ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Sebastián Ortega confirmó la separación: "A veces la vida es así"

Ivana Figueiras utilizó su Twitter para hablar de la ruptura con el productor, tras un año y medio de relación y hasta planes de bodas.

20 de marzo 2013, 11:33hs
Ivana Figueiras separada de Sebastián Ortega (Foto: Web).
Ivana Figueiras separada de Sebastián Ortega (Foto: Web).

El rum rum sobre el final de la relación entre Sebastián Ortega e Ivana Figueiras sonaba cada vez más fuerte y, ahora, llegó la confirmación oficial. La modelo utilizó su cuenta de Twitter para blanquear su renovada soltería.

“¡Lo único que quiero es PAZ! ¡Moviéndome el doble y riéndome el triple! ¡No existen los quilombos en mi vida!”, aclaró Ivana.

“A veces la vida es así”, respondió con resignación Ivana a la consulta de una seguidora y luego contó un poco más sobre la situación. “¡Lo único que quiero es PAZ! ¡Moviéndome el doble y riéndome el triple! ¡No existen los quilombos en mi vida!”, aclaró la modelo.

Además, en medio del escándalo de su ahora ex y Marcelo Tinelli por la relación con Guillermina Valdés, Figueiras había tomado una fuerte postura a favor de Ortega y había afirmado que el conductor era el payaso más grande de la televisión argentina.

Ya separada del productor, la joven revió su postura extremista. “Creo que me falta mucho en la vida para opinar sobre Tinelli... Quieras o no, por algo llegó a donde llegó. Fue un mal entendido... ¡Yo no tengo bronca con nadie!", afirmó Ivana.

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Ivana FigueirasSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram
¡MULTILINGÜES!

China Suárez mostró un tierno video de sus hijos hablando en turco: las especiales frases que dijeron

Foto: Instagram.
FUERZA

Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez mostró un tierno video de sus hijos hablando en turco: las especiales frases que dijeron
  • Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto
  • Fideos, albóndigas y un ingrediente que hace único el estofado
  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit