ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín y Leo Sbaraglia en la avant premiere de su nueva peli

Una pistola en cada mano es la comedia española que protagonizan los prestigiosos actores argentinos y que ya se presentó en nuestro país. Fotos exclusivas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de marzo 2013, 15:45hs
Leo Sbaraglia y su mujer, Guadalupe. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Leo Sbaraglia y su mujer, Guadalupe. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

Nada más y nada menos que Ricardo Darín y Leo Sbaraglia comparten pantalla grande en Una pistola en cada mano, la nueva comedia que se presentó en la noche del lunes.

En el Village Recoleta, los dos actorazos argentinos le dieron el puntapié inicial en nuestro país a la película española que se estrenó allí en diciembre de 2012.

El film es un "retrato en clave de comedia, irónico y sin compasión sobre las carencias, debilidades y otras 'virtudes' de los hombres de hoy: perdidos y confusos en busca de una nueva identidad", según se cuenta en la sinopsis del sitio dedicado a la nueva obra de Cesc Gay.

Conforman el elenco, además, los actores Luis Tosar, Javier Cámara, Eduard Fernández, Eduardo Noriega, Jordi Mollà, Alberto San Juan, Candela Peña, Cayetana Guillén Cuervo, Leonor Watling y Clara Segura.

En en el marco de la avant premiere en Buenos Aires estuvieron Guadalupe Marín, esposa de Sbaraglia, las actrices Dolores Fonzi (con quien Leo hace En Terapia), Valeria Bertuccelli y El Chino Darín (¡Sin Calu Rivero!), además de mucho público invitado.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Leo SbaragliaDolores FonziRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Escenas de la Vida Conyugal: Andrea Pietra y Ricardo Darín.
MUY ESPERADO

Andrea Pietra y Ricardo Darín anuncian 5 nuevas funciones de “Escenas de la Vida Conyugal” en 2026

Foto: @edenmunoz
MIRÁ

Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas
  • Netflix: el thriller psicológico de 8 episodios con la actriz de Homeland que nadie se quiere perder
  • Guillermo Francella y Dady Brieva arrasan con esta comedia de acción
  • Michelle Pfeiffer se luce en esta nueva comedia navideña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit