ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coraje Abalos: "Me tomo el subte todos los días, como Bergoglio"

El actor, que conquistó la fama en las huestes de Cris Morena en Jugate conmigo, se luce en Solamente vos como el amante de La China Suárez y cosecha una legión de fans que suspiran por él. Sin embargo, asegura, prefiere el bajo perfil.

22 de marzo 2013, 14:00hs
Coraje Abalos: "Me tomo el subte todos los días, como Bergoglio".
Coraje Abalos: "Me tomo el subte todos los días, como Bergoglio".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Motivo 1: desde sus inicios, en la inolvidable edición de Jugate conmigo made in 1992, una legión de fans suspiran por él.

Motivo 2: su mujer, Mónica Antonópulos, es una de las actrices más sexies de su generación.

Motivo 3: forma parte del suceso televisivo del momento, Solamente vos. ¿De yapa? Le toca protagonizar un romance nada menos que con La China Suárez.

Sí, motivos -se ha dicho- le sobran para andar echando pecho al viento, orgulloso. Sin embargo, Coraje Abalos cultiva bajo perfil a rajatabla. Tanto que, en una nota para el diario Clarin, también aseguró que lejos de cualquier divismo, prefiere llegar a las grabaciones con el transporte público. "Me tomo el subte como Bergoglio", afirmó risueño, bromeando con aquella similar característica que refiere al actual papa Francisco. Y que, para ser sinceros, no abunda en las figuras de nuestra TV.

De cualquier modo, Coraje apuesta a eso: "Para mí es simple mantener esa puerta (a su privacidad) cerrada. Claro que a mi mujer y a mí nos sacan fotos en la calle junto a nuestro hijo. me parece pésimo y me asusta. pero no pasa nada... Darín sigue caminando por la calle como si nada, así que yo lo puedo hacer perfectamente", cerró en diálogo con el matutino.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

Temas de la nota

María Eugenia China SuárezMónica AntonópulosCoraje Abalos

Más notas sobre Espectáculos

Así arrancó Popstars 2026 con Nico Vázquez, Nicki Nicole y Ángela Torres: todas las fotos
ILUSIÓN RENOVADA

Así arrancó Popstars 2026 con Nico Vázquez, Nicki Nicole y Ángela Torres: todas las fotos

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”
SU TESTIMONIO

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
SIN DUDARLO

Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así arrancó Popstars 2026 con Nico Vázquez, Nicki Nicole y Ángela Torres: todas las fotos
  • El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”
  • Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
  • Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit