ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El diseñador de Susana Giménez reveló el secreto de "coquetería" de la diva

César Juricich, uno de los modistos preferidos de la conductora, habló en Desayuno Americano sobre un "truco" que los asistentes de Su le pedían. ¡Increíble!

22 de marzo 2013, 15:39hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Detrás de todo, sólo hay una mujer… y tiene sus secretitos de coquetería. César Juricich es uno de los diseñadores preferidos de Susana Giménez y el viernes por la mañana reveló uno de los secretos mejor guardados de la diva en Desayuno Americano.

"Me llamaban y me pedían que le cambiara la etiqueta con el talle".

Mientras analizaba su look, César dijo: “A Susana se le permite todo, pero hay cosas que realmente no debería ponerse. Si bien tiene asesores, no le hace caso a nadie. Ella quiere ponerse algo y se lo pone”.

En un momento de la charla Ernestina Pais contó un chisme que había escuchado tiempo atrás: “A Susana le gusta mucho ajustarse y las vestuaristas le decían ‘vos sos un 42’ y ella decía que era un 40. Entonces, le cambiaban las etiquetas a los vestidos para que ella pensara que era un talle menos”.

Increíblemente, Juricich confirmó la información y agregó: “¡Me pasaba a mí! Me llamaban y me pedían que le cambiara la etiqueta con el talle. Porque Susana miraba la etiqueta y veía un 44 y decía que le quedaba grande. Entonces, siendo un 44 había que ponerle un 42”.

"Vamos a ser realistas, mirás la imagen de Susana y la ves muy amatambrada".

Como si fuera poco, el diseñador también criticó el estilo ajustado de Su: “Vamos a ser realistas, mirás la imagen de Susana y la ves muy amatambrada, sería la palabra exacta. Entonces, quedaría un poco mejor si estaría en el talle real. Cualquier mujer que tiene un talle normal y se pone un saco que le queda chico, es un matambrito”.  ¿Se enojará la diva? 

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

César JuricichErnestina PaisSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”
CUMPLIRÁ SU CONTRATO

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró
FIEL A SU ESTILO

Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”
  • Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró
  • El angustiante relato de Wanda Nara tras el robo a su casa: “Los chicos estaban encerrados en un baño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit