ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació el hijo de Yana y Augusto, la pareja de Soñando por bailar 2: "Es muy chiquitito, estamos re felices"

Los bailarines se convirtieron en papás primerizos, y con Valentino en brazos (pesó 3,250kg), compartieron la feliz noticia con Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de marzo 2013, 02:33hs
Yana y Augusto se convirtieron en papás primerizos. (Foto: Ciudad.com)
Yana y Augusto se convirtieron en papás primerizos. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

El año pasado, durante el reality, se convirtieron en marido y mujer. Y ahora, Yana Iglesias (30) y Augusto Buccafusco (24) se convirtieron en papás de su primer hijo, llamado Valentino. Y compartieron la noticia con gran emoción: "Yo estoy en las nubes", dijo él en diálogo con Ciudad.com. Y ella asintió: "Estamos re felices".

"Yo estoy en las nubes. Es una sensación de mezcla de felicidad y de muchísima responsabilidad", expresó Augusto, emocionado con el nacimiento.

Valentino nació el miércoles 20 de marzo a las 15.28 horas. Pesó 3,250 kilos. Su llegada al mundo fue por cesárea, luego de un intento para que naciera por parto natural. "Fue programado, porque ya estaba pasada de la fecha. Hoy cumplía 40 semanas y 4 días", comentó Yana, y se adentró en una charla con su bebé en brazos.

-¿Cómo se sienten con el nacimiento?

Augusto: -Yo estoy en las nubes. Lo filmé en el parto, le sacamos fotos con el primer beso con la mamá. Creo que no existen palabras para describir lo que siente uno como padre primerizo. Es una sensación de mezcla de felicidad y de muchísima responsabilidad. Uno no sabe que sentir, hasta que va pasando el tiempo y viendo cómo se dan las cosas. Pero hoy estoy feliz.

"Es muy chiquitito y tiene unos ojos enormes. Está precioso", describió Yana a su primer hijo.

Yana: -Por suerte ya nació, lo tenemos acá al ladito. Llegamos a las ocho y media de la mañana así que fue un día largo, intenso.

-¿Cómo fue el parto?

Yana: -El parto fue rápido. Estuvimos varias horas intentando que sea parto natural. Pero después bajaron un poco los latidos, y llegaron como 40 médicos e hicieron cesárea.

-¿Cómo es Valentino?, ¿cómo lo ves?

-Es muy chiquitito y tiene unos ojos enormes. Está precioso. Es perfecto, la verdad que perfecto. Estamos re felices. En casa tengo todo hecho, listo para instalarnos, está la cuna que le hizo Augusto, su cuarto… Así que estamos esperando volver a la casa. Nos fuimos dos y llegaremos tres. Estamos felices.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Augusto BuccafuscoYana Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
SU PALABRA

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit