ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y un destape al estilo Shakira: ¡mirá su sensual baile en Solamente vos!

La actriz se lució en la última emisión de la tira protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro con una danza del vientre muy sexy.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de marzo 2013, 12:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien en la ficción interpreta a una colegiala, Lali Espósito se está despidiendo poco a poco de su etapa teen para interpretar personajes más maduros y sensuales. El cambio, quizás, comenzó con la producción que realizó para Ciudad.com en junio de 2012 y que ella misma definió como un momento bisagra.

“Estas fotos son un antes y un después para mí”, declaró por ese entonces sobre la producción más sensual que había realizado hasta ese momento. Ahora, Lali vuelve a sorprender pero en Solamente vos, la tira que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro en El Trece.

Allí, la ex Teen Angel interpreta a Daniela, la hija del protagonista, quien en sus ansias por triunfar en el mundo de la música graba un videoclip donde se la puede ver cantando y bailando con un estilo muy similar al de Shakira.

Fascinados por el talento de la joven, un grupo de empresarios árabes intentan contratarla y se contactan con el personaje de Suar, quien al ver a su hija realizando la danza del vientre sensualmente en el video, estalla de celos. ¿Podrá Daniela cumplir su sueño de ser una estrella?

¡Mirá el video del sensual baile de Lali Espósito en Solamente vos!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Adrián SuarLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Sierra, Fiorella Giménez, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Nancy Dupláa y Pablo Echarri en el último adiós al representante Alejandro Farrell (Fotos: Movilpress).
TRISTEZA

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
UNA APUESTA FUERTE

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026
  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell
  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit