ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva, la novia de Diego Maradona, se recibió de visitadora médica

La nueva pareja de Maradona terminó sus estudios y su madre fue a buscar el título. Las cámaras de AM estuvieron ahí y hablaron con la ¿suegra? del ídolo. ¿Qué dijo? Enterate acá.

15 de marzo 2013, 15:34hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rocío Oliva, la nueva novia de Diego Maradona, se recibió de visitadora médica y su mamá, junto a su abuela, fueron a buscar el diploma. El acto de entrega del certificado fue presenciado también por las cámaras de AM.

"Es un orgullo. Ella siempre fue buena alumna. Estudió mucho", contó feliz la abuela, quien agregó que extraña a su nieta, que no pudo ir a recibir el título porque está en Dubai junto al ex jugador de fútbol.

Por su parte, la mamá de la nueva conquista del Diez dijo que no sabe cuándo vuelve a su hija al país y aseguró que ella y su familia están bien. Pero quiso aclarar si ya conoció a su yerno. "No voy a responder nada de nada", se excusó.

Eso sí, la mujer habló de los rumores de embarazo: "En algún momento de la vida me gustaría ser abuela. Pero ella todavía es chica, me gustaría que siguiera estudiando, que siguiera haciendo cosas. En algún momento de la vida supongo que sí. Llegará cuando tenga que llegar. Ahora no está embarazada. Ella quiere estudiar y dedicarse a lo suyo. Un hijo no está en sus planes".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
UN ORGULLO

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”

Berlín Berlín la rompe en el Teatro Apolo en la Calle Corrientes (Fotos: Prensa y Ciudad Magazine).
PARA NO PERDERSE

Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco

Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SIEMPRE PROVOCADORA

Wanda Nara volvió a provocar con una foto frente al espejo: posó en tanga y revolucionó las redes desde Italia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
  • Horóscopo de Jimena La Torre para el fin de semana del 25 y 26 de julio: las predicciones signo por signo
  • Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco
  • “Domingo con Dominga” llega a Timbre 4: una obra escrita y protagonizada por Paula Russo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit