ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Romano desmiente rumores: "Susana Giménez no es una mujer pelada, tiene muchísimo pelo"

El histórico peluquero e íntimo amigo se molestó por las versiones que señalaban que la diva podía padecer calvicie. Y explicó cómo obtiene cabellos albinos para sus pelucas. ¿Cuánto paga por ese pelo?

13 de marzo 2013, 19:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Es pelo albino el que le pongo a Susana. Pago 5 mil, 6 mil pesos el kilo de pelo albino. El precio varía según si es muy finito, la cantidad, si está cuidado. Es gente de Buenos Aires la que lo ofrece".

Ante todo como íntimo amigo, pero también como su peluquero persona, Miguel Romano salió a defender a Susana Giménez de los rumores que deslizaban que la diva sufriría de calvicie, y que estaría en problemas con sus famosas pelucas de cabellos albinos. En una entrevista con Angel de Brito para BdV (lunes a viernes de 13 a 14.30 por Magazine), el estilista además aclaró cómo es que consigue los cabellos albinos para peinar a Susana.

Enfático, Romano aseguró: “Susana no es una mujer que está pelada, tiene muchísimo pelo, cualquier cantidad. Y están diciendo eso constantemente”. Entonces, la panelista Andrea Taboada explicó que ese rumor surgió por una imagen de la diva tomada en el Carnaval de San Luis: “Se ve como que le falta un poco de pelo arriba de la nuca”.

Pero el coiffeur insistió: “¿Vos sabés lo que es una señora que está hace 25 años todos los días en el aire, lavarle la cabeza, peinarla y cambiarla, dos peinados por día? No hay ningún pelo que te puede aguantar. Ella está pendiente de su pelo”. Y bromeó sobre el look que le haría a Mariano Iúdica, ya que en su programa Rodrigo Lussich había lanzado estas versiones sobre la supuesta calvicie Susana desde Dale! la Tarde: “Cuando lo agarre a Iúdica se lo voy a aclarar personalmente. A Iúdica le daría un hachazo en el cogote, que no hable más”.

"¿Vos sabés lo que es una señora que está hace 25 años todos los días en el aire, lavarle la cabeza, peinarla y cambiarla, dos peinados por día? No hay ningún pelo que te puede aguantar".

Lo que Romano admitió fue el origen de los cabellos que usa para las pelucas y extensiones de Giménez: “Es pelo albino el que le pongo a Susana”, al tiempo que mostraba la cantidad de personas que vía facebook ofrecían vender su pelo. “Hoy recibí un montón de llamados. Pago 5 mil, 6 mil pesos el kilo de pelo albino. El precio varía según si es muy finito, la cantidad, si está cuidado. Es gente de Buenos Aires la que lo ofrece”.

Eso sí, ni siquiera amigas fieles como Nacha Guevara o Soledad Silveyra lograron convencer a Miguel de que las lookee con la misma tonalidad albina, ya que es la marca registrada de Susana Giménez.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Susana GiménezMiguel RomanoMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit