ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto César y Gabriela Mandato: bizarra discusión en el corte de Intrusos

Luego de cruzarse al aire, durante la tanda las cámaras registraron un gracioso ida y vuelta entre el actor y la vedette, ex compañeros en Escandalosas. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de marzo 2013, 20:06hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La convivencia entre Beto César y Gabriela Mandato en el elenco de Escandalosas nunca fue buena, y si bien ayer en Intrusos ¿no querían? cruzarse en vivo para evitar polémicas, durante un corte comercial se lanzaron bizarras acusaciones.

Gabriela Mandato: "El señor que vuelva a los cruceros, que lo hacía muy bien, durante muchos años".

La vedette había sido entrevistada antes que el cómico, que esperaba "ansioso" su turno, tras un breve intercambio de chicanas. La chispa la prendió Marcela Tauro, cuando comentó al aire que Beto estaba en el estudio. "Es un señor con el que no me gustaría cruzarme", disparó Mandato. La réplica de César llegó con una apuesta humorística más incisiva: "Si tuviera tetas, ya estaría colgándose esta chica. Infernal". La blonda no se quedó callada y retrucó: "Si hablamos de colgar, creo que la persona que se colgó de alguien en el medio fuiste vos, Beto César. De Carmen Barbieri".

Ambos aclararon que no estaban peleados, sin embargo la pica se percibía. El desacuerdo entre ellos había surgido por diferentes versiones de un mismo episodio, referido a mensajes de texto de Beto a Mandato, que indicaban que Carmen estaba celosa de la relación que el actor tenía con la vedette. Para César, ella había usado esto para dar a entender que él tenía ganas de conquistarla. Por eso su bronca.

Beto César: "Si ella llega a ir a un crucero, la ahogan. Si no sabe hacer nada".

Detrás de escena, Mandato se negó a saludar a César: "Yo no hablo con gente mentirosa. Es un falso. Y yo acabo de jurar por mi ahijado. Le pregunté si juraría por su hija y me dijo 'yo no hablo'. No jura porque está mintiendo. Es un gran fabulador y mentiroso. Pasaré cerca de él ahora, pero no pienso mirarlo. Y creo que no se acercaría a saludarme, es un cobarde. Si no, se sentaría a charlar conmigo. Cada vez que estoy en un móvil se va. No tengo nada que esconder".

El cronista Alejandro Guatti luego fue en busca de Beto, quien se defendió: "Yo tampoco tengo nada que ocultar. Si esto le sirve para promocionar su espectáculo en Las Grutas, bienvenido sea. Que sea feliz, tengo otras cosas que hacer". Y aceptó el desafío e intentó saludar a la vedette, quien le negó el saludo: "¿Ves? Yo no soy ningún cobarte. Le puse la otra mejilla".

Como la rubia se indignó de que primero el humorista la tratara de mentirosa y luego fingiera el saludo, Beto se rió de la posibilidad de llevarla a Tribunales e ironizó: “Dejala que tenga un poco más de fama”. Rápida de reflejos, Mandato lanzó: “Y el señor que vuelva a los cruceros, que lo hacía muy bien, durante muchos años”.

Gabriela Mandato: "Yo por lo menos en el crucero mostraría la cola, y ahí me aplaudirían igual"

Enojado, Beto sentenció: “Si llega a ir a un crucero, la ahogan. Si no sabe hacer nada”. El contragolpe de la bailarina fue demoledor: “¿Y el señor qué sabe hacer? Imitar a Santiago Bal. Yo por lo menos en el crucero mostraría la cola, y ahí me aplaudirían igual”.

Para cerrar, casi asumiendo la derrota, Beto César atinó a decir que Gabriela Mandato tenía la cola caída. Cosa que quedó desmentida cuando dio la vueltita a cámara. Un broche de oro para una pelea muy bizarra.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Gabriela MandatoBeto César

Más notas sobre Espectáculos

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
MIRÁ VOS

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12
  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit