Ciudad Magazine

Notas Top

¡Un playboy! La infartante nueva conquista de Emmanuel Horvilleur

La bella modelo, actriz y conductora Macarena Paz sería la nueva compañía del músico, según reveló Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Hagamos un racconto de las mujeres que pasaron por los brazos de Emmanuel Horvilleur: Celeste Cid (madre de su hijo, André), Calu Rivero, Camila Velasco Geraldine Guillermo son sólo algunas de las bellas jovencitas que conquistó. Pero el músico con fama de playboy está lejos, lejísimo, del retiro.

Ángel de Brito reveló en su cuenta de Twitter el nombre de la nueva mujer que se sumaría a la ya abultada lista de conquistas: Macarena Paz. “Esta es la nueva novia de Emanuel Horvilleur: Macarena #siemprelindas”, escribió el periodista en la red social y acompañó el chimento con una foto de la joven.

Además de una prominente carrera como modelo y actriz, Macarena es co-conductora del programa Los quince mejores, en el canal de cable Q música TV. Paz comenzó su carrera en las pasarelas cuando tenía solamente 14 años y realizó publicidades en la Argentina y países de Sudamérica. Actuó en la tira Consentidos, fue conductora de Ran 15 y participó en la segunda temporada de Los Únicos.

¿Qué te parece la nueva conquista de Emmanuel Horvilleur?