Guillermina Valdés habló de la foto de la discordia: "Mi hija le dio la mano a Marcelo porque lo quiere mucho" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guillermina Valdés habló de la foto de la discordia: "Mi hija le dio la mano a Marcelo porque lo quiere mucho"

La modelo presentó su línea de zapatos y aclaró la famosa foto en la que se ve a su hija Helena agarrada de Tinelli, al llegar a Esquel: "Los chicos no son tontos".

"Mi hija le dio la mano a Marcelo porque lo quiere mucho, estuve escuchando que él le dio la mano a propósito, no está bueno eso. Los chicos saben, no son tontos".

Guillermina Valdés presentó su línea de zapatos, en compañía de sus hijos, de Marcelo Tinelli y demás amigos y afectos.

La modelo charló unos minutos con la prensa sobre su nuevo emprendimiento, respondió a las polémicas declaraciones de su ex, Sebastián Ortega, y aprovechó para aclarar el tema de la famosa foto en la que se la ve a su hija menor, Helena (7), de la mano del conductor, al llegar a Esquel para un fin de semana de descanso. Una imagen que generó polémica en el contexto del conocido enojo de Ortega con Tinelli, luego de que se hiciera público su romance con Guillermina.

El ex esposo de la modelo (y padre de sus tres hijos) había dicho que no hablaba con Valdés desde mitad del año pasado. Y agregó: "No tengo ningún tipo de relación. Ella había dicho que tenemos una excelente relación, pero no sé a qué relación se refiere porque no hablamos hace muchos meses. Pero tenemos tres chicos que criar en común y nos comunicamos a través de terceros".

"La relación (con Sebastián Ortega) no está terminada porque tenemos tres hijos, mis hijos están primero y esas cosas no se dicen", dijo Guillermina sobre las polémicas declaraciones de su ex.

Sin embargo, Guillermina no opinó lo mismo: "La relación no está terminada porque tenemos tres hijos, mis hijos están primero y esas cosas no se dicen". Y respecto a la reciente ruptura de Ortega con Ivana Figueiras, Valdés agregó: "Yo quiero lo mejor para él porque quiero lo mejor para la gente que quiero, es el papá de mis hijos".

Cuando estaba por finalizar el contacto con los periodistas, Guillermina Valdés quiso aclarar cómo se dio la famosa foto de Tinelli junto a la pequeña Helena: "Gracias a todos, y mi hija le dio la mano a Marcelo porque lo quiere mucho, estuve escuchando que él le dio la mano a propósito, no está bueno eso. Los chicos saben, no son tontos".

TE PUEDE INTERESAR