ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coraje Abalos: "Me tomo el subte todos los días, como Bergoglio"

El actor, que conquistó la fama en las huestes de Cris Morena en Jugate conmigo, se luce en Solamente vos como el amante de La China Suárez y cosecha una legión de fans que suspiran por él. Sin embargo, asegura, prefiere el bajo perfil.

22 de marzo 2013, 14:00hs
Coraje Abalos: "Me tomo el subte todos los días, como Bergoglio".
Coraje Abalos: "Me tomo el subte todos los días, como Bergoglio".
Seguinos en Google

Motivo 1: desde sus inicios, en la inolvidable edición de Jugate conmigo made in 1992, una legión de fans suspiran por él.

Motivo 2: su mujer, Mónica Antonópulos, es una de las actrices más sexies de su generación.

Motivo 3: forma parte del suceso televisivo del momento, Solamente vos. ¿De yapa? Le toca protagonizar un romance nada menos que con La China Suárez.

Sí, motivos -se ha dicho- le sobran para andar echando pecho al viento, orgulloso. Sin embargo, Coraje Abalos cultiva bajo perfil a rajatabla. Tanto que, en una nota para el diario Clarin, también aseguró que lejos de cualquier divismo, prefiere llegar a las grabaciones con el transporte público. "Me tomo el subte como Bergoglio", afirmó risueño, bromeando con aquella similar característica que refiere al actual papa Francisco. Y que, para ser sinceros, no abunda en las figuras de nuestra TV.

De cualquier modo, Coraje apuesta a eso: "Para mí es simple mantener esa puerta (a su privacidad) cerrada. Claro que a mi mujer y a mí nos sacan fotos en la calle junto a nuestro hijo. me parece pésimo y me asusta. pero no pasa nada... Darín sigue caminando por la calle como si nada, así que yo lo puedo hacer perfectamente", cerró en diálogo con el matutino.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

María Eugenia China SuárezMónica AntonópulosCoraje Abalos

Más notas sobre Espectáculos

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
ESCÁNDALO

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
  • SEX llegó a Mar del Plata para encender las noches: cuándo y dónde verla
  • Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit