ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero habló de su romance con el Chino Darín: "Estoy agradecida de haberlo conocido y que hoy por hoy sea mi pareja"

La actriz habló en AM sobre su relación con el hijo de Ricardo Darín, y fue clarísima... ¡Suspiros mode on!

22 de marzo 2013, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dulcemente y aunque le cueste confesarse, Calu Rivero habló por primera vez de su romance con el Chino Darín. "Estoy agradecida de haber conocido al Chino y que hoy por hoy sea mi pareja", afirmó Calu sobre su situación sentimental.

Las declaraciones las hizo en una nota para el programa AM, después de pasar música en un evento, donde también se refirió al viaje que hizo con él a Madrid. "Conocía Madrid. Me encanta viajar acompañada y me encanta viajar sola. Lo disfruté muchísimo, la verdad que la pasé súper bien", comentó.

Sobre su relación con su suegro, Ricardo Darín, la actriz no hizo más que tirarle elogios: "Ricardo es lo máximo. Haber trabajado con él fue espectacular (N de la R: actuaron juntos en la película Tesis sobre un homicidio). Estoy re contenta". Y cuando le preguntaron sobre la buena onda que habían tenido sus suegros en la "presentación oficial", ella respondió con picardía. "Eso fue desde el día uno, chicos…".

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Calu RiveroChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit