Silvina Escudero: "Hace tres meses que salgo con Cayetano, ya conoció a mi mamá... ¡y ella lo re aceptó!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero: "Hace tres meses que salgo con Cayetano, ya conoció a mi mamá... ¡y ella lo re aceptó!"

La bailarina y actriz terminó de blanquear su relación con Nicolás Cajg, el co-conductor de Perros de la Calle. ¡Mira el video!

La confirmación del romance entre Silvina Escudero (31) y Cayetano (34) debía esperar hasta el último escandalón de Rodrigo Lussich, pero los panelistas de Dale! la Tarde hicieron que la profesora de baile de Cuestión de Peso lo admita antes de tiempo. Silvina ya había dado indicios de su vínculo con el ladero de Andy Kusnetzoff en Perros de la Calle, pero hoy se animó a dar algunos detalles. Y parece que la cosa va en serio...

Fue en medio de las reflexiones sobre el reencuentro de su ex, Matías Alé, con Graciela Alfano, que surgió la confesión de la vedette respecto a Cayetano. "Estoy re cuidada. Lo quiero un montón. Lo re quiero, no pidan que diga otra cosa. Hace tres meses y un día que salimos por primera vez. Pero desde que nos conocimos, no desde que nos besamos. Me cuesta blanquear", aseguró, para dejar en claro que no era posible que reanude su noviazgo con Matías.

Al final, muy concisa, Escudero se explayó: "Caye conoció y comió con mi mamá, y ella lo re aceptó". Con la cortina de humo que suelen poner para marcar la salida de Rodrigo luego de tirar las bombas chimenteras, Silvina se escabulló corriendo para sumarse al programa de Claribel Medina.

Fumata blanca. ¡Habemus noviazgo!

TE PUEDE INTERESAR