ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació el hijo de Yana y Augusto, la pareja de Soñando por bailar 2: "Es muy chiquitito, estamos re felices"

Los bailarines se convirtieron en papás primerizos, y con Valentino en brazos (pesó 3,250kg), compartieron la feliz noticia con Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de marzo 2013, 02:33hs
Yana y Augusto se convirtieron en papás primerizos. (Foto: Ciudad.com)
Yana y Augusto se convirtieron en papás primerizos. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

El año pasado, durante el reality, se convirtieron en marido y mujer. Y ahora, Yana Iglesias (30) y Augusto Buccafusco (24) se convirtieron en papás de su primer hijo, llamado Valentino. Y compartieron la noticia con gran emoción: "Yo estoy en las nubes", dijo él en diálogo con Ciudad.com. Y ella asintió: "Estamos re felices".

"Yo estoy en las nubes. Es una sensación de mezcla de felicidad y de muchísima responsabilidad", expresó Augusto, emocionado con el nacimiento.

Valentino nació el miércoles 20 de marzo a las 15.28 horas. Pesó 3,250 kilos. Su llegada al mundo fue por cesárea, luego de un intento para que naciera por parto natural. "Fue programado, porque ya estaba pasada de la fecha. Hoy cumplía 40 semanas y 4 días", comentó Yana, y se adentró en una charla con su bebé en brazos.

-¿Cómo se sienten con el nacimiento?

Augusto: -Yo estoy en las nubes. Lo filmé en el parto, le sacamos fotos con el primer beso con la mamá. Creo que no existen palabras para describir lo que siente uno como padre primerizo. Es una sensación de mezcla de felicidad y de muchísima responsabilidad. Uno no sabe que sentir, hasta que va pasando el tiempo y viendo cómo se dan las cosas. Pero hoy estoy feliz.

"Es muy chiquitito y tiene unos ojos enormes. Está precioso", describió Yana a su primer hijo.

Yana: -Por suerte ya nació, lo tenemos acá al ladito. Llegamos a las ocho y media de la mañana así que fue un día largo, intenso.

-¿Cómo fue el parto?

Yana: -El parto fue rápido. Estuvimos varias horas intentando que sea parto natural. Pero después bajaron un poco los latidos, y llegaron como 40 médicos e hicieron cesárea.

-¿Cómo es Valentino?, ¿cómo lo ves?

-Es muy chiquitito y tiene unos ojos enormes. Está precioso. Es perfecto, la verdad que perfecto. Estamos re felices. En casa tengo todo hecho, listo para instalarnos, está la cuna que le hizo Augusto, su cuarto… Así que estamos esperando volver a la casa. Nos fuimos dos y llegaremos tres. Estamos felices.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

3

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Augusto BuccafuscoYana Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit