ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran cambio de vida de la ex Rebelde Way, Camila Bordonaba

Integró uno de los elencos teens más importantes de la televisión, pero nunca se sintió parte de eso y decidió emprender otros rumbos. ¡Mirá el video con su testimonio!

17 de marzo 2013, 21:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras en Telefe anuncian las repeticiones de Rebelde Way, lejos de la Capital, una de sus protagonistas tiene una vida totalmente distinta y una mirada crítica de ese mundo artístico.

Es Camila Bordonaba, que en 2009 fue a Bahía Blanca y nunca más volvió. En una entrevista con la radio La Brújula de esa ciudad, la ex actriz contó cómo fue esa elección de vida. Ahora vive en un centro cultural con decenas de artistas locales, tiene una huerta y trabaja en la barra de ese espacio artístico.

“Llegué a Bahía en 2009 para participar de un festival en El Peladero invitada por Patricia (Galassi, propietaria del lugar). Organizamos el festival juntas y no me fui más de acá. Vendí el auto, mi parte del espacio teatral que tenía en Buenos Aires y con la plata compramos a Teodoro, un camión 608 con el que viajamos hasta Salta con la idea de conectar espacios artísticos independientes.", expresó Camila, de 28 años.

“Hay gente que me cruza en la calle, me pide una foto. Y eso a mí no me llena, yo no quiero ser parte de eso, de esa imagen, de esa forma de comunicarse con la gente”, reflexionó después.

Consultada sobre cuándo le hizo el click para este cambio de vida, Camila expresó: “Desde que empecé a trabajar lo sentí. Mi viejo es almacenero, mi mamá podóloga. Siempre tuve a ellos de reflejo. Me harté de eso cuando empecé a laburar en televisión y más cuando tuve conciencia de lo que estaba comunicando” .

Además, le preguntaron respecto a la vida de Luisana Lopilato, una antítesis de ella ya que está en el “estrellato absoluto”, como mencionó el periodista. Pero ella retrucó. “Es que yo me siento en el estrellato absoluto, me siento plena y feliz. No añoro otra cosa. Luisana siempre apuntaba a ser famosa”.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Qué dijo Nico Cabré sobre su hija Rufina

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Camila Bordonaba

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit