De la risa al escándalo en El Show del Fútbol: Roberto Leto enfureció con Daniel Fava - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

De la risa al escándalo en El Show del Fútbol: Roberto Leto enfureció con Daniel Fava

En medio de un entretenido debate, el periodista que cubre la campaña de Boca se enojó por un picante comentario de su colega. Y del humor se pasó a la tensión. ¡Mirá su reacción!

Era una más de las tantas acaloradas peleas que se dan en El Show del Fútbol, con Alejandro Fantino en su salsa por el tenor de las declaraciones de sus panelistas y feliz por los números del rating. Sin embargo, a Roberto Leto no le gustó para nada la acusación de Daniel Fava, al decir que los periodistas que siguen las campañas de Boca y River tienden a proteger a los técnicos de esos clubes.

Daniel Fava: "Mirá cómo gritan las cotorras".

El primer cruce de la noche fue entre Nico Distasio (quien cubre la información del Millonario) y Fava (está con San Lorenzo e Independiente), por el andar del equipo de Ramón Díaz. En ese momento, Fantino intervino a su estilo: "¡Muchachos, por favor! Les pido que cuando opinen, que sea faltándose el respeto". Todos estallaron de risa.

Pero de la risa se pasó a la seriedad. Fue cuando Fava reveló que una vez Miguel Angel Russo, por ese entonces DT de San Lorenzo, le dijo: "Acá hay que hacer como en Boca o en River, que tienen colchón. El periodismo de Boca y River cuida a los técnicos". Y se explayó: "¿No ves que si les preguntas al de River (por Distasio) te va a decir que está todo bien, que hablen de Boca?".

Roberto Leto: "Conmigo no jodas. No te metás de vuelta conmigo, que ya una vez saliste corriendo. Nunca te dije cotorra a vos. ¡Salame! Yo soy bien macho y tengo los hue... bien puestos para vos. Cortala".

La mesa se sorprendió y alentó la polémica, en la que Leto se quedó callado y con cara malhumorada, hasta que disparó: "Fava, te voy a decir una sola cosa: llevo 25 años comentando a Boca. ¡¿Qué chapa tenés para discutirme a mí?! Ahora vos conmigo, chau. Como te lo dije una vez", sentenció, haciendo la señal de la cruz con su mano.

El estallido se dio cuando Daniel Fava bromeó con acidez: "Mirá cómo gritan las cotorras...". Sus compañeros lanzaron un "¡uuuuh!" tribunero. Ya con gesto adusto, Roberto Leto le advirtió a su colega: "¡No jodás! En serio te lo digo, eh. ¡Cortala en serio! Te lo digo por última vez. Conmigo no jodás. Yo nunca te falté el respeto a vos. No te metás de vuelta conmigo, que ya una vez saliste corriendo (otro "¡uuuuuh!"). Nunca te dije cotorra a vos. ¡Salame! Yo soy bien macho y tengo los huevos bien puestos para vos. ¡Cortala!".

Para cerrar el capítulo con una risa cómplice, Oscar Ruggeri lanzó: "Lo único que les pido, no estén corriendo por los pasillos. Agarrensé. Los vamos a largar". Y ahí sí, Leto dejó escapar una sonrisa que distendió el clima tenso.

TE PUEDE INTERESAR