ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper lomo de Catherine Fulop, a los 48 años... ¡y sin Photoshop!

La diosa venezolana compartió una imagen en su cuenta de Twitter donde se la puede ver en una producción de fotos para una marca de lencería. ¡Mirá!

21 de marzo 2013, 15:29hs
La foto que publicó Catherine Fulop sin Photoshop (Foto: Twitter).
La foto que publicó Catherine Fulop sin Photoshop (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Los años no pasan para Catherine Fulop… ¡literalmente! Cada día más linda, la venezolana es históricamente una de las mujeres más deseadas del país y acaba de revalidar el título con una foto que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

En la imagen que subió a la Web la actriz -de 48 años- se la puede ver en medio de una producción de fotos para la campaña publicitaria de una marca de ropa interior que la tiene como protagonista y que estuvo a cargo del fotógrafo Gabriel Machado.

Fulop aparece con un conjunto de lencería rosada apreciando el resultado de la producción en la pantalla de la cámara, rodeada de su grupo de asistentes. La foto, tomada con un celular, no tiene los famosos retoques de Photoshop que tanto aprecian las famosas a la hora de aparecer con poca ropa en las revistas.

Inmediatamente, comenzaron a llegarle muchísimos “piropos” virtuales a Cathy de parte de sus seguidores y hasta de Eugenia Suárez, quien twitteó: “Dios bendiga la genética de Catherine Fulop”. ¡Una diosa!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit