Rocío Oliva, la novia de Diego Maradona, se recibió de visitadora médica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Oliva, la novia de Diego Maradona, se recibió de visitadora médica

La nueva pareja de Maradona terminó sus estudios y su madre fue a buscar el título. Las cámaras de AM estuvieron ahí y hablaron con la ¿suegra? del ídolo. ¿Qué dijo? Enterate acá.

Rocío Oliva, la nueva novia de Diego Maradona, se recibió de visitadora médica y su mamá, junto a su abuela, fueron a buscar el diploma. El acto de entrega del certificado fue presenciado también por las cámaras de AM.

"Es un orgullo. Ella siempre fue buena alumna. Estudió mucho", contó feliz la abuela, quien agregó que extraña a su nieta, que no pudo ir a recibir el título porque está en Dubai junto al ex jugador de fútbol.

Por su parte, la mamá de la nueva conquista del Diez dijo que no sabe cuándo vuelve a su hija al país y aseguró que ella y su familia están bien. Pero quiso aclarar si ya conoció a su yerno. "No voy a responder nada de nada", se excusó.

Eso sí, la mujer habló de los rumores de embarazo: "En algún momento de la vida me gustaría ser abuela. Pero ella todavía es chica, me gustaría que siguiera estudiando, que siguiera haciendo cosas. En algún momento de la vida supongo que sí. Llegará cuando tenga que llegar. Ahora no está embarazada. Ella quiere estudiar y dedicarse a lo suyo. Un hijo no está en sus planes".

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR