ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto que confirma la reconciliación de Kristen Stewart y Robert Pattinson

Tras la escandalosa infidelidad de la actriz con el director Rubert Sanders, la pareja se reencontró luego de dos meses sin verse.

21 de marzo 2013, 13:02hs
Kristen Stewart y Robert Pattinson, juntos en Los Ángeles (Foto: Web).
Kristen Stewart y Robert Pattinson, juntos en Los Ángeles (Foto: Web).

Ya lo dice el refrán: De la muerte y de los cuernos no se salva nadie. Y parece que Robert Pattinson se lo tomó con soda. Luego de la escandalosa infidelidad de Kristen Stewart con el director Rupert Sanders (un hombre casado y mucho más mayor), la pareja se sumió en un pozo del cual parecía que nunca podría salir.

Sin embargo, una admiradora de los chicos los cruzó en la calles de Los Ángeles y obtuvo la foto que confirma la reconciliación de los vampiritos de la saga Crepúsculo. Pattinson regresó de Australia, donde estaba filmando The Rover, para encontrarse luego de dos meses sin verse, con Stewart.

La renovada parejita decidió relajarse y pasar un buen rato en un karaoke junto a un grupo de amigos. “Estaban pasándolo bien con una pareja de amigos. Son gente muy amable”, comentó la fan, que hizo las veces de fotógrafa.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Robert PattinsonKristen Stewart

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit