ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero habló de su romance con el Chino Darín: "Estoy agradecida de haberlo conocido y que hoy por hoy sea mi pareja"

La actriz habló en AM sobre su relación con el hijo de Ricardo Darín, y fue clarísima... ¡Suspiros mode on!

22 de marzo 2013, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dulcemente y aunque le cueste confesarse, Calu Rivero habló por primera vez de su romance con el Chino Darín. "Estoy agradecida de haber conocido al Chino y que hoy por hoy sea mi pareja", afirmó Calu sobre su situación sentimental.

Las declaraciones las hizo en una nota para el programa AM, después de pasar música en un evento, donde también se refirió al viaje que hizo con él a Madrid. "Conocía Madrid. Me encanta viajar acompañada y me encanta viajar sola. Lo disfruté muchísimo, la verdad que la pasé súper bien", comentó.

Sobre su relación con su suegro, Ricardo Darín, la actriz no hizo más que tirarle elogios: "Ricardo es lo máximo. Haber trabajado con él fue espectacular (N de la R: actuaron juntos en la película Tesis sobre un homicidio). Estoy re contenta". Y cuando le preguntaron sobre la buena onda que habían tenido sus suegros en la "presentación oficial", ella respondió con picardía. "Eso fue desde el día uno, chicos…".

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Calu RiveroChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”
SU POSTURA

Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”

La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"
EL MOMENTO

La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"

Octubre llega con aumentos: qué cambia desde este jueves 1° en Argentina (FOTO IA)
BOLSILLO

Octubre llega con aumentos: qué cambia desde este jueves 1° en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/09/26 PATRICIA PALMER CELEBRA EL ÉXITO DE “ADÁN Y EVA, UN AMOR DE AQUELLOS”
  • Guillermina Valdés se plantó en plena entrevista: “Son muy machistas”
  • La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo cruce de Amalia Díaz Guiñazú con Gustavo Méndez: “¿Estás...?"
  • Octubre llega con aumentos: qué cambia desde este jueves 1° en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit