ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las esperadas vacaciones en familia de Alexandra "La Sueca" Larsson

Luego de varios problemas de salud debido al estrés, la joven se reencontró con sus seres queridos en Europa y subió a Twitter las felices imágenes.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
20 de marzo 2013, 13:54hs
Alexandra aprovechó para desempolvar el viejo álbum familiar (Foto: Twitter).
Alexandra aprovechó para desempolvar el viejo álbum familiar (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Hace apenas un mes, Alexandra “La Sueca” Larsson era noticia una y otra vez debido a la fragilidad de su salud. La vida de la joven revelación de la televisión en 2012 había dado de repente un giro de 180º gracias a la exposición en ShowMatch. Pero la otra cara de la moneda sobrevino con un peso difícil de soportar.

“Saludos desde Suecia. Con 13º bajo cero, ¡a tomar un tecito y a ver una peli! Esto si es invierno, ¡kärlek! (amor)”, tweeteó.

Debido al estrés, sufrió varios desmayos y ataques de pánico por lo que la producción de Ideas del Sur la autorizó a viajar a Suecia para descansar y encontrarse con su familia. El remedio funcionó a la perfección y ahora La Sueca subió varias fotos del feliz reencuentro junto a sus seres queridos en la fría (¡demasiado fría!) península escandinava.

“¡Love to see you! (Amé verte) Fuerza abuelita mía. Hoy te vi y me llenaste el corazón ¡TE AMOOO!”, fue el primer tweet de la joven en tierras vikingas. “Saludos desde Suecia. Acá estamos con mucho frio pero con mucho amor. Con 13º bajo cero, ¡a tomar un tecito y a ver una peli! Esto sí es invierno, ¡kärlek! (amor)”, fue otro de los mensajes, que da cuenta del cambio de ánimo de la bailarina.

“De ‘vacas’ con mi familia. Más feliz imposible :)", celebró Alexandra.

La lejanía de su familia estaba haciendo mella en la salud de La Sueca, que ahora vuelve a sonreír. “¡Con ellos <3 (símbolo de un corazón)! ¡Chanchoooo I loooove uuuu! ¡Con el amor de mi vida te amo nene!”, tweteó en una foto junto a un niño.

Alexandra también aprovechó el descanso para desempolvar los viejos álbumes familiares y recordar épocas pasadas. “¡Buen día gente linda! Jajaja mirando fotos muy viejas. Amo mirar fotos viejas. ¡Qué recuerdos! Acá en el colegio con 14 años... ¡Jaja! #queeltiemponovayatanrapido”, escribió y subió algunas pintorescas fotos.

Y aunque todo se aspecta feliz y bonito en Suecia, se ve que las bajas temperaturas son difíciles de aguantar hasta para los locales. La joven aprovechó la cercanía del continente europeo y -tras una escapada a la playa- subió una última foto en bikini demostrando sus aptitudes con la redonda. “De ‘vacas’ con mi familia. Más feliz imposible :) Los extraño. ¡Y nos vemos a la vuelta! :) ¡Nada más, nada menos que fútbol! Sale partido :) #feliz”, compartió con sus seguidores.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Alexandra Larsson La SuecaAlexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
YA ESTÁ BIEN

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”

Foto de Instagram @sofipachano
AMOR Y HUMOR

Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
¡LA VAN A RAJAR!

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
  • Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito
  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit