ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Bremer cuestionó la actitud de Canosa, tras el despido de Más Viviana: "Hizo un velatorio en vida de los tres, con las sillas vacías"

El periodista estuvo en AM y lanzó una fuerte frase sobre la polémica con la conductora. Además, un duro palito a Amalia Granata. El video.

22 de marzo 2013, 20:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sobre Canosa: "Ella nos despidió al aire cuando éramos empleados de la empresa. No es sólo culpa de ella, porque hay una empresa atrás".

Luego de los comentados despidos de los panelistas de Más Viviana y los cambios en el ciclo, Luis Bremer habló nuevamente de esta situación, aunque por primera vez refiriéndose sin vueltas al controvertido tema. El periodista estuvo en AM y fue contundente.

"Antes del último programa, en BdV dijeron que nos habían echado y después las autoridades no nos dejaron salir al aire. Ella me mandó un mensaje por WhatsApp diciendo que no tenía nada que ver", arrancó Bremer.

Y agregó su percepción del fugaz regreso de Canosa al programa: "En el primer bloque, Viviana hace un velatorio en vida de los tres, con las sillas vacías y un ramito de flores en la mesa, con palabras hermosas que le agradezco. Y en el siguiente bloque, entraron tres personas ocupando nuestros lugares. Como los temas que tocaron no midieron, hubo que seguir haciendo leña con el apartamiento nuestro del programa".

Luego, Bremer le dedicó un filoso dardo a Granata: "Me dijo que me compre una vida: no tengo plata porque vos estás sentada en el lugar nuestro".

"Ella nos despidió al aire cuando éramos empleados de la empresa. No es sólo culpa de ella, porque hay una empresa atrás. Si habló en esos términos es porque tenía un aval de la empresa", continuó.

Después, Bremer ahondó en cómo se sintió con toda la situación: "Traición es una palabra muy heavy, en un principio; pero defraudado sí. Y digo por qué: en otros programas del canal dijeron que ella sabía desde noviembre". Por otra parte, aclaró su situación con Canal 9: "El canal me echó el 1 de marzo. Me echaron sin preaviso. Yo tengo todas las intenciones de arreglar, pero parece que la empresa está muy ocupada con el ingreso de Tinelli".

En medio de su descargo, el periodista resaltó: "Yo voy a tener respeto por Viviana y por la nena por nacer. Es terrible que le pisen y le cascoteen un contenido que ella ideó con Daniel Tobal hace muchos años y que laburaron mucho para eso. Y de esos 9 años, nosotros estuvimos 7".

Para finalizar, apuntó un filoso dardo contra Amalia Granata, una de las flamantes figuras -y ocasional conductora- en el nuevo panel: "Me dijo que me compre una vida, Granata no tengo plata porque vos estás sentada en el lugar nuestro".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Viviana CanosaLuis Bremer

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit