ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco, el Papa argentino: el alocado anuncio del Rifle Varela en radio

El periodista, que estaba en el aire de La 100 con Sarasa, el programa de Ronnie Arias, se exaltó al escuchar el nombre del cardenal Bergoglio y... ¡escuchá su reacción!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de marzo 2013, 21:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tarde venía tranquila hasta que la fumata blanca se hizo presente en todos los televisores, sitios de noticias y radios.

"¡Escuché Bergoglio yo, eh! ¿Es Bergoglio? ¡Por favor que me lo confirmen! ¡Bergoglio! ¡Papa argentino! ¡Ar-gen-tina, Ar-gen-tina! Hay que decir algo: dulce de leche, colectivo, birome ¡y Papa!", gritó el Rifle en el aire de La 100.

Justamente desde Sarasa, el programa de Ronnie Arias por La 100, estaban siguiendo el momento. Se abrió la puerta y el cardenal francés Jean Louis Tauran anunció lo que nadie esperaba en la Argentina: el nuevo Papa elegido era Jorge Bergoglio y asumiría el nombre de Francisco.

En ese preciso instante, Juan Manuel "El Rifle" Varela, periodista que forma parte del ciclo de Ronnie, dijo: "Escuché Bergoglio yo, eh. Es Bergoglio, ¿es Papa argentino? ¡Por favor que me lo confirmen! ¡Un tweet! ¡Un graph! Veo gente llorando".

Al escuchar la confirmación, El Rifle se enloqueció y lo gritó como un gol: "¡Bergoglio! ¡Papa argentino! ¡Ar-gen-tina, Ar-gen-tina, Ar-gen-tina! Hay que decir algo: dulce de leche, colectivo, birome ¡y Papa!".

¡Escuchá el audio!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

el Rifle VarelaJorge BergoglioJuan Manuel rifle Varela

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit