La novia de Sebastián Ortega confirmó la separación: "A veces la vida es así" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La novia de Sebastián Ortega confirmó la separación: "A veces la vida es así"

Ivana Figueiras utilizó su Twitter para hablar de la ruptura con el productor, tras un año y medio de relación y hasta planes de bodas.

Ivana Figueiras separada de Sebastián Ortega (Foto: Web).

El rum rum sobre el final de la relación entre Sebastián Ortega e Ivana Figueiras sonaba cada vez más fuerte y, ahora, llegó la confirmación oficial. La modelo utilizó su cuenta de Twitter para blanquear su renovada soltería.

 “¡Lo único que quiero es PAZ! ¡Moviéndome el doble y riéndome el triple! ¡No existen los quilombos en mi vida!”, aclaró Ivana.

“A veces la vida es así”, respondió con resignación Ivana a la consulta de una seguidora y luego contó un poco más sobre la situación. “¡Lo único que quiero es PAZ! ¡Moviéndome el doble y riéndome el triple! ¡No existen los quilombos en mi vida!”, aclaró la modelo.

Además, en medio del escándalo de su ahora ex y Marcelo Tinelli por la relación con Guillermina Valdés, Figueiras había tomado una fuerte postura a favor de Ortega y había afirmado que el conductor era el payaso más grande de la televisión argentina.

Ya separada del productor, la joven revió su postura extremista. “Creo que me falta mucho en la vida para opinar sobre Tinelli... Quieras o no, por algo llegó a donde llegó. Fue un mal entendido... ¡Yo no tengo bronca con nadie!", afirmó Ivana.

TE PUEDE INTERESAR