ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dante Spinetta y Luz Cipriota, separados: el apenado tweet de despedida del músico

Dante contó en la red social la ruptura del noviazgo, que llevaba diez meses. Y ella, por su parte, publicó una sugestiva imagen.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de marzo 2013, 01:34hs
La foto que publicó Luz Cipriota en Twitter.
La foto que publicó Luz Cipriota en Twitter.
Seguinos en Google

En junio de 2012, Dante Spinetta y Luz Cipriota planteaban una graciosa situación de conquista en Twitter: él le pedía que lo aceptara en Facebook, buscaba apoyo de los seguidores, y ella, aunque no daba tantas señales, le dejaba una puerta abierta.

“Lamentablemente las cosas no salen siempre como uno quiere….Te amo y deseo lo mejor mi Luz… Contás conmigo siempre, sabelo… @CipriotaLuz”, expresó Dante.

“Hace un año que quiero ser tu amigo en Facebook y me cortás el cutis. Copate jajaja”, había escrito el músico. “Te estás acercando...", le respondió la actriz en aquel momento. Finalmente, la pareja terminó acercándose: semanas después se confirmó el romance con fotos donde se los veía juntos, y a eso le siguieron románticos idas y vueltas por la red social.

Pero ahora las noticias son de ruptura. El 16 de marzo, Dante escribió una frase por demás sugestiva en Twitter: “Vine a arreglar y a acomodar lo que el tornado te rompió.... Todo tiene arreglo si cerrás los ojos y aún pensás en mi...”. Dos días después fue más concreto. “Lamentablemente las cosas no salen siempre como uno quiere….Te amo y deseo lo mejor mi Luz… Contás conmigo siempre, sabelo… @CipriotaLuz”, expresó con mención a la actriz.

Ella aún no respondió a ese mensaje. Pero ése 16 publicó una foto con la letra de una canción de Joaquín Sabina. “Y la vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido”, fue la frase elegida.

Un amor que nació en Internet, terminó en la intimidad, y se despidió en la Web. 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Luz CipriotaDante Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza | Créditos: Instagram @florraggi
INCREÍBLE

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza
  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit