ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Romano desmiente rumores: "Susana Giménez no es una mujer pelada, tiene muchísimo pelo"

El histórico peluquero e íntimo amigo se molestó por las versiones que señalaban que la diva podía padecer calvicie. Y explicó cómo obtiene cabellos albinos para sus pelucas. ¿Cuánto paga por ese pelo?

13 de marzo 2013, 19:05hs
Video Placeholder

"Es pelo albino el que le pongo a Susana. Pago 5 mil, 6 mil pesos el kilo de pelo albino. El precio varía según si es muy finito, la cantidad, si está cuidado. Es gente de Buenos Aires la que lo ofrece".

Ante todo como íntimo amigo, pero también como su peluquero persona, Miguel Romano salió a defender a Susana Giménez de los rumores que deslizaban que la diva sufriría de calvicie, y que estaría en problemas con sus famosas pelucas de cabellos albinos. En una entrevista con Angel de Brito para BdV (lunes a viernes de 13 a 14.30 por Magazine), el estilista además aclaró cómo es que consigue los cabellos albinos para peinar a Susana.

Enfático, Romano aseguró: “Susana no es una mujer que está pelada, tiene muchísimo pelo, cualquier cantidad. Y están diciendo eso constantemente”. Entonces, la panelista Andrea Taboada explicó que ese rumor surgió por una imagen de la diva tomada en el Carnaval de San Luis: “Se ve como que le falta un poco de pelo arriba de la nuca”.

Pero el coiffeur insistió: “¿Vos sabés lo que es una señora que está hace 25 años todos los días en el aire, lavarle la cabeza, peinarla y cambiarla, dos peinados por día? No hay ningún pelo que te puede aguantar. Ella está pendiente de su pelo”. Y bromeó sobre el look que le haría a Mariano Iúdica, ya que en su programa Rodrigo Lussich había lanzado estas versiones sobre la supuesta calvicie Susana desde Dale! la Tarde: “Cuando lo agarre a Iúdica se lo voy a aclarar personalmente. A Iúdica le daría un hachazo en el cogote, que no hable más”.

"¿Vos sabés lo que es una señora que está hace 25 años todos los días en el aire, lavarle la cabeza, peinarla y cambiarla, dos peinados por día? No hay ningún pelo que te puede aguantar".

Lo que Romano admitió fue el origen de los cabellos que usa para las pelucas y extensiones de Giménez: “Es pelo albino el que le pongo a Susana”, al tiempo que mostraba la cantidad de personas que vía facebook ofrecían vender su pelo. “Hoy recibí un montón de llamados. Pago 5 mil, 6 mil pesos el kilo de pelo albino. El precio varía según si es muy finito, la cantidad, si está cuidado. Es gente de Buenos Aires la que lo ofrece”.

Eso sí, ni siquiera amigas fieles como Nacha Guevara o Soledad Silveyra lograron convencer a Miguel de que las lookee con la misma tonalidad albina, ya que es la marca registrada de Susana Giménez.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Susana GiménezMiguel RomanoMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit