Las imágenes del backstage de la filmación de Corazón de León - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las imágenes del backstage de la filmación de Corazón de León

Mirá el detrás de escena de la nueva película de Marcos Carnevale, protagonizada por Guillermo Francella y Julieta Díaz, y opiná sobre la novedosa propuesta de su guión.

Guillermo Francella y Julieta Diaz están en pleno rodaje de una insual comedia romántica. Los actores protagonizarán Corazón de León, una historia de amor que intentará superar los prejuicios propios y ajenos.

Con fecha de estreno para el 15 de Agosto de 2013, el film, dirigido por Marcos Carnevale (director de Elsa y Fred y Viudas) se encuentra en su etapa de producción. La singuralidad de este trabajo cinematográfico es que Francella interpreta a un hombre que mide 1.36 metros.

"Me tiene entusiasmado y además muy concentrado, porque al trabajar con tantos efectos digitales, tiene que haber chromas. Muchas veces estoy arrodillado, otras tengo la utilería más grande que la que tendrías vos, los respaldos más altos, el encuadre con aire arriba. Hay un montón de detalles: las referencia de hombros, cabezas, tal vez tengo que estar mirándote todo el tiempo así (hacia arriba) y es difícil conversar de este modo ¿entendés? Es muy trabajosa la película", le resumió el actor a Clarín sobre las complejidades de la filmación en una entrevista sobre la película.

Conocé la sinopsis de la historia: Ivana Cornejo (Julieta Díaz) es una exitosa abogada dedicada a los litigios de familia. Desde hace tres años está divorciada de Diego Bisoni (Mauricio Dayub), también abogado y socio del estudio Cornejo/Bisoni.
Tras la pérdida de su celular, Ivana recibe la llamada de alguien que lo encontró, con intenciones de devolvérselo. Es León Godoy (Guillermo Francella), un arquitecto de gran renombre con una personalidad arrolladora: simpático, galante, carismático… y también divorciado.
En la charla telefónica que mantienen se establece una empatía inquietante y ambos sienten un inmediato interés. Durante esa misma charla coordinan para encontrarse al día siguiente en una confitería y allí concretar la devolución del celular. Ivana es la primera en llegar. Unos minutos más tarde arriba León y, al verlo, Ivana queda perplej a. León es todo lo que ella percibió, pero mide 1,35m. Es el hombre perfecto, pero... demasiado bajo.
A partir de ese encuentro, Ivana buscará superar esos cuarenta y cinco centímetros que le faltan al hombre de su vida. Así se enfrentará a las convicciones de una sociedad implacable y a sus propios prejuicios, que exigen a los hombres el éxito económico, profesional y esos ineludibles ciento ochenta centímetros de altura.

¡Mirá las fotos del detrás del escena del rodaje de Corazón de León y contanos qué te parece la idea de la película!

TE PUEDE INTERESAR