ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y Chano de Tan Biónica, "locos" de amor: sus románticos mensajes en Twitter

La actriz y el músico están enamoradísimos. Lejos de ocultarlo, se profesan frases súper tiernas en la Web. ¡Mirá los tweets!

18 de marzo 2013, 12:53hs
Celeste Cid y Chano, la pareja del momento (Foto: Archivo Revista ¡Hola!).
Celeste Cid y Chano, la pareja del momento (Foto: Archivo Revista ¡Hola!).
Seguinos en Google

El de Celeste Cid y Chano, líder de Tan Biónica, es un amor que nació en noviembre del año pasado y, con tan sólo cuatro meses, crece a fuerza de muestras apasionadas: mensajes en Twitter, tatuajes (cada uno se hizo un corazón), fotos a puro beso, guiños cómplices en la ficción que ella protagoniza y declaraciones que no dejan lugar a las dudas.

“Estoy muy enamorada, muy casada”, afirmó ella en una entrevista a MUY. Chano, por su parte, también se deshace en elogios para su novia: “Yo no tengo ningún problema en decírselo a ella. Me empezó a gustar viéndola en televisión como algo casi icónico. Me parece la mina más linda que hay y es la que yo quiero”, declaró en Rolling Stone.  

Ahora las palabras amorosas continúan en la Web. En una ataque de romanticismo virtual, Chano escribió el domingo en su cuenta oficial de Twitter: “Estoy loco por vos y por todas las que sos @mariacelestecid”. Ella no tardó en responder el profundo piropo y también fue contundente: “Amor de mi vida @CHANOTB”. ¡Una historia de amor y rock que viene en serio!  

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Celeste CidChano

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit