ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto César y Gabriela Mandato: bizarra discusión en el corte de Intrusos

Luego de cruzarse al aire, durante la tanda las cámaras registraron un gracioso ida y vuelta entre el actor y la vedette, ex compañeros en Escandalosas. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de marzo 2013, 20:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La convivencia entre Beto César y Gabriela Mandato en el elenco de Escandalosas nunca fue buena, y si bien ayer en Intrusos ¿no querían? cruzarse en vivo para evitar polémicas, durante un corte comercial se lanzaron bizarras acusaciones.

Gabriela Mandato: "El señor que vuelva a los cruceros, que lo hacía muy bien, durante muchos años".

La vedette había sido entrevistada antes que el cómico, que esperaba "ansioso" su turno, tras un breve intercambio de chicanas. La chispa la prendió Marcela Tauro, cuando comentó al aire que Beto estaba en el estudio. "Es un señor con el que no me gustaría cruzarme", disparó Mandato. La réplica de César llegó con una apuesta humorística más incisiva: "Si tuviera tetas, ya estaría colgándose esta chica. Infernal". La blonda no se quedó callada y retrucó: "Si hablamos de colgar, creo que la persona que se colgó de alguien en el medio fuiste vos, Beto César. De Carmen Barbieri".

Ambos aclararon que no estaban peleados, sin embargo la pica se percibía. El desacuerdo entre ellos había surgido por diferentes versiones de un mismo episodio, referido a mensajes de texto de Beto a Mandato, que indicaban que Carmen estaba celosa de la relación que el actor tenía con la vedette. Para César, ella había usado esto para dar a entender que él tenía ganas de conquistarla. Por eso su bronca.

Beto César: "Si ella llega a ir a un crucero, la ahogan. Si no sabe hacer nada".

Detrás de escena, Mandato se negó a saludar a César: "Yo no hablo con gente mentirosa. Es un falso. Y yo acabo de jurar por mi ahijado. Le pregunté si juraría por su hija y me dijo 'yo no hablo'. No jura porque está mintiendo. Es un gran fabulador y mentiroso. Pasaré cerca de él ahora, pero no pienso mirarlo. Y creo que no se acercaría a saludarme, es un cobarde. Si no, se sentaría a charlar conmigo. Cada vez que estoy en un móvil se va. No tengo nada que esconder".

El cronista Alejandro Guatti luego fue en busca de Beto, quien se defendió: "Yo tampoco tengo nada que ocultar. Si esto le sirve para promocionar su espectáculo en Las Grutas, bienvenido sea. Que sea feliz, tengo otras cosas que hacer". Y aceptó el desafío e intentó saludar a la vedette, quien le negó el saludo: "¿Ves? Yo no soy ningún cobarte. Le puse la otra mejilla".

Como la rubia se indignó de que primero el humorista la tratara de mentirosa y luego fingiera el saludo, Beto se rió de la posibilidad de llevarla a Tribunales e ironizó: “Dejala que tenga un poco más de fama”. Rápida de reflejos, Mandato lanzó: “Y el señor que vuelva a los cruceros, que lo hacía muy bien, durante muchos años”.

Gabriela Mandato: "Yo por lo menos en el crucero mostraría la cola, y ahí me aplaudirían igual"

Enojado, Beto sentenció: “Si llega a ir a un crucero, la ahogan. Si no sabe hacer nada”. El contragolpe de la bailarina fue demoledor: “¿Y el señor qué sabe hacer? Imitar a Santiago Bal. Yo por lo menos en el crucero mostraría la cola, y ahí me aplaudirían igual”.

Para cerrar, casi asumiendo la derrota, Beto César atinó a decir que Gabriela Mandato tenía la cola caída. Cosa que quedó desmentida cuando dio la vueltita a cámara. Un broche de oro para una pelea muy bizarra.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Gabriela MandatoBeto César

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cartas de Jimena La Torre para 2026: qué le depara el tarot a cada signo
  • Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”
  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit