Adrián Suar: "Con Marcelo Tinelli quedamos que por ahora no volvía a la tele, y si vuelve ojalá que sea con nosotros" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adrián Suar: "Con Marcelo Tinelli quedamos que por ahora no volvía a la tele, y si vuelve ojalá que sea con nosotros"

El director de Programación de El Trece habló en Metro y Medio sobre el incierto regreso del conductor de ShowMatch, confesó su análisis del rating y por qué protagoniza Solamente vos.

Entre tantas especulaciones y rumores, Adrián Suar contó en Metro y Medio cómo están las negociaciones con Marcelo Tinelli por su (aún incierto) regreso a la televisión. El director de Programación de El Trece aseguró que habló con el dueño de Ideas del Sur y que por ahora no está definido cuándo regresará ShowMatch ni por cuál pantalla.

"No sé cuándo vuelve, pero nosotros ya tenemos un plan B, ya arrancamos Farsantes para fines de mayo, principios de junio. Y después (si vuelve Marcelo) veremos cómo nos acomodamos en la grilla".

En tono jocoso, Adrián primero bromeó con que Tinelli asumiría como cardenal en el Vaticano, ya que el Papa Jorge Bergoglio es hincha de San Lorenzo. Luego, afirmó: “Todavía no se sabe qué va a pasar con Marcelo. Pero la verdad que estoy tranquilo, es lo que hablamos con él. Con Marcelo quedamos que por ahora no iba a volver a la tele. Y nosotros en el canal obviamente tenemos las puertas abiertas para volver. Y si vuelve (a la televisión) ojalá que sea con nosotros”.

Suar precisó: “Está en suspenso. No sé cuándo vuelve, pero nosotros ya tenemos un plan B, ya arrancamos Farsantes para fines de mayo, principios de junio. Y después (si vuelve Marcelo) veremos cómo nos acomodamos en la grilla. Eso fue lo último que hablamos con él, que fue hace una semana”.

En su rol de programador, productor y actor, valoró la calidad de la televisión argentina: “Tanto panel aglutinó el ser argentino, el opinólogo. Pero hay programa de paneles que salen. La televisión argentina está muy bien y con la cantidad de plata que hay para producir, es difícil. Sobre todo para los canales más chicos, se les complica mucho. Es muy difícil hacer rating en la televisión abierta por el cable e internet, pero sigue batallando”.

Sebastián Wainraich, conductor del ciclo radial y también ompañero en Solamente vos, indagó sobre las razones que llevaron a Adrián a volver a protagonizar una tira en el prime time: “Siempre tengo ganas de actuar, lo que pasa es que este año las papas quemaban. No es que me ponga en salvador ni mucho menos. Yo ya sabía que iba a actuar en el 2013, lo sabía desde 2011. En el 2011 entro en desgracia, no me salían las cosas… Pero ya a principios de 2012 estábamos hablando con Natalia Oreiro”.

¡Escuchá el audio con lo mejor de la entrevista!

TE PUEDE INTERESAR