Celeste Cid y Chano de Tan Biónica, "locos" de amor: sus románticos mensajes en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Celeste Cid y Chano de Tan Biónica, "locos" de amor: sus románticos mensajes en Twitter

La actriz y el músico están enamoradísimos. Lejos de ocultarlo, se profesan frases súper tiernas en la Web. ¡Mirá los tweets! 

Celeste Cid y Chano, la pareja del momento (Foto: Archivo Revista ¡Hola!).

El de Celeste Cid y Chano, líder de Tan Biónica, es un amor que nació en noviembre del año pasado y, con tan sólo cuatro meses, crece a fuerza de muestras apasionadas: mensajes en Twitter, tatuajes (cada uno se hizo un corazón), fotos a puro beso, guiños cómplices en la ficción que ella protagoniza y declaraciones que no dejan lugar a las dudas.

“Estoy muy enamorada, muy casada”, afirmó ella en una entrevista a MUY. Chano, por su parte, también se deshace en elogios para su novia: “Yo no tengo ningún problema en decírselo a ella. Me empezó a gustar viéndola en televisión como algo casi icónico. Me parece la mina más linda que hay y es la que yo quiero”, declaró en Rolling Stone.  

Ahora las palabras amorosas continúan en la Web. En una ataque de romanticismo virtual, Chano escribió el domingo en su cuenta oficial de Twitter: “Estoy loco por vos y por todas las que sos @mariacelestecid”. Ella no tardó en responder el profundo piropo y también fue contundente: “Amor de mi vida @CHANOTB”. ¡Una historia de amor y rock que viene en serio!  

TE PUEDE INTERESAR