ciudad mobile

El "inédito" comienzo de Intrusos con la conducción de... ¡Marcela Tauro!

Video Placeholder

El primer indicio fue que el arranque del programa se retrasó 6 minutos, cuando suele empezar con estricta puntualidad. El segundo, que la musiquita que comenzó a sonar -mientras aparecía el logo rojo de Intrusos- no era la clásica de Barry White, sino la primera cortina del ciclo, utilizada en 2001, titulada Siempre seré un intruso e interpretada por alguien con una voz muuuy parecida a la de Andrés Calamaro.

Con Rial en París y Ventura retrasado, Tauro fue quien abrió el programa de América y broméo: "Hoy es 'Más Marcela', con lo cual te diría (Adrián) Pallares que te queda poco", ironizando con la escandalosa salida de los panelistas de Más Vivana, entre los que se encontraba el hoy periodista de Intrusos.

Entonces, apareció Marcela Tauro sentada en el sillón principal: "Muy buenos dí... ¡Buenas tardes! No soy Ventura ni soy Rial, Rial está en París y Ventura... no sabemos, está llegando", arrancó la periodista.

Con mucho humor, Tauro fue quien abrió el histórico programa de América (que va por su 12ª temporada) y broméo: "Hoy es 'Más Marcela', con lo cual te diría (Adrián) Pallares que te queda poco", ironizando con la escandalosa salida de los panelistas de Más Vivana, entre los que se encontraba su nuevo compañero Adrián Pallares, quien pertenecía al ciclo de Canosa.

El locutor Héctor Rossi también se prendió en los chistes al igual que Marcela Baños, que agregó: "Es más, somos tres chicas" (por Tauro, Cora Debarbieri y ella), comparando la situación con el actual panel de Viviana, compuesto por Evelyn Von Brocke, Yanina Latorre y Amalia Granata. "¡Todas mujeres!", añadió la momentánea conductora, y así dio comienzo a una divertida apertura de viernes en Intrusos. Luego, claro, llegó Ventura. Con la lengua afuera. Y filosa, como siempre.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.