ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desde Roma, Jimena Barón festejó el anuncio del Papa argentino: "¡Salgo para el Vaticano!"

La actriz, que está viviendo en Italia junto al futbolista Daniel Osvaldo, contó cómo vivió la elección de Jorge Bergoglio como la nueva máxima autoridad del la Iglesia Católica.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de marzo 2013, 19:30hs
Jimena Barón está en Roma, muy cerquita del nuevo Papa Bergoglio. (Fotos: Web y Captura TN.com.ar)
Jimena Barón está en Roma, muy cerquita del nuevo Papa Bergoglio. (Fotos: Web y Captura TN.com.ar)
Seguinos en Google

Cuando hace poco más de un mes Jimena Barón viajó hacia Roma para vivir la vida junto a Daniel Osvaldo, su novio futbolista, nunca pensó que ese viaje le permitiría presenciar un momento histórico para la humanidad.

La actriz, que dejó su vida en Buenos Aires para unirla con la del jugador de la Roma, tuiteó emocionadísima la nueva noticia de la elección del argentino Jorge Bergoglio como Papa: "¡¡¡Habemus Papam!!! ¡¡¡Y es Argentinooooooo!!! ¡¡¡Vamooooo!!!".

Minutos después, lista para estar en el lugar de los hechos, le respondió a una seguidora: "Estará @baronjimena en el Vaticano?/ ¡En 30' salgo para allá! ¡Olé olé olaaaaa!".

Seguramente habrá más informaciones de la (casual) enviada especial, vía Twitter. por supuesto. ¡Atentos!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Temas de la nota

Jimena BarónJorge BergoglioDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit