ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer blooper del papa Francisco: un tropezón que casi fue caída

En sus primeras horas como sumo pontífice de la Iglesia, Jorge Bergoglio estuvo a punto de protagonizar un desafortunado momento durante una misa. El video, en esta nota.

15 de marzo 2013, 16:10hs
Video Placeholder

El mundo habla de él y todos los ojos están puestos en sus primeros pasos como Papa. Y, precisamente, Jorge Bergoglio casi da "un mal paso", literalmente, en una misa tras ser nombrado sumo pontífice de la Iglesia.

Ocurrió durante la audiencia con los cardenales en el Vaticano, cuando Francisco se acercó a saludar al cardenal Angelo Sodano y tropezó en los escalones. Por suerte, sólo se trató de un susto y el argentino logró mantener el equilibrio, como se pudo ver en el video que mostró esta mañana Baires Directo, el noticiero de Telefe. 

Francisco continuó con la rutina, como si nada hubiese ocurrido, y abrazó afectuosamente a Sodano, esbozando una sonrisa. Como cada una de sus acciones, las imágenes del tropezón de Francisco ahora recorren el mundo. 

Mirá el video con el blooper del Papa Francisco en el Vaticano. 

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Papa FranciscoEl PapaJorge Bergoglio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit