ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló de la foto de la discordia: "Mi hija le dio la mano a Marcelo porque lo quiere mucho"

La modelo presentó su línea de zapatos y aclaró la famosa foto en la que se ve a su hija Helena agarrada de Tinelli, al llegar a Esquel: "Los chicos no son tontos".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de marzo 2013, 20:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Mi hija le dio la mano a Marcelo porque lo quiere mucho, estuve escuchando que él le dio la mano a propósito, no está bueno eso. Los chicos saben, no son tontos".

Guillermina Valdés presentó su línea de zapatos, en compañía de sus hijos, de Marcelo Tinelli y demás amigos y afectos.

La modelo charló unos minutos con la prensa sobre su nuevo emprendimiento, respondió a las polémicas declaraciones de su ex, Sebastián Ortega, y aprovechó para aclarar el tema de la famosa foto en la que se la ve a su hija menor, Helena (7), de la mano del conductor, al llegar a Esquel para un fin de semana de descanso. Una imagen que generó polémica en el contexto del conocido enojo de Ortega con Tinelli, luego de que se hiciera público su romance con Guillermina.

El ex esposo de la modelo (y padre de sus tres hijos) había dicho que no hablaba con Valdés desde mitad del año pasado. Y agregó: "No tengo ningún tipo de relación. Ella había dicho que tenemos una excelente relación, pero no sé a qué relación se refiere porque no hablamos hace muchos meses. Pero tenemos tres chicos que criar en común y nos comunicamos a través de terceros".

"La relación (con Sebastián Ortega) no está terminada porque tenemos tres hijos, mis hijos están primero y esas cosas no se dicen", dijo Guillermina sobre las polémicas declaraciones de su ex.

Sin embargo, Guillermina no opinó lo mismo: "La relación no está terminada porque tenemos tres hijos, mis hijos están primero y esas cosas no se dicen". Y respecto a la reciente ruptura de Ortega con Ivana Figueiras, Valdés agregó: "Yo quiero lo mejor para él porque quiero lo mejor para la gente que quiero, es el papá de mis hijos".

Cuando estaba por finalizar el contacto con los periodistas, Guillermina Valdés quiso aclarar cómo se dio la famosa foto de Tinelli junto a la pequeña Helena: "Gracias a todos, y mi hija le dio la mano a Marcelo porque lo quiere mucho, estuve escuchando que él le dio la mano a propósito, no está bueno eso. Los chicos saben, no son tontos".

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Guillermina ValdésSebastián OrtegaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rufina se reencontraron
EMOTIVO REENCUENTRO

Nicolás Cabré y el abrazo con Rufina que se volvió viral: “Me da años de vida”

Buñuelos dulces caseros para el invierno (Foto creada con IA)
CON UNOS MATES

Buñuelos dulces caseros para el invierno: la receta fácil y económica que se hace en minutos

Moria Casán comenzó su programa angustiada: el caso de Agostina que la estremeció
INTENSA BÚSQUEDA EN CÓRDOBA

Moria Casán comenzó su programa angustiada: el caso de Agostina que la estremeció

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré y el abrazo con Rufina que se volvió viral: “Me da años de vida”
  • Buñuelos dulces caseros para el invierno: la receta fácil y económica que se hace en minutos
  • Moria Casán comenzó su programa angustiada: el caso de Agostina que la estremeció
  • Diego Ramos sorprendió a Mario Pergolini al revelar su obsesión: “Qué lástima la fruta de color”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit