Dante Spinetta y Luz Cipriota, separados: el apenado tweet de despedida del músico - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dante Spinetta y Luz Cipriota, separados: el apenado tweet de despedida del músico

Dante contó en la red social la ruptura del noviazgo, que llevaba diez meses. Y ella, por su parte, publicó una sugestiva imagen.

La foto que publicó Luz Cipriota en Twitter.

En junio de 2012, Dante Spinetta y Luz Cipriota planteaban una graciosa situación de conquista en Twitter: él le pedía que lo aceptara en Facebook, buscaba apoyo de los seguidores, y ella, aunque no daba tantas señales, le dejaba una puerta abierta.

“Lamentablemente las cosas no salen siempre como uno quiere….Te amo y deseo lo mejor mi Luz… Contás conmigo siempre, sabelo… @CipriotaLuz”, expresó Dante.

“Hace un año que quiero ser tu amigo en Facebook y me cortás el cutis. Copate jajaja”, había escrito el músico. “Te estás acercando...", le respondió la actriz en aquel momento. Finalmente, la pareja terminó acercándose: semanas después se confirmó el romance con fotos donde se los veía juntos, y a eso le siguieron románticos idas y vueltas por la red social.

Pero ahora las noticias son de ruptura. El 16 de marzo, Dante escribió una frase por demás sugestiva en Twitter: “Vine a arreglar y a acomodar lo que el tornado te rompió.... Todo tiene arreglo si cerrás los ojos y aún pensás en mi...”. Dos días después fue más concreto. “Lamentablemente las cosas no salen siempre como uno quiere….Te amo y deseo lo mejor mi Luz… Contás conmigo siempre, sabelo… @CipriotaLuz”, expresó con mención a la actriz.

Ella aún no respondió a ese mensaje. Pero ése 16 publicó una foto con la letra de una canción de Joaquín Sabina. “Y la vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido”, fue la frase elegida.

Un amor que nació en Internet, terminó en la intimidad, y se despidió en la Web. 

TE PUEDE INTERESAR