ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Sebastián Ortega confirmó la separación: "A veces la vida es así"

Ivana Figueiras utilizó su Twitter para hablar de la ruptura con el productor, tras un año y medio de relación y hasta planes de bodas.

20 de marzo 2013, 11:33hs
Ivana Figueiras separada de Sebastián Ortega (Foto: Web).
Ivana Figueiras separada de Sebastián Ortega (Foto: Web).
Seguinos en Google

El rum rum sobre el final de la relación entre Sebastián Ortega e Ivana Figueiras sonaba cada vez más fuerte y, ahora, llegó la confirmación oficial. La modelo utilizó su cuenta de Twitter para blanquear su renovada soltería.

“¡Lo único que quiero es PAZ! ¡Moviéndome el doble y riéndome el triple! ¡No existen los quilombos en mi vida!”, aclaró Ivana.

“A veces la vida es así”, respondió con resignación Ivana a la consulta de una seguidora y luego contó un poco más sobre la situación. “¡Lo único que quiero es PAZ! ¡Moviéndome el doble y riéndome el triple! ¡No existen los quilombos en mi vida!”, aclaró la modelo.

Además, en medio del escándalo de su ahora ex y Marcelo Tinelli por la relación con Guillermina Valdés, Figueiras había tomado una fuerte postura a favor de Ortega y había afirmado que el conductor era el payaso más grande de la televisión argentina.

Ya separada del productor, la joven revió su postura extremista. “Creo que me falta mucho en la vida para opinar sobre Tinelli... Quieras o no, por algo llegó a donde llegó. Fue un mal entendido... ¡Yo no tengo bronca con nadie!", afirmó Ivana.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Ivana FigueirasSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Luego de lavar con agua muy caliente y secar a temperaturas altas, la ropa se puede encoger. Foto: IA
Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona
  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit