ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco, el Papa argentino: el alocado anuncio del Rifle Varela en radio

El periodista, que estaba en el aire de La 100 con Sarasa, el programa de Ronnie Arias, se exaltó al escuchar el nombre del cardenal Bergoglio y... ¡escuchá su reacción!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de marzo 2013, 21:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tarde venía tranquila hasta que la fumata blanca se hizo presente en todos los televisores, sitios de noticias y radios.

"¡Escuché Bergoglio yo, eh! ¿Es Bergoglio? ¡Por favor que me lo confirmen! ¡Bergoglio! ¡Papa argentino! ¡Ar-gen-tina, Ar-gen-tina! Hay que decir algo: dulce de leche, colectivo, birome ¡y Papa!", gritó el Rifle en el aire de La 100.

Justamente desde Sarasa, el programa de Ronnie Arias por La 100, estaban siguiendo el momento. Se abrió la puerta y el cardenal francés Jean Louis Tauran anunció lo que nadie esperaba en la Argentina: el nuevo Papa elegido era Jorge Bergoglio y asumiría el nombre de Francisco.

En ese preciso instante, Juan Manuel "El Rifle" Varela, periodista que forma parte del ciclo de Ronnie, dijo: "Escuché Bergoglio yo, eh. Es Bergoglio, ¿es Papa argentino? ¡Por favor que me lo confirmen! ¡Un tweet! ¡Un graph! Veo gente llorando".

Al escuchar la confirmación, El Rifle se enloqueció y lo gritó como un gol: "¡Bergoglio! ¡Papa argentino! ¡Ar-gen-tina, Ar-gen-tina, Ar-gen-tina! Hay que decir algo: dulce de leche, colectivo, birome ¡y Papa!".

¡Escuchá el audio!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

el Rifle VarelaJorge BergoglioJuan Manuel rifle Varela

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit