ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y Chano de Tan Biónica, "locos" de amor: sus románticos mensajes en Twitter

La actriz y el músico están enamoradísimos. Lejos de ocultarlo, se profesan frases súper tiernas en la Web. ¡Mirá los tweets!

18 de marzo 2013, 12:53hs
Celeste Cid y Chano, la pareja del momento (Foto: Archivo Revista ¡Hola!).
Celeste Cid y Chano, la pareja del momento (Foto: Archivo Revista ¡Hola!).
Seguinos en Google

El de Celeste Cid y Chano, líder de Tan Biónica, es un amor que nació en noviembre del año pasado y, con tan sólo cuatro meses, crece a fuerza de muestras apasionadas: mensajes en Twitter, tatuajes (cada uno se hizo un corazón), fotos a puro beso, guiños cómplices en la ficción que ella protagoniza y declaraciones que no dejan lugar a las dudas.

“Estoy muy enamorada, muy casada”, afirmó ella en una entrevista a MUY. Chano, por su parte, también se deshace en elogios para su novia: “Yo no tengo ningún problema en decírselo a ella. Me empezó a gustar viéndola en televisión como algo casi icónico. Me parece la mina más linda que hay y es la que yo quiero”, declaró en Rolling Stone.  

Ahora las palabras amorosas continúan en la Web. En una ataque de romanticismo virtual, Chano escribió el domingo en su cuenta oficial de Twitter: “Estoy loco por vos y por todas las que sos @mariacelestecid”. Ella no tardó en responder el profundo piropo y también fue contundente: “Amor de mi vida @CHANOTB”. ¡Una historia de amor y rock que viene en serio!  

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Celeste CidChano

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit