ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, tras la búsqueda del responsable del robo de su video prohibido: "Estamos muy cerca"

Las cámaras de Intrusos interceptaron a la actriz entrando a su hogar, quien con gestos y breves palabras manifestó su bronca y malestar por la propagación de las imágenes de su intimidad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de marzo 2013, 18:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Poco le queda por decir a Florencia Peña, quien a pesar de los ruegos y medidas judiciales, no logra frenar definitivamente la propagación por internet del video prohibido que grabó con su esposo, Mariano Otero. La aparición de otra parte del film hizo que la actriz se recluyera, pero Intrusos la encontró camino a su casa y logró que cuente cómo sienten ella y su familia.

"Me parece que ya está claro lo que sentimos. Ahora está en manos de la Justicia y lo que tenga que suceder, va a suceder desde ahí".

Con breves palabras, pero contundentes gestos de fastidio y angustia, Florencia expresó: “La verdad es que no tenemos muchas ganas de hablar. Me parece que ya está claro lo que sentimos. Ahora está en manos de la Justicia y lo que tenga que suceder, va a suceder desde ahí. Estamos muy cerca (de saber quien robó y propagó el video). Ojalá esta semana haya novedades. Y nada, no tengo ganas de hablar de eso”.

Al presentar el informe, Luis Ventura, quien declarará ante la Justicia a pedido de Mariano Otero, advirtió que estarían circulando imágenes de un nuevo video prohibido y manifestó su desconcierto por los abruptos cambios de actitud de Florencia respecto a la polémica por el video. “En algún momento ella me llamó a mi casa, me planteó una situación, lo que no quiere decir que los grupos periodísticos donde yo laburo la vayan a buscar permanentemente como referente y como protagonista de las historias. Está en ella saber hasta dónde entrega y hasta dónde quiere dar. Y hay que tomar una posición adulta, no ser hoy rojo y mañana verde. Y si hay un cambio hay que explicarlo. Que Florencia sufra primero, se ría después, vuelva a sufrir... Hay una incongruencia respecto a un tema que evidentemente la está mortificando”.

Ahora será la Justicia la encargada de cerrar un asunto que, hace rato, dejó de causarle gracia a Flor Peña.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Luis VenturaMariano OteroFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit