ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desde Roma, Jimena Barón festejó el anuncio del Papa argentino: "¡Salgo para el Vaticano!"

La actriz, que está viviendo en Italia junto al futbolista Daniel Osvaldo, contó cómo vivió la elección de Jorge Bergoglio como la nueva máxima autoridad del la Iglesia Católica.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de marzo 2013, 19:30hs
Jimena Barón está en Roma, muy cerquita del nuevo Papa Bergoglio. (Fotos: Web y Captura TN.com.ar)
Jimena Barón está en Roma, muy cerquita del nuevo Papa Bergoglio. (Fotos: Web y Captura TN.com.ar)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando hace poco más de un mes Jimena Barón viajó hacia Roma para vivir la vida junto a Daniel Osvaldo, su novio futbolista, nunca pensó que ese viaje le permitiría presenciar un momento histórico para la humanidad.

La actriz, que dejó su vida en Buenos Aires para unirla con la del jugador de la Roma, tuiteó emocionadísima la nueva noticia de la elección del argentino Jorge Bergoglio como Papa: "¡¡¡Habemus Papam!!! ¡¡¡Y es Argentinooooooo!!! ¡¡¡Vamooooo!!!".

Minutos después, lista para estar en el lugar de los hechos, le respondió a una seguidora: "Estará @baronjimena en el Vaticano?/ ¡En 30' salgo para allá! ¡Olé olé olaaaaa!".

Seguramente habrá más informaciones de la (casual) enviada especial, vía Twitter. por supuesto. ¡Atentos!

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Jimena BarónJorge BergoglioDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit