El divertido "mangazo" de Darío Cvitanich, a días de ser papá - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El divertido "mangazo" de Darío Cvitanich, a días de ser papá

El futbolista espera para las próximas dos semanas el nacimiento de su primera hija junto a la modelo Chechu Bonelli. Y, en tono de broma, hizo un "pedido público" a varias marcas.

Darío Cvitanich y su divertido "mangazo" en Twitter. (Fotos: Web)

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich están a punto de ser papás y conocer a su primera hijita.

La modelo está embarazadísima de nueve meses y súper ansiosa: “La princesa está muy cómoda adentro de la panza y no quiere salir. Igual la panza ya está bastante baja, así que creo que en cualquier momento viene”, contó Chechu a través de un video publicado en Keek.

Además, la mujer del futbolista del Niza francés, tuvo un sueño que puede llegar a ser premonitorio y que contó en Twitter: "Los otros días soñé que mi pequeña princesa nacería el 24 de marzo.... Mmmmm ¿nacerá ese día?.......

Cvita también dijo lo suyo en la red social del pajarito y hasta se animó a hacer un divertido "mangazo" público: "A ver si Huggies, Pampers, Cheeky, Mimo si se ponen las pilas ja, ja. Tengo 80 mil que no saben qué leer y ven las boludeces que pongo ja, ja, ja".

Minutos más tarde, el futbolista contó los resultados de su pedido y aclaró: "¡¡Bué, a dormir!! No conseguí canje ja, ja y pensar que hay gente que se piensa que hablo en serio. ¡¡Mamita!! ¡Hasta mañana, que descansen!".

TE PUEDE INTERESAR