A Joaquín Furriel le preguntaron por su nueva novia... ¡y mirá su original respuesta! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A Joaquín Furriel le preguntaron por su nueva novia... ¡y mirá su original respuesta!

El galán, a punto de estrenar la obra Final de partida junto a Alfredo Alcón, habló con el diario Clarín sobre su situación sentimental. 

Joaquín Furriel no quiso hablar de su nueva pareja (Fotos: Clarín y Paparazzi).

Es uno de los hombres más deseados por las argentinas… ¿pero sigue en el “mercado” de los solteros? Luego de que la revista Paparazzi encontrara a Joaquín Furriel caminando de la mano por Palermo junto a una misteriosa rubia, con la que ya se lo había visto muy cariñoso en Mar del Plata, el actor se niega a confirmar si se trata de su novia.

"Estoy muy bien de salud, me hice un chequeo y no me voy a morir de un infarto", dijo sobre el estado de su corazón. 

En una entrevista con el diario Clarín, Joaquín dijo misteriosamente: “Bastante ficción tengo en mis días para sumar también a mi intimidad”. Vale recordar que Furriel está ensayando la obra de teatro Final de partida junto a Alfredo Alcón y está filmando la película Un paraíso para los malditos.

Entonces, ¿está soltero o en pareja? El ex de Paola Krum - madre de su pequeña hija Eloisa- no quiso aclarar, ni desmentir a la hora de hablar del estado de su corazón y bromeó: “Estoy muy bien de salud, me hice un chequeo y no me voy a morir de un infarto”. Habrá que seguir atentos a las novedades del estado civil del galán porque él no da siquiera una pista.  

TE PUEDE INTERESAR