Quique Estevanez, picante sobre la salida de Calu Rivero de Dulce Amor: "El que se fue a Sevilla, perdió su silla" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Quique Estevanez, picante sobre la salida de Calu Rivero de Dulce Amor: "El que se fue a Sevilla, perdió su silla"

El productor contó en BdV detalles de la desvinculación de la actriz y no le tembló el pulso. "Cuando ella estaba lista para volver, ya no era necesario", afirmó.

"Calu se fue a filmar una película y el que se fue a Sevilla, perdió su silla", afirmó Estevanez.

Se acerca el desenlace de Dulce Amor y mucho se especula sobre si finalmente habrá una escena de amor entre Natasha Bandi y Julián Jiménez, los personajes interpretados por Calu Rivero y Juan Darthés. Pero más allá de las idas y vueltas propias del culebrón, la desvinculación de la actriz generó también algunos resquemores en la vida real.

El elenco festejó los 250 programas de la tira y, entrevistado por BdV (el programa de Angel de Brito por Magazine) Quique Estevanez habló de la salida de Rivero y fue categórico. "Calu ya filmó su última escena. Cuando ella firmó contrato para Dulce Amor, lo hizo con la condición que en un momento se iba a ir por dos meses a estudiar inglés afuera”, comenzó a relatar. Y luego detalló el giro en la relación.

"No hizo falta que vuelva. Cuando ella estaba lista para volver, la novela había tomado otro camino", detalló el productor.

“En el medio del viaje, salió la película (Tesis sobre un homicidio), que no estaba pactada. Yo creí que era una buena oportunidad y tengo muy buena onda con ella porque para mí es extraordinaria. Por eso le permití hacerla. Todo esto tuvo un lado bueno y uno malo. Lo bueno es que a ella le va muy bien, pero el lado malo fue con la novela. El que se fue a Sevilla perdió su silla”, afirmó, sin que le temblara el pulso.

Sobre el final de la nota, Estevanez justificó su decisión. “Las historias siempre siguen, entonces no hizo falta que ella vuelva. Cuando ella estaba lista para volver, la novela había tomado otro camino. No podés esperar tanto, a veces se da que es necesario. No indispensable. Y en el caso este, paso eso”, dijo el productor.

¿Llamará Quique Estevanez a Calu Rivero para otro proyecto? Así las cosas, parece que se sumará a la "lista" que inauguró Isabel Macedo...

TE PUEDE INTERESAR