ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Bremer cuestionó la actitud de Canosa, tras el despido de Más Viviana: "Hizo un velatorio en vida de los tres, con las sillas vacías"

El periodista estuvo en AM y lanzó una fuerte frase sobre la polémica con la conductora. Además, un duro palito a Amalia Granata. El video.

22 de marzo 2013, 20:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sobre Canosa: "Ella nos despidió al aire cuando éramos empleados de la empresa. No es sólo culpa de ella, porque hay una empresa atrás".

Luego de los comentados despidos de los panelistas de Más Viviana y los cambios en el ciclo, Luis Bremer habló nuevamente de esta situación, aunque por primera vez refiriéndose sin vueltas al controvertido tema. El periodista estuvo en AM y fue contundente.

"Antes del último programa, en BdV dijeron que nos habían echado y después las autoridades no nos dejaron salir al aire. Ella me mandó un mensaje por WhatsApp diciendo que no tenía nada que ver", arrancó Bremer.

Y agregó su percepción del fugaz regreso de Canosa al programa: "En el primer bloque, Viviana hace un velatorio en vida de los tres, con las sillas vacías y un ramito de flores en la mesa, con palabras hermosas que le agradezco. Y en el siguiente bloque, entraron tres personas ocupando nuestros lugares. Como los temas que tocaron no midieron, hubo que seguir haciendo leña con el apartamiento nuestro del programa".

Luego, Bremer le dedicó un filoso dardo a Granata: "Me dijo que me compre una vida: no tengo plata porque vos estás sentada en el lugar nuestro".

"Ella nos despidió al aire cuando éramos empleados de la empresa. No es sólo culpa de ella, porque hay una empresa atrás. Si habló en esos términos es porque tenía un aval de la empresa", continuó.

Después, Bremer ahondó en cómo se sintió con toda la situación: "Traición es una palabra muy heavy, en un principio; pero defraudado sí. Y digo por qué: en otros programas del canal dijeron que ella sabía desde noviembre". Por otra parte, aclaró su situación con Canal 9: "El canal me echó el 1 de marzo. Me echaron sin preaviso. Yo tengo todas las intenciones de arreglar, pero parece que la empresa está muy ocupada con el ingreso de Tinelli".

En medio de su descargo, el periodista resaltó: "Yo voy a tener respeto por Viviana y por la nena por nacer. Es terrible que le pisen y le cascoteen un contenido que ella ideó con Daniel Tobal hace muchos años y que laburaron mucho para eso. Y de esos 9 años, nosotros estuvimos 7".

Para finalizar, apuntó un filoso dardo contra Amalia Granata, una de las flamantes figuras -y ocasional conductora- en el nuevo panel: "Me dijo que me compre una vida, Granata no tengo plata porque vos estás sentada en el lugar nuestro".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

3

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Temas de la nota

Viviana CanosaLuis Bremer

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @camimayan)
Inesperado

El nuevo trabajo de Camila Mayan que sorprendió a todos: de qué trata y cuánto cuesta la suscripción 

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
INESPERADO

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo trabajo de Camila Mayan que sorprendió a todos: de qué trata y cuánto cuesta la suscripción 
  • Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit