ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero habló de su romance con el Chino Darín: "Estoy agradecida de haberlo conocido y que hoy por hoy sea mi pareja"

La actriz habló en AM sobre su relación con el hijo de Ricardo Darín, y fue clarísima... ¡Suspiros mode on!

22 de marzo 2013, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos en

Dulcemente y aunque le cueste confesarse, Calu Rivero habló por primera vez de su romance con el Chino Darín. "Estoy agradecida de haber conocido al Chino y que hoy por hoy sea mi pareja", afirmó Calu sobre su situación sentimental.

Las declaraciones las hizo en una nota para el programa AM, después de pasar música en un evento, donde también se refirió al viaje que hizo con él a Madrid. "Conocía Madrid. Me encanta viajar acompañada y me encanta viajar sola. Lo disfruté muchísimo, la verdad que la pasé súper bien", comentó.

Sobre su relación con su suegro, Ricardo Darín, la actriz no hizo más que tirarle elogios: "Ricardo es lo máximo. Haber trabajado con él fue espectacular (N de la R: actuaron juntos en la película Tesis sobre un homicidio). Estoy re contenta". Y cuando le preguntaron sobre la buena onda que habían tenido sus suegros en la "presentación oficial", ella respondió con picardía. "Eso fue desde el día uno, chicos…".

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Calu RiveroChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit