ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero habló de su romance con el Chino Darín: "Estoy agradecida de haberlo conocido y que hoy por hoy sea mi pareja"

La actriz habló en AM sobre su relación con el hijo de Ricardo Darín, y fue clarísima... ¡Suspiros mode on!

22 de marzo 2013, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dulcemente y aunque le cueste confesarse, Calu Rivero habló por primera vez de su romance con el Chino Darín. "Estoy agradecida de haber conocido al Chino y que hoy por hoy sea mi pareja", afirmó Calu sobre su situación sentimental.

Las declaraciones las hizo en una nota para el programa AM, después de pasar música en un evento, donde también se refirió al viaje que hizo con él a Madrid. "Conocía Madrid. Me encanta viajar acompañada y me encanta viajar sola. Lo disfruté muchísimo, la verdad que la pasé súper bien", comentó.

Sobre su relación con su suegro, Ricardo Darín, la actriz no hizo más que tirarle elogios: "Ricardo es lo máximo. Haber trabajado con él fue espectacular (N de la R: actuaron juntos en la película Tesis sobre un homicidio). Estoy re contenta". Y cuando le preguntaron sobre la buena onda que habían tenido sus suegros en la "presentación oficial", ella respondió con picardía. "Eso fue desde el día uno, chicos…".

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Temas de la nota

Calu RiveroChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit