ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló de la foto de la discordia: "Mi hija le dio la mano a Marcelo porque lo quiere mucho"

La modelo presentó su línea de zapatos y aclaró la famosa foto en la que se ve a su hija Helena agarrada de Tinelli, al llegar a Esquel: "Los chicos no son tontos".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de marzo 2013, 20:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Mi hija le dio la mano a Marcelo porque lo quiere mucho, estuve escuchando que él le dio la mano a propósito, no está bueno eso. Los chicos saben, no son tontos".

Guillermina Valdés presentó su línea de zapatos, en compañía de sus hijos, de Marcelo Tinelli y demás amigos y afectos.

La modelo charló unos minutos con la prensa sobre su nuevo emprendimiento, respondió a las polémicas declaraciones de su ex, Sebastián Ortega, y aprovechó para aclarar el tema de la famosa foto en la que se la ve a su hija menor, Helena (7), de la mano del conductor, al llegar a Esquel para un fin de semana de descanso. Una imagen que generó polémica en el contexto del conocido enojo de Ortega con Tinelli, luego de que se hiciera público su romance con Guillermina.

El ex esposo de la modelo (y padre de sus tres hijos) había dicho que no hablaba con Valdés desde mitad del año pasado. Y agregó: "No tengo ningún tipo de relación. Ella había dicho que tenemos una excelente relación, pero no sé a qué relación se refiere porque no hablamos hace muchos meses. Pero tenemos tres chicos que criar en común y nos comunicamos a través de terceros".

"La relación (con Sebastián Ortega) no está terminada porque tenemos tres hijos, mis hijos están primero y esas cosas no se dicen", dijo Guillermina sobre las polémicas declaraciones de su ex.

Sin embargo, Guillermina no opinó lo mismo: "La relación no está terminada porque tenemos tres hijos, mis hijos están primero y esas cosas no se dicen". Y respecto a la reciente ruptura de Ortega con Ivana Figueiras, Valdés agregó: "Yo quiero lo mejor para él porque quiero lo mejor para la gente que quiero, es el papá de mis hijos".

Cuando estaba por finalizar el contacto con los periodistas, Guillermina Valdés quiso aclarar cómo se dio la famosa foto de Tinelli junto a la pequeña Helena: "Gracias a todos, y mi hija le dio la mano a Marcelo porque lo quiere mucho, estuve escuchando que él le dio la mano a propósito, no está bueno eso. Los chicos saben, no son tontos".

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Guillermina ValdésSebastián OrtegaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
SINCERA

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Rodríguez Larreta y Milagros Maylin (Foto: Instagram @horaciorodriguezlarreta)
¡FELICIDADES!

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
  • Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit