ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín y Leo Sbaraglia en la avant premiere de su nueva peli

Una pistola en cada mano es la comedia española que protagonizan los prestigiosos actores argentinos y que ya se presentó en nuestro país. Fotos exclusivas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de marzo 2013, 15:45hs
Leo Sbaraglia y su mujer, Guadalupe. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Leo Sbaraglia y su mujer, Guadalupe. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Nada más y nada menos que Ricardo Darín y Leo Sbaraglia comparten pantalla grande en Una pistola en cada mano, la nueva comedia que se presentó en la noche del lunes.

En el Village Recoleta, los dos actorazos argentinos le dieron el puntapié inicial en nuestro país a la película española que se estrenó allí en diciembre de 2012.

El film es un "retrato en clave de comedia, irónico y sin compasión sobre las carencias, debilidades y otras 'virtudes' de los hombres de hoy: perdidos y confusos en busca de una nueva identidad", según se cuenta en la sinopsis del sitio dedicado a la nueva obra de Cesc Gay.

Conforman el elenco, además, los actores Luis Tosar, Javier Cámara, Eduard Fernández, Eduardo Noriega, Jordi Mollà, Alberto San Juan, Candela Peña, Cayetana Guillén Cuervo, Leonor Watling y Clara Segura.

En en el marco de la avant premiere en Buenos Aires estuvieron Guadalupe Marín, esposa de Sbaraglia, las actrices Dolores Fonzi (con quien Leo hace En Terapia), Valeria Bertuccelli y El Chino Darín (¡Sin Calu Rivero!), además de mucho público invitado.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Leo SbaragliaDolores FonziRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
A BUEN ENTENDEDOR...

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
FUERTE

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
  • Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles
  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
  • Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit