Lali Espósito y un destape al estilo Shakira: ¡mirá su sensual baile en Solamente vos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lali Espósito y un destape al estilo Shakira: ¡mirá su sensual baile en Solamente vos!

La actriz se lució en la última emisión de la tira protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro con una danza del vientre muy sexy. 

Si bien en la ficción interpreta a una colegiala, Lali Espósito se está despidiendo poco a poco de su etapa teen para interpretar personajes más maduros y sensuales. El cambio, quizás, comenzó con la producción que realizó para Ciudad.com en junio de 2012 y que ella misma definió como un momento bisagra.

“Estas fotos son un antes y un después para mí”, declaró por ese entonces sobre la producción más sensual que había realizado hasta ese momento. Ahora, Lali vuelve a sorprender pero en Solamente vos, la tira que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro en El Trece.

Allí, la ex Teen Angel interpreta a Daniela, la hija del protagonista, quien en sus ansias por triunfar en el mundo de la música graba un videoclip donde se la puede ver cantando y bailando con un estilo muy similar al de Shakira.

Fascinados por el talento de la joven, un grupo de empresarios árabes intentan contratarla y se contactan con el personaje de Suar, quien al ver a su hija realizando la danza del vientre sensualmente en el video, estalla de celos. ¿Podrá Daniela cumplir su sueño de ser una estrella?

¡Mirá el video del sensual baile de Lali Espósito en Solamente vos!

TE PUEDE INTERESAR