ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De la risa al escándalo en El Show del Fútbol: Roberto Leto enfureció con Daniel Fava

En medio de un entretenido debate, el periodista que cubre la campaña de Boca se enojó por un picante comentario de su colega. Y del humor se pasó a la tensión. ¡Mirá su reacción!

18 de marzo 2013, 20:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Era una más de las tantas acaloradas peleas que se dan en El Show del Fútbol, con Alejandro Fantino en su salsa por el tenor de las declaraciones de sus panelistas y feliz por los números del rating. Sin embargo, a Roberto Leto no le gustó para nada la acusación de Daniel Fava, al decir que los periodistas que siguen las campañas de Boca y River tienden a proteger a los técnicos de esos clubes.

Daniel Fava: "Mirá cómo gritan las cotorras".

El primer cruce de la noche fue entre Nico Distasio (quien cubre la información del Millonario) y Fava (está con San Lorenzo e Independiente), por el andar del equipo de Ramón Díaz. En ese momento, Fantino intervino a su estilo: "¡Muchachos, por favor! Les pido que cuando opinen, que sea faltándose el respeto". Todos estallaron de risa.

Pero de la risa se pasó a la seriedad. Fue cuando Fava reveló que una vez Miguel Angel Russo, por ese entonces DT de San Lorenzo, le dijo: "Acá hay que hacer como en Boca o en River, que tienen colchón. El periodismo de Boca y River cuida a los técnicos". Y se explayó: "¿No ves que si les preguntas al de River (por Distasio) te va a decir que está todo bien, que hablen de Boca?".

Roberto Leto: "Conmigo no jodas. No te metás de vuelta conmigo, que ya una vez saliste corriendo. Nunca te dije cotorra a vos. ¡Salame! Yo soy bien macho y tengo los hue... bien puestos para vos. Cortala".

La mesa se sorprendió y alentó la polémica, en la que Leto se quedó callado y con cara malhumorada, hasta que disparó: "Fava, te voy a decir una sola cosa: llevo 25 años comentando a Boca. ¡¿Qué chapa tenés para discutirme a mí?! Ahora vos conmigo, chau. Como te lo dije una vez", sentenció, haciendo la señal de la cruz con su mano.

El estallido se dio cuando Daniel Fava bromeó con acidez: "Mirá cómo gritan las cotorras...". Sus compañeros lanzaron un "¡uuuuh!" tribunero. Ya con gesto adusto, Roberto Leto le advirtió a su colega: "¡No jodás! En serio te lo digo, eh. ¡Cortala en serio! Te lo digo por última vez. Conmigo no jodás. Yo nunca te falté el respeto a vos. No te metás de vuelta conmigo, que ya una vez saliste corriendo (otro "¡uuuuuh!"). Nunca te dije cotorra a vos. ¡Salame! Yo soy bien macho y tengo los huevos bien puestos para vos. ¡Cortala!".

Para cerrar el capítulo con una risa cómplice, Oscar Ruggeri lanzó: "Lo único que les pido, no estén corriendo por los pasillos. Agarrensé. Los vamos a largar". Y ahí sí, Leto dejó escapar una sonrisa que distendió el clima tenso.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Daniel FavaAlejandro FantinoRoberto Leto

Más notas sobre Espectáculos

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
MOMENTO DE TENSIÓN

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
MUY CONMOVIDO

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
FUERTES CONSECUENCIAS

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
  • Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
  • Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit