizar su destino. Va a haber una autorización expresa para que viaje cuando quiera y no tenga que firmar cada vez".

Con el acuerdo ya firmado, Karina podrá disponer de la libertad de viajar con su hijita a Manchester para visitar al Kun Agüero.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Kun AgüeroEzequiel CwirkalukKarina TejedaEl Polacosergio kun agueroLa Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026
  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit