ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco, el Papa argentino: el alocado anuncio del Rifle Varela en radio

El periodista, que estaba en el aire de La 100 con Sarasa, el programa de Ronnie Arias, se exaltó al escuchar el nombre del cardenal Bergoglio y... ¡escuchá su reacción!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de marzo 2013, 21:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tarde venía tranquila hasta que la fumata blanca se hizo presente en todos los televisores, sitios de noticias y radios.

"¡Escuché Bergoglio yo, eh! ¿Es Bergoglio? ¡Por favor que me lo confirmen! ¡Bergoglio! ¡Papa argentino! ¡Ar-gen-tina, Ar-gen-tina! Hay que decir algo: dulce de leche, colectivo, birome ¡y Papa!", gritó el Rifle en el aire de La 100.

Justamente desde Sarasa, el programa de Ronnie Arias por La 100, estaban siguiendo el momento. Se abrió la puerta y el cardenal francés Jean Louis Tauran anunció lo que nadie esperaba en la Argentina: el nuevo Papa elegido era Jorge Bergoglio y asumiría el nombre de Francisco.

En ese preciso instante, Juan Manuel "El Rifle" Varela, periodista que forma parte del ciclo de Ronnie, dijo: "Escuché Bergoglio yo, eh. Es Bergoglio, ¿es Papa argentino? ¡Por favor que me lo confirmen! ¡Un tweet! ¡Un graph! Veo gente llorando".

Al escuchar la confirmación, El Rifle se enloqueció y lo gritó como un gol: "¡Bergoglio! ¡Papa argentino! ¡Ar-gen-tina, Ar-gen-tina, Ar-gen-tina! Hay que decir algo: dulce de leche, colectivo, birome ¡y Papa!".

¡Escuchá el audio!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

el Rifle VarelaJorge BergoglioJuan Manuel rifle Varela

Más notas sobre Espectáculos

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit