ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina quiere ir a Manchester con su hija para ver al Kun: cómo es el acuerdo que firmaría con el Polaco

La cantante y Sol, su hijita, volarían a Inglaterra en cuanto se firme un convenio que autoriza a la pequeña. La palabra de Fernando Burlando, abogado del músico tropical.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de marzo 2013, 20:42hs
Karina viajaría a visitar al Kun Agüero. (Fotos: Web)
Karina viajaría a visitar al Kun Agüero. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Karina "La Princesita" Tejeda vive un momento de altísima exposición y está en reposo para recuperarse de la gran baja de presión, desmayo y sucesiva internación, que sufrió hace una semana, luego de brindar un recitar en Avellaneda.

Burlando: "Me ocupo de la autorización y el convenio para que la nena pueda viajar y puedan convivir con paz y con tranquilidad ella, Karina y El Polaco así cada uno puede organizar su destino. Va a haber una autorización expresa para que viaje cuando quiera y no tenga que firmar cada vez".

Los médicos le ordenaron reposo y por eso, la exitosa cantante de cumbia debió posponer sus shows. Sergio "El Kun" Agüero, su novio, la acompañó en las 24 horas que duró la hospitalización y debió regresar a Inglaterra para cumplir con su recuperación de una lesión en su rodilla en su club, el Manchester City.

Es por esto que Karina estaría pensando en viajar hacia Europa para pasar algún tiempo con el futbolista. Pero para poder concretar la visita, Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk, su ex pareja y padre de su hija Sol (4) deberá firmar un convenio que la autoriza.

Fernando Burlando, abogado del Polaco, se lo explicó a Ciudad.com: "Todavía no se firmó, estamos en eso, estamos puliendo un convenio. Yo me ocupo de la autorización y el convenio para que la nena pueda viajar y puedan convivir con paz y con tranquilidad la nena, Karina y El Polaco así cada uno puede organizar su destino. Va a haber una autorización expresa para que viaje cuando quiera y no tenga que firmar cada vez".

Con el acuerdo ya firmado, Karina podrá disponer de la libertad de viajar con su hijita a Manchester para visitar al Kun Agüero.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Kun AgüeroEzequiel CwirkalukKarina TejedaEl Polacosergio kun agueroLa Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit