ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper lomo de Catherine Fulop, a los 48 años... ¡y sin Photoshop!

La diosa venezolana compartió una imagen en su cuenta de Twitter donde se la puede ver en una producción de fotos para una marca de lencería. ¡Mirá!

21 de marzo 2013, 15:29hs
La foto que publicó Catherine Fulop sin Photoshop (Foto: Twitter).
La foto que publicó Catherine Fulop sin Photoshop (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los años no pasan para Catherine Fulop… ¡literalmente! Cada día más linda, la venezolana es históricamente una de las mujeres más deseadas del país y acaba de revalidar el título con una foto que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

En la imagen que subió a la Web la actriz -de 48 años- se la puede ver en medio de una producción de fotos para la campaña publicitaria de una marca de ropa interior que la tiene como protagonista y que estuvo a cargo del fotógrafo Gabriel Machado.

Fulop aparece con un conjunto de lencería rosada apreciando el resultado de la producción en la pantalla de la cámara, rodeada de su grupo de asistentes. La foto, tomada con un celular, no tiene los famosos retoques de Photoshop que tanto aprecian las famosas a la hora de aparecer con poca ropa en las revistas.

Inmediatamente, comenzaron a llegarle muchísimos “piropos” virtuales a Cathy de parte de sus seguidores y hasta de Eugenia Suárez, quien twitteó: “Dios bendiga la genética de Catherine Fulop”. ¡Una diosa!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

3

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

4

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

5

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Pergolini a la presentación de Zquizo (Fotos: Movilpress)
INNOVADOR

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
SE HIZO CARGO

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini
  • Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit