ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coraje Abalos: "Me tomo el subte todos los días, como Bergoglio"

El actor, que conquistó la fama en las huestes de Cris Morena en Jugate conmigo, se luce en Solamente vos como el amante de La China Suárez y cosecha una legión de fans que suspiran por él. Sin embargo, asegura, prefiere el bajo perfil.

22 de marzo 2013, 14:00hs
Coraje Abalos: "Me tomo el subte todos los días, como Bergoglio".
Coraje Abalos: "Me tomo el subte todos los días, como Bergoglio".
Seguinos en

Motivo 1: desde sus inicios, en la inolvidable edición de Jugate conmigo made in 1992, una legión de fans suspiran por él.

Motivo 2: su mujer, Mónica Antonópulos, es una de las actrices más sexies de su generación.

Motivo 3: forma parte del suceso televisivo del momento, Solamente vos. ¿De yapa? Le toca protagonizar un romance nada menos que con La China Suárez.

Sí, motivos -se ha dicho- le sobran para andar echando pecho al viento, orgulloso. Sin embargo, Coraje Abalos cultiva bajo perfil a rajatabla. Tanto que, en una nota para el diario Clarin, también aseguró que lejos de cualquier divismo, prefiere llegar a las grabaciones con el transporte público. "Me tomo el subte como Bergoglio", afirmó risueño, bromeando con aquella similar característica que refiere al actual papa Francisco. Y que, para ser sinceros, no abunda en las figuras de nuestra TV.

De cualquier modo, Coraje apuesta a eso: "Para mí es simple mantener esa puerta (a su privacidad) cerrada. Claro que a mi mujer y a mí nos sacan fotos en la calle junto a nuestro hijo. me parece pésimo y me asusta. pero no pasa nada... Darín sigue caminando por la calle como si nada, así que yo lo puedo hacer perfectamente", cerró en diálogo con el matutino.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

María Eugenia China SuárezMónica AntonópulosCoraje Abalos

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit