ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva, la novia de Diego Maradona, se recibió de visitadora médica

La nueva pareja de Maradona terminó sus estudios y su madre fue a buscar el título. Las cámaras de AM estuvieron ahí y hablaron con la ¿suegra? del ídolo. ¿Qué dijo? Enterate acá.

15 de marzo 2013, 15:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rocío Oliva, la nueva novia de Diego Maradona, se recibió de visitadora médica y su mamá, junto a su abuela, fueron a buscar el diploma. El acto de entrega del certificado fue presenciado también por las cámaras de AM.

"Es un orgullo. Ella siempre fue buena alumna. Estudió mucho", contó feliz la abuela, quien agregó que extraña a su nieta, que no pudo ir a recibir el título porque está en Dubai junto al ex jugador de fútbol.

Por su parte, la mamá de la nueva conquista del Diez dijo que no sabe cuándo vuelve a su hija al país y aseguró que ella y su familia están bien. Pero quiso aclarar si ya conoció a su yerno. "No voy a responder nada de nada", se excusó.

Eso sí, la mujer habló de los rumores de embarazo: "En algún momento de la vida me gustaría ser abuela. Pero ella todavía es chica, me gustaría que siguiera estudiando, que siguiera haciendo cosas. En algún momento de la vida supongo que sí. Llegará cuando tenga que llegar. Ahora no está embarazada. Ella quiere estudiar y dedicarse a lo suyo. Un hijo no está en sus planes".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer el pan de mesa casero más rico y esponjoso con lo que tenés en casa (foto IA)
¡HOY ES EL DÍA DE SAN CAYETANO!

Receta de pan casero fácil y rápido: cómo hacer un pan de mesa rico con solo 4 ingredientes

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”
PICANTE

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”

Día de San Cayetano: la oración milagrosa y el ritual de la espiga de trigo para que no falte trabajo en tu casa (Foto IA)
DÍA DE FE

Día de San Cayetano: la oración milagrosa y el ritual de la espiga de trigo para que no falte trabajo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los Guarros sorprendieron con un show en el subte y desataron la locura entre los pasajeros
  • Foo Fighters vuelve a la Argentina: cuándo toca en River y cómo conseguir entradas
  • Receta de pan casero fácil y rápido: cómo hacer un pan de mesa rico con solo 4 ingredientes
  • La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit