ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, tras la búsqueda del responsable del robo de su video prohibido: "Estamos muy cerca"

Las cámaras de Intrusos interceptaron a la actriz entrando a su hogar, quien con gestos y breves palabras manifestó su bronca y malestar por la propagación de las imágenes de su intimidad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de marzo 2013, 18:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Poco le queda por decir a Florencia Peña, quien a pesar de los ruegos y medidas judiciales, no logra frenar definitivamente la propagación por internet del video prohibido que grabó con su esposo, Mariano Otero. La aparición de otra parte del film hizo que la actriz se recluyera, pero Intrusos la encontró camino a su casa y logró que cuente cómo sienten ella y su familia.

"Me parece que ya está claro lo que sentimos. Ahora está en manos de la Justicia y lo que tenga que suceder, va a suceder desde ahí".

Con breves palabras, pero contundentes gestos de fastidio y angustia, Florencia expresó: “La verdad es que no tenemos muchas ganas de hablar. Me parece que ya está claro lo que sentimos. Ahora está en manos de la Justicia y lo que tenga que suceder, va a suceder desde ahí. Estamos muy cerca (de saber quien robó y propagó el video). Ojalá esta semana haya novedades. Y nada, no tengo ganas de hablar de eso”.

Al presentar el informe, Luis Ventura, quien declarará ante la Justicia a pedido de Mariano Otero, advirtió que estarían circulando imágenes de un nuevo video prohibido y manifestó su desconcierto por los abruptos cambios de actitud de Florencia respecto a la polémica por el video. “En algún momento ella me llamó a mi casa, me planteó una situación, lo que no quiere decir que los grupos periodísticos donde yo laburo la vayan a buscar permanentemente como referente y como protagonista de las historias. Está en ella saber hasta dónde entrega y hasta dónde quiere dar. Y hay que tomar una posición adulta, no ser hoy rojo y mañana verde. Y si hay un cambio hay que explicarlo. Que Florencia sufra primero, se ría después, vuelva a sufrir... Hay una incongruencia respecto a un tema que evidentemente la está mortificando”.

Ahora será la Justicia la encargada de cerrar un asunto que, hace rato, dejó de causarle gracia a Flor Peña.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Luis VenturaMariano OteroFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
MIRANDO A CÁMARA

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit