ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva, la novia de Diego Maradona, se recibió de visitadora médica

La nueva pareja de Maradona terminó sus estudios y su madre fue a buscar el título. Las cámaras de AM estuvieron ahí y hablaron con la ¿suegra? del ídolo. ¿Qué dijo? Enterate acá.

15 de marzo 2013, 15:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rocío Oliva, la nueva novia de Diego Maradona, se recibió de visitadora médica y su mamá, junto a su abuela, fueron a buscar el diploma. El acto de entrega del certificado fue presenciado también por las cámaras de AM.

"Es un orgullo. Ella siempre fue buena alumna. Estudió mucho", contó feliz la abuela, quien agregó que extraña a su nieta, que no pudo ir a recibir el título porque está en Dubai junto al ex jugador de fútbol.

Por su parte, la mamá de la nueva conquista del Diez dijo que no sabe cuándo vuelve a su hija al país y aseguró que ella y su familia están bien. Pero quiso aclarar si ya conoció a su yerno. "No voy a responder nada de nada", se excusó.

Eso sí, la mujer habló de los rumores de embarazo: "En algún momento de la vida me gustaría ser abuela. Pero ella todavía es chica, me gustaría que siguiera estudiando, que siguiera haciendo cosas. En algún momento de la vida supongo que sí. Llegará cuando tenga que llegar. Ahora no está embarazada. Ella quiere estudiar y dedicarse a lo suyo. Un hijo no está en sus planes".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
OTRA ETAPA

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit