Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sebastián Estevanez: "Estoy casado hace 14 años y completamente enamorado de mi mujer"

El elenco de Dulce Amor se reunió para celebrar los 250 capítulos y el final de las grabaciones. Allí, el galán habló con Ciudad.com sobre las versiones que lo vinculan con Carina Zampini y compartió su alegría por el éxito de la novela.

Sebastián Estevanez y los rumores con Carina Zampini: "Es mentira, estoy completamente enamorado de mi mujer"

Lejos del estereotipo de galán recio y misterioso, Sebastián Estevanez se abrió camino como uno de los actores más exitosos de su generación a fuerza de simpatía y simpleza. El “pibe de barrio” que llegó al prime time de Telefe con Dulce Amor, logrando llevar al culebrón a los puestos más altos del rating.

En el festejo del elenco por las 250 emisiones y por la inminente finalización de las grabaciones de la novela, el actor habló con Ciudad.com de todo: el suceso de la tira, cómo será el final, el secreto del éxito y sí, también se refirió -muy claramente- a las versiones que lo vinculan con Carina Zampini, su heroína.

"No está bueno que el periodismo mienta. En 18 años que trabajo en este medio, nunca tuve ningún quilombo".

- ¿Cómo estás viviendo el final de Dulce Amor?

- Lo estoy viviendo cansado pero con mucha pasión, disfrutando de los últimos momentos con todo el equipo técnico y mis compañeros de elenco.

- ¿Cansado porque la novela se extendió más de lo previsto?

- El lunes cumplió tres años mi hijo y cuando arrancó la novela tenía un año y medio. ¡Imaginate! En la cara de él veo plasmado el tiempo que duró Dulce Amor. Empezamos a grabar en diciembre de 2011, una barbaridad. Algo nunca pensado.

- ¿Cual creés que fue el secreto del éxito?

- Primero, la novela tiene mucho amor. Después, las historias son reales, las podés ver en la realidad, te llegan, son cotidianas. Hay un elenco buenísimo, directores excelentes, el equipo de fotografía, iluminación, maquillaje… ¡Hay equipo! Y hay buena onda entre nosotros, nos queremos mucho. Hay mucho amor entre nosotros y los libros son increíbles.

"La química con Carina es algo mágico, que de repente fluyó y estuvo buenísimo".

- ¿La química con Carina fue fundamental para este éxito?

- Sí, había trabajado con Carina en Franco Buenaventura pero los personajes no se cruzaban. Es algo mágico, que de repente fluyó y estuvo buenísimo. Además, pasa un poco lo que ocurre en la vida real: somos totalmente distintos. Ella es muy estructurada y yo soy muy desestructurado, lo que ocurría entre Marcos y Victoria en la novela.

- Con Carina protagonizaron la tapa de Paparazzi, ¿cómo tomaste los rumores que los vinculan?

- Es una gilada. Estoy casado hace 14 años, completamente enamorado de mi mujer (la modelo Ivana Saccani) y de mis hijos. Con Carina nos queremos muchísimo, es algo que ya pasó, que publicaron con respecto a los tweets. Si revisás mi Twitter, le he dicho a Georgina Barbarossa que la amo, a Micaela Vázquez también. Entre todos nos amamos y nos queremos mucho. No es algo enroscado. Y es mentira. No está bueno que el periodismo mienta. En 18 años que trabajo en este medio, nunca tuve ningún quilombo. Ya está, ya fue.

- Pasando a algo más positivo, ¿le querés enviar un mensaje a los fans de la novela?

- Que sigan viendo Dulce Amor porque el final está buenísimo. Todos los capítulos que vienen ahora siguen siendo uno mejor que el otro. El otro día hablaba con el equipo de edición, que ven todo armadito, y me cuentan que están re enganchados, están buenísimos los capítulos. Un beso grande y un saludo para todos, ¡aguante Ciudad.com que muchas veces me meto a leerla!

¡Mirá la videonota y las fotos exclusivas de Sebastián Estevanez