ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto César y Gabriela Mandato: bizarra discusión en el corte de Intrusos

Luego de cruzarse al aire, durante la tanda las cámaras registraron un gracioso ida y vuelta entre el actor y la vedette, ex compañeros en Escandalosas. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de marzo 2013, 20:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La convivencia entre Beto César y Gabriela Mandato en el elenco de Escandalosas nunca fue buena, y si bien ayer en Intrusos ¿no querían? cruzarse en vivo para evitar polémicas, durante un corte comercial se lanzaron bizarras acusaciones.

Gabriela Mandato: "El señor que vuelva a los cruceros, que lo hacía muy bien, durante muchos años".

La vedette había sido entrevistada antes que el cómico, que esperaba "ansioso" su turno, tras un breve intercambio de chicanas. La chispa la prendió Marcela Tauro, cuando comentó al aire que Beto estaba en el estudio. "Es un señor con el que no me gustaría cruzarme", disparó Mandato. La réplica de César llegó con una apuesta humorística más incisiva: "Si tuviera tetas, ya estaría colgándose esta chica. Infernal". La blonda no se quedó callada y retrucó: "Si hablamos de colgar, creo que la persona que se colgó de alguien en el medio fuiste vos, Beto César. De Carmen Barbieri".

Ambos aclararon que no estaban peleados, sin embargo la pica se percibía. El desacuerdo entre ellos había surgido por diferentes versiones de un mismo episodio, referido a mensajes de texto de Beto a Mandato, que indicaban que Carmen estaba celosa de la relación que el actor tenía con la vedette. Para César, ella había usado esto para dar a entender que él tenía ganas de conquistarla. Por eso su bronca.

Beto César: "Si ella llega a ir a un crucero, la ahogan. Si no sabe hacer nada".

Detrás de escena, Mandato se negó a saludar a César: "Yo no hablo con gente mentirosa. Es un falso. Y yo acabo de jurar por mi ahijado. Le pregunté si juraría por su hija y me dijo 'yo no hablo'. No jura porque está mintiendo. Es un gran fabulador y mentiroso. Pasaré cerca de él ahora, pero no pienso mirarlo. Y creo que no se acercaría a saludarme, es un cobarde. Si no, se sentaría a charlar conmigo. Cada vez que estoy en un móvil se va. No tengo nada que esconder".

El cronista Alejandro Guatti luego fue en busca de Beto, quien se defendió: "Yo tampoco tengo nada que ocultar. Si esto le sirve para promocionar su espectáculo en Las Grutas, bienvenido sea. Que sea feliz, tengo otras cosas que hacer". Y aceptó el desafío e intentó saludar a la vedette, quien le negó el saludo: "¿Ves? Yo no soy ningún cobarte. Le puse la otra mejilla".

Como la rubia se indignó de que primero el humorista la tratara de mentirosa y luego fingiera el saludo, Beto se rió de la posibilidad de llevarla a Tribunales e ironizó: “Dejala que tenga un poco más de fama”. Rápida de reflejos, Mandato lanzó: “Y el señor que vuelva a los cruceros, que lo hacía muy bien, durante muchos años”.

Gabriela Mandato: "Yo por lo menos en el crucero mostraría la cola, y ahí me aplaudirían igual"

Enojado, Beto sentenció: “Si llega a ir a un crucero, la ahogan. Si no sabe hacer nada”. El contragolpe de la bailarina fue demoledor: “¿Y el señor qué sabe hacer? Imitar a Santiago Bal. Yo por lo menos en el crucero mostraría la cola, y ahí me aplaudirían igual”.

Para cerrar, casi asumiendo la derrota, Beto César atinó a decir que Gabriela Mandato tenía la cola caída. Cosa que quedó desmentida cuando dio la vueltita a cámara. Un broche de oro para una pelea muy bizarra.

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Gabriela MandatoBeto César

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit