ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero: "Hace tres meses que salgo con Cayetano, ya conoció a mi mamá... ¡y ella lo re aceptó!"

La bailarina y actriz terminó de blanquear su relación con Nicolás Cajg, el co-conductor de Perros de la Calle. ¡Mira el video!

20 de marzo 2013, 21:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La confirmación del romance entre Silvina Escudero (31) y Cayetano (34) debía esperar hasta el último escandalón de Rodrigo Lussich, pero los panelistas de Dale! la Tarde hicieron que la profesora de baile de Cuestión de Peso lo admita antes de tiempo. Silvina ya había dado indicios de su vínculo con el ladero de Andy Kusnetzoff en Perros de la Calle, pero hoy se animó a dar algunos detalles. Y parece que la cosa va en serio...

Fue en medio de las reflexiones sobre el reencuentro de su ex, Matías Alé, con Graciela Alfano, que surgió la confesión de la vedette respecto a Cayetano. "Estoy re cuidada. Lo quiero un montón. Lo re quiero, no pidan que diga otra cosa. Hace tres meses y un día que salimos por primera vez. Pero desde que nos conocimos, no desde que nos besamos. Me cuesta blanquear", aseguró, para dejar en claro que no era posible que reanude su noviazgo con Matías.

Al final, muy concisa, Escudero se explayó: "Caye conoció y comió con mi mamá, y ella lo re aceptó". Con la cortina de humo que suelen poner para marcar la salida de Rodrigo luego de tirar las bombas chimenteras, Silvina se escabulló corriendo para sumarse al programa de Claribel Medina.

Fumata blanca. ¡Habemus noviazgo!

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

nicolás CagjCayetanoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino
DEBE DECLARAR

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”
  • La Reina del Flow: Carolina Ramírez vuelve como Yeimy Montoya y se reencuentra con Charly en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit