Graciela Alfano y una divertida anécdota con el celular de Matías Alé mientras eran pareja - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano y una divertida anécdota con el celular de Matías Alé mientras eran pareja

La actriz reveló en Animales Sueltos una curiosa situación de su ex novio con una chica... ¡de la que él no estaba enterado! Mirá.

“Hoy te voy a decir qué me pasó”, le dijo Graciela Alfano a Matías Alé en Animales Sueltos, y reveló una anécdota de cuando eran pareja, que el cómico desconocía: cuando la relación entre ellos se estaba terminando, la ex jurado del Bailando “pescó” un nuevo romance de su novio.

“Mientras estaba en el baño, marco su celular para llamar al delivery de Sushi. Pero del otro lado atiende una voz aterciopelada femenina que me dice ‘hooolaaaa’. Y dije, ‘¡esto no es Sushi ni en pedo!’", relató Alfano sobre la "picardía" de su ex novio.

Así lo contó ella, bajo la mirada nerviosa de él. “Seguíamos juntos pero sabíamos que había terminado la cosa... y estábamos viendo cómo despegar. Pero era difícil. Entonces un día, Matías dejó el teléfono y se fue a bañar. Pero yo sabía todos las claves para usarlo”, relató.

En ese momento, la ex jurado del Bailando hizo un paréntesis para dar "cátedra" sobre cómo deschavar las claves de las parejas. Después, prosiguió. “Mientras estaba en el baño, marco su celular para llamar al delivery de Sushi. Pero del otro lado atiende una voz aterciopelada femenina que me dice ‘hooolaaaa’. Y dije, ‘¡esto no es Sushi ni en pedo!’ Entonces llamo de nuevo y le digo, ‘¿perdón es sushi?’, y me dice: ‘perdón, ¿es Matías?’”.

El relato siguió... ¡con más restaurantes! Es que Alfano comentó que ese no era el único número encubierto que tenía su ex pareja. Aunque Alé puso límites. “La del sushi está bien, el resto no son ciertas”. Y agregó, sacando trapitos al sol: “Lo mío fue en los últimos seis meses. ¡En Secretos Verdaderos vos dijiste que me garcas… en toda la relación!”.

¡Menos mal que están separados! 

TE PUEDE INTERESAR