Las fotos de Luisana Lopilato en las playas de Miami: "Tengo una panza mini" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de Luisana Lopilato en las playas de Miami: "Tengo una panza mini"

La actriz se encuentra en Estados Unidos junto a su pareja Michael Bublé y fue fotografiada en bikini, con sus cuatro meses de embarazo. ¡Mirá!

Luisana Lopilato, en las playas de Miami. (Foto: Egotastic.com)

Luisana Lopilato (25) viajó a Estados Unidos junto a su marido Michael Bublé, y la prensa internacional la fotografió en las playas de Miami, con poca ropa... ¡y divina!

A pesar de sus cuatro meses de embarazo, la actriz argentina mantiene su cuerpo intacto. Las fotos publicadas en el portal estadounidense Egotastic la muestran en bikini, cambiándose un short y flaquísima, como siempre.

"Hola mis amigos y amigas. Qué abandono les hice, lo sé. ¡Que tengan un día muy lindo! Yo acá, a punto de desayunar en el hotel y estudiando mis libros porque cuando vuelvo a Buenos Aires empiezo a grabar En Terapia", escribió el miércoles en Twitter, día en el que supo el sexo del bebé. Aunque adelantó que será Bublé el encargado de dar la noticia de si es un bublecito o bublecita. : "¡Ya sabemossss! Ya se van a enterar, les prometo. Estén atentos que la noticia la va dar el papito esta vez... Mmmmm", tuiteó, enigmática.

Luisana había contado que luego del embarazo, siguió entrenando pero con menor intensidad pero que la panza aún no le había salido. “Tengo una panza mini”, comentó en una entrevista con la revista Ohlala! ¡Y se nota! Por ahora, el bebé sigue muy pequeño.

TE PUEDE INTERESAR