ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín y Leo Sbaraglia en la avant premiere de su nueva peli

Una pistola en cada mano es la comedia española que protagonizan los prestigiosos actores argentinos y que ya se presentó en nuestro país. Fotos exclusivas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de marzo 2013, 15:45hs
Leo Sbaraglia y su mujer, Guadalupe. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Leo Sbaraglia y su mujer, Guadalupe. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

Nada más y nada menos que Ricardo Darín y Leo Sbaraglia comparten pantalla grande en Una pistola en cada mano, la nueva comedia que se presentó en la noche del lunes.

En el Village Recoleta, los dos actorazos argentinos le dieron el puntapié inicial en nuestro país a la película española que se estrenó allí en diciembre de 2012.

El film es un "retrato en clave de comedia, irónico y sin compasión sobre las carencias, debilidades y otras 'virtudes' de los hombres de hoy: perdidos y confusos en busca de una nueva identidad", según se cuenta en la sinopsis del sitio dedicado a la nueva obra de Cesc Gay.

Conforman el elenco, además, los actores Luis Tosar, Javier Cámara, Eduard Fernández, Eduardo Noriega, Jordi Mollà, Alberto San Juan, Candela Peña, Cayetana Guillén Cuervo, Leonor Watling y Clara Segura.

En en el marco de la avant premiere en Buenos Aires estuvieron Guadalupe Marín, esposa de Sbaraglia, las actrices Dolores Fonzi (con quien Leo hace En Terapia), Valeria Bertuccelli y El Chino Darín (¡Sin Calu Rivero!), además de mucho público invitado.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Leo SbaragliaDolores FonziRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit