ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coraje Abalos: "Me tomo el subte todos los días, como Bergoglio"

El actor, que conquistó la fama en las huestes de Cris Morena en Jugate conmigo, se luce en Solamente vos como el amante de La China Suárez y cosecha una legión de fans que suspiran por él. Sin embargo, asegura, prefiere el bajo perfil.

22 de marzo 2013, 14:00hs
Coraje Abalos: "Me tomo el subte todos los días, como Bergoglio".
Coraje Abalos: "Me tomo el subte todos los días, como Bergoglio".

Motivo 1: desde sus inicios, en la inolvidable edición de Jugate conmigo made in 1992, una legión de fans suspiran por él.

Motivo 2: su mujer, Mónica Antonópulos, es una de las actrices más sexies de su generación.

Motivo 3: forma parte del suceso televisivo del momento, Solamente vos. ¿De yapa? Le toca protagonizar un romance nada menos que con La China Suárez.

Sí, motivos -se ha dicho- le sobran para andar echando pecho al viento, orgulloso. Sin embargo, Coraje Abalos cultiva bajo perfil a rajatabla. Tanto que, en una nota para el diario Clarin, también aseguró que lejos de cualquier divismo, prefiere llegar a las grabaciones con el transporte público. "Me tomo el subte como Bergoglio", afirmó risueño, bromeando con aquella similar característica que refiere al actual papa Francisco. Y que, para ser sinceros, no abunda en las figuras de nuestra TV.

De cualquier modo, Coraje apuesta a eso: "Para mí es simple mantener esa puerta (a su privacidad) cerrada. Claro que a mi mujer y a mí nos sacan fotos en la calle junto a nuestro hijo. me parece pésimo y me asusta. pero no pasa nada... Darín sigue caminando por la calle como si nada, así que yo lo puedo hacer perfectamente", cerró en diálogo con el matutino.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

María Eugenia China SuárezMónica AntonópulosCoraje Abalos

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit