ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dante Spinetta y Luz Cipriota, separados: el apenado tweet de despedida del músico

Dante contó en la red social la ruptura del noviazgo, que llevaba diez meses. Y ella, por su parte, publicó una sugestiva imagen.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de marzo 2013, 01:34hs
La foto que publicó Luz Cipriota en Twitter.
La foto que publicó Luz Cipriota en Twitter.
Seguinos en Google

En junio de 2012, Dante Spinetta y Luz Cipriota planteaban una graciosa situación de conquista en Twitter: él le pedía que lo aceptara en Facebook, buscaba apoyo de los seguidores, y ella, aunque no daba tantas señales, le dejaba una puerta abierta.

“Lamentablemente las cosas no salen siempre como uno quiere….Te amo y deseo lo mejor mi Luz… Contás conmigo siempre, sabelo… @CipriotaLuz”, expresó Dante.

“Hace un año que quiero ser tu amigo en Facebook y me cortás el cutis. Copate jajaja”, había escrito el músico. “Te estás acercando...", le respondió la actriz en aquel momento. Finalmente, la pareja terminó acercándose: semanas después se confirmó el romance con fotos donde se los veía juntos, y a eso le siguieron románticos idas y vueltas por la red social.

Pero ahora las noticias son de ruptura. El 16 de marzo, Dante escribió una frase por demás sugestiva en Twitter: “Vine a arreglar y a acomodar lo que el tornado te rompió.... Todo tiene arreglo si cerrás los ojos y aún pensás en mi...”. Dos días después fue más concreto. “Lamentablemente las cosas no salen siempre como uno quiere….Te amo y deseo lo mejor mi Luz… Contás conmigo siempre, sabelo… @CipriotaLuz”, expresó con mención a la actriz.

Ella aún no respondió a ese mensaje. Pero ése 16 publicó una foto con la letra de una canción de Joaquín Sabina. “Y la vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido”, fue la frase elegida.

Un amor que nació en Internet, terminó en la intimidad, y se despidió en la Web. 

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Luz CipriotaDante Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
SU PALABRA

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
QUE SE MEJORE

Zaira Nara fue internada de urgencia tras regresar de Europa: cómo evoluciona su salud

Para Eso Estamos: el tour navideño de Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: el tour navideño de Guido

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
  • Zaira Nara fue internada de urgencia tras regresar de Europa: cómo evoluciona su salud
  • Para Eso Estamos: el tour navideño de Guido
  • Había Que Decirlo: Navidad con glamour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit