ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva, la novia de Diego Maradona, se recibió de visitadora médica

La nueva pareja de Maradona terminó sus estudios y su madre fue a buscar el título. Las cámaras de AM estuvieron ahí y hablaron con la ¿suegra? del ídolo. ¿Qué dijo? Enterate acá.

15 de marzo 2013, 15:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rocío Oliva, la nueva novia de Diego Maradona, se recibió de visitadora médica y su mamá, junto a su abuela, fueron a buscar el diploma. El acto de entrega del certificado fue presenciado también por las cámaras de AM.

"Es un orgullo. Ella siempre fue buena alumna. Estudió mucho", contó feliz la abuela, quien agregó que extraña a su nieta, que no pudo ir a recibir el título porque está en Dubai junto al ex jugador de fútbol.

Por su parte, la mamá de la nueva conquista del Diez dijo que no sabe cuándo vuelve a su hija al país y aseguró que ella y su familia están bien. Pero quiso aclarar si ya conoció a su yerno. "No voy a responder nada de nada", se excusó.

Eso sí, la mujer habló de los rumores de embarazo: "En algún momento de la vida me gustaría ser abuela. Pero ella todavía es chica, me gustaría que siguiera estudiando, que siguiera haciendo cosas. En algún momento de la vida supongo que sí. Llegará cuando tenga que llegar. Ahora no está embarazada. Ella quiere estudiar y dedicarse a lo suyo. Un hijo no está en sus planes".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
¡SIGUE EL ESCÁNDALO!

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Juana Viale y Mirtha Legrand (Fotos: captura eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata
  • La desafiante actitud de Wanda Nara con Martín Migueles al llegar a los estudios de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit