ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dante Spinetta y Luz Cipriota, separados: el apenado tweet de despedida del músico

Dante contó en la red social la ruptura del noviazgo, que llevaba diez meses. Y ella, por su parte, publicó una sugestiva imagen.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de marzo 2013, 01:34hs
La foto que publicó Luz Cipriota en Twitter.
La foto que publicó Luz Cipriota en Twitter.

En junio de 2012, Dante Spinetta y Luz Cipriota planteaban una graciosa situación de conquista en Twitter: él le pedía que lo aceptara en Facebook, buscaba apoyo de los seguidores, y ella, aunque no daba tantas señales, le dejaba una puerta abierta.

“Lamentablemente las cosas no salen siempre como uno quiere….Te amo y deseo lo mejor mi Luz… Contás conmigo siempre, sabelo… @CipriotaLuz”, expresó Dante.

“Hace un año que quiero ser tu amigo en Facebook y me cortás el cutis. Copate jajaja”, había escrito el músico. “Te estás acercando...", le respondió la actriz en aquel momento. Finalmente, la pareja terminó acercándose: semanas después se confirmó el romance con fotos donde se los veía juntos, y a eso le siguieron románticos idas y vueltas por la red social.

Pero ahora las noticias son de ruptura. El 16 de marzo, Dante escribió una frase por demás sugestiva en Twitter: “Vine a arreglar y a acomodar lo que el tornado te rompió.... Todo tiene arreglo si cerrás los ojos y aún pensás en mi...”. Dos días después fue más concreto. “Lamentablemente las cosas no salen siempre como uno quiere….Te amo y deseo lo mejor mi Luz… Contás conmigo siempre, sabelo… @CipriotaLuz”, expresó con mención a la actriz.

Ella aún no respondió a ese mensaje. Pero ése 16 publicó una foto con la letra de una canción de Joaquín Sabina. “Y la vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido”, fue la frase elegida.

Un amor que nació en Internet, terminó en la intimidad, y se despidió en la Web. 

Las más leídas

1

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

2

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Luz CipriotaDante Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez
DESBORDADO

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez

Paula Chaves explicó por qué no quiso entrevistar a la China Suárez y fue contundente: “No me gusta...”
¿FUE SU CULPA?

Paula Chaves explicó por qué no quiso entrevistar a la China Suárez y fue contundente: “No me gusta...”

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcerlo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”
PICANTE

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcerlo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Thiago Medina blanqueó su relación actual con Daniela Celis: “Ella fue y es...”
  • Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez
  • Paula Chaves explicó por qué no quiso entrevistar a la China Suárez y fue contundente: “No me gusta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit