ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco, el Papa argentino: el alocado anuncio del Rifle Varela en radio

El periodista, que estaba en el aire de La 100 con Sarasa, el programa de Ronnie Arias, se exaltó al escuchar el nombre del cardenal Bergoglio y... ¡escuchá su reacción!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de marzo 2013, 21:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tarde venía tranquila hasta que la fumata blanca se hizo presente en todos los televisores, sitios de noticias y radios.

"¡Escuché Bergoglio yo, eh! ¿Es Bergoglio? ¡Por favor que me lo confirmen! ¡Bergoglio! ¡Papa argentino! ¡Ar-gen-tina, Ar-gen-tina! Hay que decir algo: dulce de leche, colectivo, birome ¡y Papa!", gritó el Rifle en el aire de La 100.

Justamente desde Sarasa, el programa de Ronnie Arias por La 100, estaban siguiendo el momento. Se abrió la puerta y el cardenal francés Jean Louis Tauran anunció lo que nadie esperaba en la Argentina: el nuevo Papa elegido era Jorge Bergoglio y asumiría el nombre de Francisco.

En ese preciso instante, Juan Manuel "El Rifle" Varela, periodista que forma parte del ciclo de Ronnie, dijo: "Escuché Bergoglio yo, eh. Es Bergoglio, ¿es Papa argentino? ¡Por favor que me lo confirmen! ¡Un tweet! ¡Un graph! Veo gente llorando".

Al escuchar la confirmación, El Rifle se enloqueció y lo gritó como un gol: "¡Bergoglio! ¡Papa argentino! ¡Ar-gen-tina, Ar-gen-tina, Ar-gen-tina! Hay que decir algo: dulce de leche, colectivo, birome ¡y Papa!".

¡Escuchá el audio!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

el Rifle VarelaJorge BergoglioJuan Manuel rifle Varela

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

Julieta Poggio, Emilia Mernes, Lolo Poggio y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram @poggiojulieta)
Diosas

Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

Algunos de los famosos que fueron a ver el Superclásico (Fotos: Instagram @nicoochiato @evelynbotto @elchuecosuar)
No se la perdieron

De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”
  • Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits
  • De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera
  • Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit