ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Sebastián Ortega confirmó la separación: "A veces la vida es así"

Ivana Figueiras utilizó su Twitter para hablar de la ruptura con el productor, tras un año y medio de relación y hasta planes de bodas.

20 de marzo 2013, 11:33hs
Ivana Figueiras separada de Sebastián Ortega (Foto: Web).
Ivana Figueiras separada de Sebastián Ortega (Foto: Web).
Seguinos en Google

El rum rum sobre el final de la relación entre Sebastián Ortega e Ivana Figueiras sonaba cada vez más fuerte y, ahora, llegó la confirmación oficial. La modelo utilizó su cuenta de Twitter para blanquear su renovada soltería.

“¡Lo único que quiero es PAZ! ¡Moviéndome el doble y riéndome el triple! ¡No existen los quilombos en mi vida!”, aclaró Ivana.

“A veces la vida es así”, respondió con resignación Ivana a la consulta de una seguidora y luego contó un poco más sobre la situación. “¡Lo único que quiero es PAZ! ¡Moviéndome el doble y riéndome el triple! ¡No existen los quilombos en mi vida!”, aclaró la modelo.

Además, en medio del escándalo de su ahora ex y Marcelo Tinelli por la relación con Guillermina Valdés, Figueiras había tomado una fuerte postura a favor de Ortega y había afirmado que el conductor era el payaso más grande de la televisión argentina.

Ya separada del productor, la joven revió su postura extremista. “Creo que me falta mucho en la vida para opinar sobre Tinelli... Quieras o no, por algo llegó a donde llegó. Fue un mal entendido... ¡Yo no tengo bronca con nadie!", afirmó Ivana.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Ivana FigueirasSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/04/26 NAZARENO CASERO HABLA DE LAS CRÍTICAS QUE RECIBE SU FAMILIA
  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit