ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De la risa al escándalo en El Show del Fútbol: Roberto Leto enfureció con Daniel Fava

En medio de un entretenido debate, el periodista que cubre la campaña de Boca se enojó por un picante comentario de su colega. Y del humor se pasó a la tensión. ¡Mirá su reacción!

18 de marzo 2013, 20:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Era una más de las tantas acaloradas peleas que se dan en El Show del Fútbol, con Alejandro Fantino en su salsa por el tenor de las declaraciones de sus panelistas y feliz por los números del rating. Sin embargo, a Roberto Leto no le gustó para nada la acusación de Daniel Fava, al decir que los periodistas que siguen las campañas de Boca y River tienden a proteger a los técnicos de esos clubes.

Daniel Fava: "Mirá cómo gritan las cotorras".

El primer cruce de la noche fue entre Nico Distasio (quien cubre la información del Millonario) y Fava (está con San Lorenzo e Independiente), por el andar del equipo de Ramón Díaz. En ese momento, Fantino intervino a su estilo: "¡Muchachos, por favor! Les pido que cuando opinen, que sea faltándose el respeto". Todos estallaron de risa.

Pero de la risa se pasó a la seriedad. Fue cuando Fava reveló que una vez Miguel Angel Russo, por ese entonces DT de San Lorenzo, le dijo: "Acá hay que hacer como en Boca o en River, que tienen colchón. El periodismo de Boca y River cuida a los técnicos". Y se explayó: "¿No ves que si les preguntas al de River (por Distasio) te va a decir que está todo bien, que hablen de Boca?".

Roberto Leto: "Conmigo no jodas. No te metás de vuelta conmigo, que ya una vez saliste corriendo. Nunca te dije cotorra a vos. ¡Salame! Yo soy bien macho y tengo los hue... bien puestos para vos. Cortala".

La mesa se sorprendió y alentó la polémica, en la que Leto se quedó callado y con cara malhumorada, hasta que disparó: "Fava, te voy a decir una sola cosa: llevo 25 años comentando a Boca. ¡¿Qué chapa tenés para discutirme a mí?! Ahora vos conmigo, chau. Como te lo dije una vez", sentenció, haciendo la señal de la cruz con su mano.

El estallido se dio cuando Daniel Fava bromeó con acidez: "Mirá cómo gritan las cotorras...". Sus compañeros lanzaron un "¡uuuuh!" tribunero. Ya con gesto adusto, Roberto Leto le advirtió a su colega: "¡No jodás! En serio te lo digo, eh. ¡Cortala en serio! Te lo digo por última vez. Conmigo no jodás. Yo nunca te falté el respeto a vos. No te metás de vuelta conmigo, que ya una vez saliste corriendo (otro "¡uuuuuh!"). Nunca te dije cotorra a vos. ¡Salame! Yo soy bien macho y tengo los huevos bien puestos para vos. ¡Cortala!".

Para cerrar el capítulo con una risa cómplice, Oscar Ruggeri lanzó: "Lo único que les pido, no estén corriendo por los pasillos. Agarrensé. Los vamos a largar". Y ahí sí, Leto dejó escapar una sonrisa que distendió el clima tenso.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Daniel FavaAlejandro FantinoRoberto Leto

Más notas sobre Espectáculos

El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido. Crédito: Instagram
"Sos un pebete"

El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
SU PALABRA

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”
  • Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit