ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, tras la búsqueda del responsable del robo de su video prohibido: "Estamos muy cerca"

Las cámaras de Intrusos interceptaron a la actriz entrando a su hogar, quien con gestos y breves palabras manifestó su bronca y malestar por la propagación de las imágenes de su intimidad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de marzo 2013, 18:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Poco le queda por decir a Florencia Peña, quien a pesar de los ruegos y medidas judiciales, no logra frenar definitivamente la propagación por internet del video prohibido que grabó con su esposo, Mariano Otero. La aparición de otra parte del film hizo que la actriz se recluyera, pero Intrusos la encontró camino a su casa y logró que cuente cómo sienten ella y su familia.

"Me parece que ya está claro lo que sentimos. Ahora está en manos de la Justicia y lo que tenga que suceder, va a suceder desde ahí".

Con breves palabras, pero contundentes gestos de fastidio y angustia, Florencia expresó: “La verdad es que no tenemos muchas ganas de hablar. Me parece que ya está claro lo que sentimos. Ahora está en manos de la Justicia y lo que tenga que suceder, va a suceder desde ahí. Estamos muy cerca (de saber quien robó y propagó el video). Ojalá esta semana haya novedades. Y nada, no tengo ganas de hablar de eso”.

Al presentar el informe, Luis Ventura, quien declarará ante la Justicia a pedido de Mariano Otero, advirtió que estarían circulando imágenes de un nuevo video prohibido y manifestó su desconcierto por los abruptos cambios de actitud de Florencia respecto a la polémica por el video. “En algún momento ella me llamó a mi casa, me planteó una situación, lo que no quiere decir que los grupos periodísticos donde yo laburo la vayan a buscar permanentemente como referente y como protagonista de las historias. Está en ella saber hasta dónde entrega y hasta dónde quiere dar. Y hay que tomar una posición adulta, no ser hoy rojo y mañana verde. Y si hay un cambio hay que explicarlo. Que Florencia sufra primero, se ría después, vuelva a sufrir... Hay una incongruencia respecto a un tema que evidentemente la está mortificando”.

Ahora será la Justicia la encargada de cerrar un asunto que, hace rato, dejó de causarle gracia a Flor Peña.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Luis VenturaMariano OteroFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit