ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y un destape al estilo Shakira: ¡mirá su sensual baile en Solamente vos!

La actriz se lució en la última emisión de la tira protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro con una danza del vientre muy sexy.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de marzo 2013, 12:05hs
Video Placeholder

Si bien en la ficción interpreta a una colegiala, Lali Espósito se está despidiendo poco a poco de su etapa teen para interpretar personajes más maduros y sensuales. El cambio, quizás, comenzó con la producción que realizó para Ciudad.com en junio de 2012 y que ella misma definió como un momento bisagra.

“Estas fotos son un antes y un después para mí”, declaró por ese entonces sobre la producción más sensual que había realizado hasta ese momento. Ahora, Lali vuelve a sorprender pero en Solamente vos, la tira que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro en El Trece.

Allí, la ex Teen Angel interpreta a Daniela, la hija del protagonista, quien en sus ansias por triunfar en el mundo de la música graba un videoclip donde se la puede ver cantando y bailando con un estilo muy similar al de Shakira.

Fascinados por el talento de la joven, un grupo de empresarios árabes intentan contratarla y se contactan con el personaje de Suar, quien al ver a su hija realizando la danza del vientre sensualmente en el video, estalla de celos. ¿Podrá Daniela cumplir su sueño de ser una estrella?

¡Mirá el video del sensual baile de Lali Espósito en Solamente vos!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Adrián SuarLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Sabina. (Foto: EFE/JUAN IGNACIO RONCORONI)

Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación

Luisana Lopilato y Michael Bublé / Foto: Instagram @michaelbuble

Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada

Maxi López se sumó al viral de “La Turra” junto a Ian Lucas y enloquecieron a las redes. CRÉDITO: CAPTURA

Maxi López se sumó al viral de “La Turra” junto a Ian Lucas y enloquecieron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana
  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación
  • Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada
  • Maxi López se sumó al viral de “La Turra” junto a Ian Lucas y enloquecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit