Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Miguel Romano desmiente rumores: "Susana Giménez no es una mujer pelada, tiene muchísimo pelo"

El histórico peluquero e íntimo amigo se molestó por las versiones que señalaban que la diva podía padecer calvicie. Y explicó cómo obtiene cabellos albinos para sus pelucas. ¿Cuánto paga por ese pelo?

Miguel Romano: “Susana Giménez no es pelada, tiene muchísimo pelo”

"Es pelo albino el que le pongo a Susana. Pago 5 mil, 6 mil pesos el kilo de pelo albino. El precio varía según si es muy finito, la cantidad, si está cuidado. Es gente de Buenos Aires la que lo ofrece".

Ante todo como íntimo amigo, pero también como su peluquero persona, Miguel Romano salió a defender a Susana Giménez de los rumores que deslizaban que la diva sufriría de calvicie, y que estaría en problemas con sus famosas pelucas de cabellos albinos. En una entrevista con Angel de Brito para BdV (lunes a viernes de 13 a 14.30 por Magazine), el estilista además aclaró cómo es que consigue los cabellos albinos para peinar a Susana.

Enfático, Romano aseguró: “Susana no es una mujer que está pelada, tiene muchísimo pelo, cualquier cantidad. Y están diciendo eso constantemente”. Entonces, la panelista Andrea Taboada explicó que ese rumor surgió por una imagen de la diva tomada en el Carnaval de San Luis: “Se ve como que le falta un poco de pelo arriba de la nuca”.

Pero el coiffeur insistió: “¿Vos sabés lo que es una señora que está hace 25 años todos los días en el aire, lavarle la cabeza, peinarla y cambiarla, dos peinados por día? No hay ningún pelo que te puede aguantar. Ella está pendiente de su pelo”. Y bromeó sobre el look que le haría a Mariano Iúdica, ya que en su programa Rodrigo Lussich había lanzado estas versiones sobre la supuesta calvicie Susana desde Dale! la Tarde: “Cuando lo agarre a Iúdica se lo voy a aclarar personalmente. A Iúdica le daría un hachazo en el cogote, que no hable más”.

"¿Vos sabés lo que es una señora que está hace 25 años todos los días en el aire, lavarle la cabeza, peinarla y cambiarla, dos peinados por día? No hay ningún pelo que te puede aguantar".

Lo que Romano admitió fue el origen de los cabellos que usa para las pelucas y extensiones de Giménez: “Es pelo albino el que le pongo a Susana”, al tiempo que mostraba la cantidad de personas que vía facebook ofrecían vender su pelo. “Hoy recibí un montón de llamados. Pago 5 mil, 6 mil pesos el kilo de pelo albino. El precio varía según si es muy finito, la cantidad, si está cuidado. Es gente de Buenos Aires la que lo ofrece”.

Eso sí, ni siquiera amigas fieles como Nacha Guevara o Soledad Silveyra lograron convencer a Miguel de que las lookee con la misma tonalidad albina, ya que es la marca registrada de Susana Giménez.