La sensual foto de Rihanna con fines benéficos... ¡y piercing oculto! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La sensual foto de Rihanna con fines benéficos... ¡y piercing oculto!

La cantante colaboró con una asociación benéfica que ayuda a los más necesitados de Africa, posando como más le gusta: muy sensual con una remera... pero sin corpiño. ¡Mirá!

Rihanna posando para fines benéficos. (Foto: Twitter)

Rihanna acostumbró al mundo entero a verla en provocativas fotografías que publica frecuentemente en Twitter. Y, como para no perder la costumbre, la cantante volvió al ruedo con una nueva imagen por demás sugestiva, aunque esta vez, con un fin benéfico.

En la fotografía se la ve con una remera de la asociación Comic Relief, pero con un detalle: está sin corpiño y deja ver un piercing (hasta ahora) oculto en una de sus lolas. Repercusión asegurada.

En esa fecha, la institución benéfica celebra el Día de las narices rojas, en el que los famosos británicos colaboran de formas creativas para que la gente done en beneficio de los más necesitados de Africa. Stella McCartney, quien diseñó las remeras, subió la imagen a Twitter con un mensaje de agradecimiento: "¡Gracias @Rihanna por tu apoyo en @rednoseday! ¡Sos la mejor!”.

Y sí, sea para ayudar o para otros fines, Rihanna no pierde su esencia: es una mujer provocadora por naturaleza.

TE PUEDE INTERESAR