ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Bremer cuestionó la actitud de Canosa, tras el despido de Más Viviana: "Hizo un velatorio en vida de los tres, con las sillas vacías"

El periodista estuvo en AM y lanzó una fuerte frase sobre la polémica con la conductora. Además, un duro palito a Amalia Granata. El video.

22 de marzo 2013, 20:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sobre Canosa: "Ella nos despidió al aire cuando éramos empleados de la empresa. No es sólo culpa de ella, porque hay una empresa atrás".

Luego de los comentados despidos de los panelistas de Más Viviana y los cambios en el ciclo, Luis Bremer habló nuevamente de esta situación, aunque por primera vez refiriéndose sin vueltas al controvertido tema. El periodista estuvo en AM y fue contundente.

"Antes del último programa, en BdV dijeron que nos habían echado y después las autoridades no nos dejaron salir al aire. Ella me mandó un mensaje por WhatsApp diciendo que no tenía nada que ver", arrancó Bremer.

Y agregó su percepción del fugaz regreso de Canosa al programa: "En el primer bloque, Viviana hace un velatorio en vida de los tres, con las sillas vacías y un ramito de flores en la mesa, con palabras hermosas que le agradezco. Y en el siguiente bloque, entraron tres personas ocupando nuestros lugares. Como los temas que tocaron no midieron, hubo que seguir haciendo leña con el apartamiento nuestro del programa".

Luego, Bremer le dedicó un filoso dardo a Granata: "Me dijo que me compre una vida: no tengo plata porque vos estás sentada en el lugar nuestro".

"Ella nos despidió al aire cuando éramos empleados de la empresa. No es sólo culpa de ella, porque hay una empresa atrás. Si habló en esos términos es porque tenía un aval de la empresa", continuó.

Después, Bremer ahondó en cómo se sintió con toda la situación: "Traición es una palabra muy heavy, en un principio; pero defraudado sí. Y digo por qué: en otros programas del canal dijeron que ella sabía desde noviembre". Por otra parte, aclaró su situación con Canal 9: "El canal me echó el 1 de marzo. Me echaron sin preaviso. Yo tengo todas las intenciones de arreglar, pero parece que la empresa está muy ocupada con el ingreso de Tinelli".

En medio de su descargo, el periodista resaltó: "Yo voy a tener respeto por Viviana y por la nena por nacer. Es terrible que le pisen y le cascoteen un contenido que ella ideó con Daniel Tobal hace muchos años y que laburaron mucho para eso. Y de esos 9 años, nosotros estuvimos 7".

Para finalizar, apuntó un filoso dardo contra Amalia Granata, una de las flamantes figuras -y ocasional conductora- en el nuevo panel: "Me dijo que me compre una vida, Granata no tengo plata porque vos estás sentada en el lugar nuestro".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Viviana CanosaLuis Bremer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit