ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desde Roma, Jimena Barón festejó el anuncio del Papa argentino: "¡Salgo para el Vaticano!"

La actriz, que está viviendo en Italia junto al futbolista Daniel Osvaldo, contó cómo vivió la elección de Jorge Bergoglio como la nueva máxima autoridad del la Iglesia Católica.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de marzo 2013, 19:30hs
Jimena Barón está en Roma, muy cerquita del nuevo Papa Bergoglio. (Fotos: Web y Captura TN.com.ar)
Jimena Barón está en Roma, muy cerquita del nuevo Papa Bergoglio. (Fotos: Web y Captura TN.com.ar)
Seguinos en Google

Cuando hace poco más de un mes Jimena Barón viajó hacia Roma para vivir la vida junto a Daniel Osvaldo, su novio futbolista, nunca pensó que ese viaje le permitiría presenciar un momento histórico para la humanidad.

La actriz, que dejó su vida en Buenos Aires para unirla con la del jugador de la Roma, tuiteó emocionadísima la nueva noticia de la elección del argentino Jorge Bergoglio como Papa: "¡¡¡Habemus Papam!!! ¡¡¡Y es Argentinooooooo!!! ¡¡¡Vamooooo!!!".

Minutos después, lista para estar en el lugar de los hechos, le respondió a una seguidora: "Estará @baronjimena en el Vaticano?/ ¡En 30' salgo para allá! ¡Olé olé olaaaaa!".

Seguramente habrá más informaciones de la (casual) enviada especial, vía Twitter. por supuesto. ¡Atentos!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Jimena BarónJorge BergoglioDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit