ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, tras la búsqueda del responsable del robo de su video prohibido: "Estamos muy cerca"

Las cámaras de Intrusos interceptaron a la actriz entrando a su hogar, quien con gestos y breves palabras manifestó su bronca y malestar por la propagación de las imágenes de su intimidad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de marzo 2013, 18:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Poco le queda por decir a Florencia Peña, quien a pesar de los ruegos y medidas judiciales, no logra frenar definitivamente la propagación por internet del video prohibido que grabó con su esposo, Mariano Otero. La aparición de otra parte del film hizo que la actriz se recluyera, pero Intrusos la encontró camino a su casa y logró que cuente cómo sienten ella y su familia.

"Me parece que ya está claro lo que sentimos. Ahora está en manos de la Justicia y lo que tenga que suceder, va a suceder desde ahí".

Con breves palabras, pero contundentes gestos de fastidio y angustia, Florencia expresó: “La verdad es que no tenemos muchas ganas de hablar. Me parece que ya está claro lo que sentimos. Ahora está en manos de la Justicia y lo que tenga que suceder, va a suceder desde ahí. Estamos muy cerca (de saber quien robó y propagó el video). Ojalá esta semana haya novedades. Y nada, no tengo ganas de hablar de eso”.

Al presentar el informe, Luis Ventura, quien declarará ante la Justicia a pedido de Mariano Otero, advirtió que estarían circulando imágenes de un nuevo video prohibido y manifestó su desconcierto por los abruptos cambios de actitud de Florencia respecto a la polémica por el video. “En algún momento ella me llamó a mi casa, me planteó una situación, lo que no quiere decir que los grupos periodísticos donde yo laburo la vayan a buscar permanentemente como referente y como protagonista de las historias. Está en ella saber hasta dónde entrega y hasta dónde quiere dar. Y hay que tomar una posición adulta, no ser hoy rojo y mañana verde. Y si hay un cambio hay que explicarlo. Que Florencia sufra primero, se ría después, vuelva a sufrir... Hay una incongruencia respecto a un tema que evidentemente la está mortificando”.

Ahora será la Justicia la encargada de cerrar un asunto que, hace rato, dejó de causarle gracia a Flor Peña.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Luis VenturaMariano OteroFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”

León XIV. Foto: AFP

Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
  • Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina
  • Álvaro de Luna lanzó “azulejos”, su álbum más personal: las 12 canciones que marcan una nueva etapa
  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit