ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló de la foto de la discordia: "Mi hija le dio la mano a Marcelo porque lo quiere mucho"

La modelo presentó su línea de zapatos y aclaró la famosa foto en la que se ve a su hija Helena agarrada de Tinelli, al llegar a Esquel: "Los chicos no son tontos".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de marzo 2013, 20:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Mi hija le dio la mano a Marcelo porque lo quiere mucho, estuve escuchando que él le dio la mano a propósito, no está bueno eso. Los chicos saben, no son tontos".

Guillermina Valdés presentó su línea de zapatos, en compañía de sus hijos, de Marcelo Tinelli y demás amigos y afectos.

La modelo charló unos minutos con la prensa sobre su nuevo emprendimiento, respondió a las polémicas declaraciones de su ex, Sebastián Ortega, y aprovechó para aclarar el tema de la famosa foto en la que se la ve a su hija menor, Helena (7), de la mano del conductor, al llegar a Esquel para un fin de semana de descanso. Una imagen que generó polémica en el contexto del conocido enojo de Ortega con Tinelli, luego de que se hiciera público su romance con Guillermina.

El ex esposo de la modelo (y padre de sus tres hijos) había dicho que no hablaba con Valdés desde mitad del año pasado. Y agregó: "No tengo ningún tipo de relación. Ella había dicho que tenemos una excelente relación, pero no sé a qué relación se refiere porque no hablamos hace muchos meses. Pero tenemos tres chicos que criar en común y nos comunicamos a través de terceros".

"La relación (con Sebastián Ortega) no está terminada porque tenemos tres hijos, mis hijos están primero y esas cosas no se dicen", dijo Guillermina sobre las polémicas declaraciones de su ex.

Sin embargo, Guillermina no opinó lo mismo: "La relación no está terminada porque tenemos tres hijos, mis hijos están primero y esas cosas no se dicen". Y respecto a la reciente ruptura de Ortega con Ivana Figueiras, Valdés agregó: "Yo quiero lo mejor para él porque quiero lo mejor para la gente que quiero, es el papá de mis hijos".

Cuando estaba por finalizar el contacto con los periodistas, Guillermina Valdés quiso aclarar cómo se dio la famosa foto de Tinelli junto a la pequeña Helena: "Gracias a todos, y mi hija le dio la mano a Marcelo porque lo quiere mucho, estuve escuchando que él le dio la mano a propósito, no está bueno eso. Los chicos saben, no son tontos".

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Guillermina ValdésSebastián OrtegaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Scheffler
DÁNDOLE BATALLA

Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata

Lucía Pedraza y Nacho Viale. Foto: RS Fotos
ENAMORADOS

Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?” (Foto: Instagram /noeliamarzolok)
ESCÁNDALO

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata
  • Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este
  • Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”
  • Pampita marcó tendencia en las playas de Punta del Este: las fotos y el detalle clave de su look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit