ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper lomo de Catherine Fulop, a los 48 años... ¡y sin Photoshop!

La diosa venezolana compartió una imagen en su cuenta de Twitter donde se la puede ver en una producción de fotos para una marca de lencería. ¡Mirá!

21 de marzo 2013, 15:29hs
La foto que publicó Catherine Fulop sin Photoshop (Foto: Twitter).
La foto que publicó Catherine Fulop sin Photoshop (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los años no pasan para Catherine Fulop… ¡literalmente! Cada día más linda, la venezolana es históricamente una de las mujeres más deseadas del país y acaba de revalidar el título con una foto que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

En la imagen que subió a la Web la actriz -de 48 años- se la puede ver en medio de una producción de fotos para la campaña publicitaria de una marca de ropa interior que la tiene como protagonista y que estuvo a cargo del fotógrafo Gabriel Machado.

Fulop aparece con un conjunto de lencería rosada apreciando el resultado de la producción en la pantalla de la cámara, rodeada de su grupo de asistentes. La foto, tomada con un celular, no tiene los famosos retoques de Photoshop que tanto aprecian las famosas a la hora de aparecer con poca ropa en las revistas.

Inmediatamente, comenzaron a llegarle muchísimos “piropos” virtuales a Cathy de parte de sus seguidores y hasta de Eugenia Suárez, quien twitteó: “Dios bendiga la genética de Catherine Fulop”. ¡Una diosa!

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Benjamín Vicuña emocionó con un tierno video por el cumpleaños de Amancio y Bautista dejó un comentario que enterneció a todos. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos

Foto: @info7600mdp
UN EJEMPLO

Dibu Martínez quedó varado con su camioneta: el regalo que les hizo a quienes lo ayudaron emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania
  • Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos
  • Daniela Milagros presenta “Attention Attention” en Buenos Aires: fecha, entradas y todo sobre su show
  • Ronnie Wood en Argentina: precios de las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit