Así fue la gran final de Operación Triunfo: "Fans" es la banda de las ganadoras - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así fue la gran final de Operación Triunfo: "Fans" es la banda de las ganadoras

El reality de canto conducido por Germán Paoloski llegó a su fin y el jurado decidió quienes integrarán el grupo pop. Mirá el video y conocé a las cuatro chicas que resultaron triunfadoras. 

¡Se acabó el misterio! Tras meses de ensayos, galas y mucho esfuerzo, las participantes de Operación Triunfo, La Banda definieron su futuro artístico. El domingo por la noche tuvo lugar la gran final del reality conducido por Germán Paoloski y se revelaron los nombres de las ganadoras.

Luego de que las 9 finalistas abrieran juntas el programa con la canción Girl on fire, se fueron presentando en dúos hasta que cerca de las 9 de la noche, el conductor fue anunciando una por una a las cuatro triunfadoras que formarán una banda pop.

Las elegidas por el jurado fueron Carla, Joanina, Macarena y Lula. ¿Cómo se llamará el grupo femenino? Afo Verde, CEO de Sony Music Latinoamérica, España y Portugal, fue el encargado de anunciar que la banda tocará bajo el nombre de FANS. ¡Mucho éxito!

¡Mirá el video de la final de Operación Triunfo, La Banda

TE PUEDE INTERESAR