ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín y Leo Sbaraglia en la avant premiere de su nueva peli

Una pistola en cada mano es la comedia española que protagonizan los prestigiosos actores argentinos y que ya se presentó en nuestro país. Fotos exclusivas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de marzo 2013, 15:45hs
Leo Sbaraglia y su mujer, Guadalupe. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Leo Sbaraglia y su mujer, Guadalupe. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

Nada más y nada menos que Ricardo Darín y Leo Sbaraglia comparten pantalla grande en Una pistola en cada mano, la nueva comedia que se presentó en la noche del lunes.

En el Village Recoleta, los dos actorazos argentinos le dieron el puntapié inicial en nuestro país a la película española que se estrenó allí en diciembre de 2012.

El film es un "retrato en clave de comedia, irónico y sin compasión sobre las carencias, debilidades y otras 'virtudes' de los hombres de hoy: perdidos y confusos en busca de una nueva identidad", según se cuenta en la sinopsis del sitio dedicado a la nueva obra de Cesc Gay.

Conforman el elenco, además, los actores Luis Tosar, Javier Cámara, Eduard Fernández, Eduardo Noriega, Jordi Mollà, Alberto San Juan, Candela Peña, Cayetana Guillén Cuervo, Leonor Watling y Clara Segura.

En en el marco de la avant premiere en Buenos Aires estuvieron Guadalupe Marín, esposa de Sbaraglia, las actrices Dolores Fonzi (con quien Leo hace En Terapia), Valeria Bertuccelli y El Chino Darín (¡Sin Calu Rivero!), además de mucho público invitado.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Leo SbaragliaDolores FonziRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit