ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desde Roma, Jimena Barón festejó el anuncio del Papa argentino: "¡Salgo para el Vaticano!"

La actriz, que está viviendo en Italia junto al futbolista Daniel Osvaldo, contó cómo vivió la elección de Jorge Bergoglio como la nueva máxima autoridad del la Iglesia Católica.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de marzo 2013, 19:30hs
Jimena Barón está en Roma, muy cerquita del nuevo Papa Bergoglio. (Fotos: Web y Captura TN.com.ar)
Jimena Barón está en Roma, muy cerquita del nuevo Papa Bergoglio. (Fotos: Web y Captura TN.com.ar)
Seguinos en Google

Cuando hace poco más de un mes Jimena Barón viajó hacia Roma para vivir la vida junto a Daniel Osvaldo, su novio futbolista, nunca pensó que ese viaje le permitiría presenciar un momento histórico para la humanidad.

La actriz, que dejó su vida en Buenos Aires para unirla con la del jugador de la Roma, tuiteó emocionadísima la nueva noticia de la elección del argentino Jorge Bergoglio como Papa: "¡¡¡Habemus Papam!!! ¡¡¡Y es Argentinooooooo!!! ¡¡¡Vamooooo!!!".

Minutos después, lista para estar en el lugar de los hechos, le respondió a una seguidora: "Estará @baronjimena en el Vaticano?/ ¡En 30' salgo para allá! ¡Olé olé olaaaaa!".

Seguramente habrá más informaciones de la (casual) enviada especial, vía Twitter. por supuesto. ¡Atentos!

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Jimena BarónJorge BergoglioDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit