Caruso Lombardi habló de su pelea con Elio Rossi: "Vino a la carrera... y así le fue, no va a molestar más" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Caruso Lombardi habló de su pelea con Elio Rossi: "Vino a la carrera... y así le fue, no va a molestar más"

El DT de Argentinos Juniors salió al aire en Duro de Domar para dar su versión sobre el enfrentamiento en un estudio de TV, y fue contundente. El video.

"Cuando me estoy yendo, me saco el micrófono y escucho que dice: 'Sacame el micrófono'. Entonces se suelta los tiradores y cuando se viene a la carrera, mira atrás de las cámaras porque está todo oscuro... y así le fue. Quedate tranquilo que no va joder más".

Después de la escandalosa pelea entre Ricardo Caruso Lombardi y el periodista Elio Rossi en el programa Fútbol Permitido de la TV Pública, el director técnico habló en Duro de Domar y dio su versión de lo sucedido.

Si bien al aire se vio sólo la discusión previa y se escuchó algún que otro grito, según pudo saber Ciudad.com, detrás de cámaras, todo se fue de las manos. El entrenador le tiró una piña, y si bien algunos testigos dicen que habría llegado a impactarlo levemente al periodista, Rossi afirmó que no alcanzó a tocarlo. Luego fueron separados.

La versión de Caruso Lombardi no coincidió con la de Rossi. "Cuando me estoy yendo, me estoy sacando el micrófono, y escucho que él dice sacame el micrófono. Entonces se viene a la carrera, se suelta los tiradores y cuando viene a la carrera, mira atrás de las cámaras -porque está todo oscuro-... y así le fue”, contó sobre el enfrentamiento. Y agregó: “Quedate tranquilo que no va joder más. Y la próxima vez que me encuentre mano a mano, no hay problema. A lo sumo me va a rasguñar un poco, nada más".

"Le hice una denuncia en la Comisaría y también voy a iniciar acciones legales contra el canal y el programa. La próxima vez que me encuentre con él, no hay problema:, a lo sumo me va a rasguñar un poco", dijo Caruso Lombardi, filoso.

"Le hice una denuncia en la Comisaría a Elio Rossi y también voy a iniciar acciones legales contra el canal y contra el programa, porque él se sacó los tiradores y venía para pegarme, pero yo reaccioné", agregó en declaraciones a Un buen momento, por radio La Red.

Además, en el diálogo con el ciclo de Canal 9, Caruso explicó de dónde venía la mala relación: "El lío empieza en el momento en que yo dirijo Quilmes. El me empieza a atacar... que el banco, el humo, todo el día así. Hasta que en un momento le digo clarito 'prefiero ser vende humo pero no como vos'. Se lo dije por el handy. Y ahí paró".

Después, relató que Rossi le había sacado la mano cuando quiso saludarlo antes de comenzar el programa deportivo. Pero eso no fue todo, porque también se encargó de tirarle algún que otro "golpe", pero esta vez, a su carrera. No es un hombre normal, es un hombre que no estuvo muchos años en televisión, que ahora le dieron un poquito de tele y se abusa, porque quiere salir, figurar”, sentenció Caruso Lombardi, muy filoso.

¿Habrá respuesta de Elio Rossi?

TE PUEDE INTERESAR