Luis Ventura, muy duro contra Mariano Otero y Florencia Peña: "No tienen la menor noción de la realidad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Ventura, muy duro contra Mariano Otero y Florencia Peña: "No tienen la menor noción de la realidad"

El periodista manifestó su fastidio por las declaraciones del músico en el ciclo de Elizabeth Vernaci, donde lo exhortó a que declare ante la Justicia por el video íntimo. Además, los tildó de "imprudentes" y deslizó que habría más material fílmico.

Pasaron casi dos meses de la aparición del video prohibido de Florencia Peña y, lejos de salir del centro de atención, el tema sigue generando polémicas. Después de mantenerse en silencio o apenas expresar su pesar, Mariano Otero, la ex pareja de la actriz, habló con Elizabeth Vernaci en Negrópolis (por Rock&Pop) y exhortó a Luis Ventura para que declare todo lo que sabe ante la Justicia, lo que provocó la enérgica reacción del periodista.

"Voy a ir a declarar Mariano, quedate tranquilo. Pero va a ser inconducente. Por la imprudencia de ustedes. Es cierto, tienen el derecho y la libertad de hacer con su intimidad lo que quieran. Pero sepan que corren un riesgo".

Muy ofuscado, Luis disparó: “Evidentemente es gente que no tiene la menor noción de la realidad, tanto Florencia como Mariano. Voy a ir a declarar Mariano, quedate tranquilo. Pero va a ser inconducente. Por la imprudencia de ustedes. Es cierto, tienen el derecho y la libertad de hacer con su intimidad lo que quieran. Pero sepan que corren un riesgo, sobre todo en la imprudencia de ver dónde guardan esas imágenes, que no tienen por qué estar saliendo ni siendo ofrecidas”.

Pero eso no fue todo: “Ayer me enteré que hay más material. Yo vi 12 minutos, que son las tres fracciones que hicieron del material, que es lo que se está conociendo. Alguien me dijo que hay más. Apuntan a hacerle daño a Florencia Peña, eso está claro”. Además, explicó que le pidieron 30 mil pesos y pagó sólo la mitad con la intención de asegurarse de entregarles el material a la pareja para que no circule.

Al finalizar, Ventura ensayó la hipótesis de que la aparición del video pudo haber sido por venganza contra Otero y Peña o por promoción televisiva. Ahora, la Justicia deberá determinar las responsabilidades.

TE PUEDE INTERESAR