Calu Rivero llegó con el Chino Darín de Europa... ¡y Ventura los "retó"! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Calu Rivero llegó con el Chino Darín de Europa... ¡y Ventura los "retó"!

La actriz y el hijo del protagonista de Tesis sobre un homicidio regresaron de su viaje romántico y apenas hablaron con la prensa, hecho que desencadenó la indignación del periodista de Intrusos. ¡Mirá! 

“Yo me hago el bolu… y miro para el otro lado. Pero, por lo menos, pónganle onda si están vendiéndose ustedes. No los conoce ni la madre todavía. Si vos no tenés a Ricardo Darín de papá, Chino, la verdad es que no podrías laburar en ningún lado”, apuntó Ventura.

Atrás quedaron los paseos por las calles mágicas de Londres y la visita al Casco Histórico de Madrid. Calu Rivero y el Chino Darín regresaron de su viaje romántico por Europa y se encontraron con los medios en el Aeropuerto de Ezeiza. Y con un inesperado reto de Luis Ventura.

Al bajar del avión, la flamante parejita evitó hablar con la prensa, incluido Alejandro Guatti, cronista de Intrusos. Sólo en un momento Calu se detuvo a charlar con él para opinar de su abrupta salida de Dulce Amor. Pero a la hora de referirse al hijo de Ricardo Darín, hubo corrida y una curiosa excusa: “¡Me hago pis!”.

Cuando terminó la nota, Ventura les dedicó algunas palabras que dejaron en claro su indignación: “Raro, ¿no? Si nos quieren hacer pasar de bolud…, lo hacemos, pero alguien llama por teléfono para avisar que llegan a las cinco de la madrugada. Por lo menos acompañen el jueguito que están proponiendo ustedes mismos. Alguien pasa el dato, no fuimos nosotros a averiguar porque nos movía la aguja que ustedes lleguen”.

Y agregó: “Yo me hago el bolu… y miro para el otro lado. Pero, por lo menos, pónganle onda. El que pasa de prensa el dato a los periodistas, díganle que les avise a ustedes que pongan una sonrisa. Si están vendiéndose ustedes. No los conoce ni la madre todavía. Si vos no tenés a Ricardo Darín de papá, Chino, la verdad es que no podrías laburar en ningún lado o la tendrías que seguir remando. Aprendé de tu papá”, fue la fulminante conclusión del periodista. ¡Un Ventura auténtico!

¡Mirá el video con la llegada de la pareja a Ezeiza y las palabras de Luis Ventura en Intrusos

TE PUEDE INTERESAR