ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló de la foto de la discordia: "Mi hija le dio la mano a Marcelo porque lo quiere mucho"

La modelo presentó su línea de zapatos y aclaró la famosa foto en la que se ve a su hija Helena agarrada de Tinelli, al llegar a Esquel: "Los chicos no son tontos".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de marzo 2013, 20:54hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Mi hija le dio la mano a Marcelo porque lo quiere mucho, estuve escuchando que él le dio la mano a propósito, no está bueno eso. Los chicos saben, no son tontos".

Guillermina Valdés presentó su línea de zapatos, en compañía de sus hijos, de Marcelo Tinelli y demás amigos y afectos.

La modelo charló unos minutos con la prensa sobre su nuevo emprendimiento, respondió a las polémicas declaraciones de su ex, Sebastián Ortega, y aprovechó para aclarar el tema de la famosa foto en la que se la ve a su hija menor, Helena (7), de la mano del conductor, al llegar a Esquel para un fin de semana de descanso. Una imagen que generó polémica en el contexto del conocido enojo de Ortega con Tinelli, luego de que se hiciera público su romance con Guillermina.

El ex esposo de la modelo (y padre de sus tres hijos) había dicho que no hablaba con Valdés desde mitad del año pasado. Y agregó: "No tengo ningún tipo de relación. Ella había dicho que tenemos una excelente relación, pero no sé a qué relación se refiere porque no hablamos hace muchos meses. Pero tenemos tres chicos que criar en común y nos comunicamos a través de terceros".

"La relación (con Sebastián Ortega) no está terminada porque tenemos tres hijos, mis hijos están primero y esas cosas no se dicen", dijo Guillermina sobre las polémicas declaraciones de su ex.

Sin embargo, Guillermina no opinó lo mismo: "La relación no está terminada porque tenemos tres hijos, mis hijos están primero y esas cosas no se dicen". Y respecto a la reciente ruptura de Ortega con Ivana Figueiras, Valdés agregó: "Yo quiero lo mejor para él porque quiero lo mejor para la gente que quiero, es el papá de mis hijos".

Cuando estaba por finalizar el contacto con los periodistas, Guillermina Valdés quiso aclarar cómo se dio la famosa foto de Tinelli junto a la pequeña Helena: "Gracias a todos, y mi hija le dio la mano a Marcelo porque lo quiere mucho, estuve escuchando que él le dio la mano a propósito, no está bueno eso. Los chicos saben, no son tontos".

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Guillermina ValdésSebastián OrtegaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit