Florencia Peña, Elizabeth Vernaci y Marley: el "alocado" festejo por la elección del Papa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Peña, Elizabeth Vernaci y Marley: el "alocado" festejo por la elección del Papa

El grupo de amigos compartió una cena desopilante y el conductor de Minuto para ganar subió las fotos a Twitter. ¡Mirá! 

Marley, Tortonese, Flor Peña y Vernaci celebraron en Twitter (Foto: @marley_ok).

Conforman uno de esos grupos de amigos a los que a cualquiera le gustaría pertenecer, ya que son sinónimo de diversión asegurada. Marley, Florencia Peña, Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Diego Ramos son muy compinches, por lo que suelen compartir cenas y festejos.

La última tuvo lugar el jueves por la noche y, aprovechando la euforia nacional por la elección del argentino Bergoglio como Papa, decidieron celebrarlo y compartir las imágenes en Twitter: "¡Felices Papa para todos! ¡Con @negropolis_959 @Flor_de_P y Torto en festejos papales!”, escribió Marley en la red social junto a una foto del grupo.

Esta es la primera vez que se ve a Florencia Peña tras la aparición de una tercera parte de su video prohibido. La actriz elige resguardarse en sus afectos en un momento difícil y de mucha atención mediática. Como se dice popularmente: ¡la risa cura! Y en la reunión de anoche, risas fueron lo que sobraron.

¡Mirá las fotos de Marley con Elizabeth Vernaci, Florencia Peña, Humberto Tortonese y Diego Ramos

TE PUEDE INTERESAR