ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Sebastián Ortega confirmó la separación: "A veces la vida es así"

Ivana Figueiras utilizó su Twitter para hablar de la ruptura con el productor, tras un año y medio de relación y hasta planes de bodas.

20 de marzo 2013, 11:33hs
Ivana Figueiras separada de Sebastián Ortega (Foto: Web).
Ivana Figueiras separada de Sebastián Ortega (Foto: Web).
Seguinos en Google

El rum rum sobre el final de la relación entre Sebastián Ortega e Ivana Figueiras sonaba cada vez más fuerte y, ahora, llegó la confirmación oficial. La modelo utilizó su cuenta de Twitter para blanquear su renovada soltería.

“¡Lo único que quiero es PAZ! ¡Moviéndome el doble y riéndome el triple! ¡No existen los quilombos en mi vida!”, aclaró Ivana.

“A veces la vida es así”, respondió con resignación Ivana a la consulta de una seguidora y luego contó un poco más sobre la situación. “¡Lo único que quiero es PAZ! ¡Moviéndome el doble y riéndome el triple! ¡No existen los quilombos en mi vida!”, aclaró la modelo.

Además, en medio del escándalo de su ahora ex y Marcelo Tinelli por la relación con Guillermina Valdés, Figueiras había tomado una fuerte postura a favor de Ortega y había afirmado que el conductor era el payaso más grande de la televisión argentina.

Ya separada del productor, la joven revió su postura extremista. “Creo que me falta mucho en la vida para opinar sobre Tinelli... Quieras o no, por algo llegó a donde llegó. Fue un mal entendido... ¡Yo no tengo bronca con nadie!", afirmó Ivana.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Ivana FigueirasSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Gladiadoras K-Pop: Golden Power llega a Buenos Aires con su gira internacional 2026 en el Teatro Ópera

Gladiadoras K-Pop: Golden Power llega a Buenos Aires con su gira internacional 2026 en el Teatro Ópera

Gala Los 3 Tenores: Marcelo Arce celebra 50 años de carrera con un espectáculo único en el Teatro Astral

Gala Los 3 Tenores: Marcelo Arce celebra 50 años de carrera con un espectáculo único en el Teatro Astral

Estelita Muñoz reveló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…” | Créditos: Instagram
IMPACTANTE

Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Patricia Etchegoyen a los 64 años: el presente de la querida actriz
  • Gladiadoras K-Pop: Golden Power llega a Buenos Aires con su gira internacional 2026 en el Teatro Ópera
  • Gala Los 3 Tenores: Marcelo Arce celebra 50 años de carrera con un espectáculo único en el Teatro Astral
  • Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit