ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Nancy Dupláa: "En la intimidad me gusta disfrazarme, pero jamás subo videos a la compu"

La actriz, que está en pareja con Pablo Echarri desde hace 11 años, reveló secretos de alcoba. ¡Mirá lo que dijo!

17 de marzo 2013, 18:20hs
Nancy Dupláa, hot: "En la intimidad me gusta disfrazarme". (Foto: Web)
Nancy Dupláa, hot: "En la intimidad me gusta disfrazarme". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Nancy Dupláa habló con la revista Pronto y confesó algunos secretos de su intimidad con Pablo Echarri, con quien está en pareja hace 11 años. La actriz reconoció que se disfraza para seducir a su pareja. Pero, ¡eso sí!, que no guarda videos hot en su computadora.

"No voy a decir cuáles son mis disfraces en la intimidad. Pero los tengo. El de colegiala ya no va. Hay que ir buscando nuevas alternativas. Hay claves, hay momentos. Nuestro amor se ha transformado en algo bueno. Tenés que dar con la persona indicada y a nosotros no pasó eso", contó Dupláa.

Sobre el miedo al hackeo, aclaró: "¡Yo no pongo nada en la computadora!", dijo y se refirió a la divulgación de los videos prohibidos de los famosos, en especial al de su amiga y colega, Florencia Peña.

"Es tremendo lo que le pasó a Flor y Mariano. ¿Qué pasa? ¿Ya no se puede gozar? ¿No se pueden tener fantasías? ¿Cada vez se puede menos? ¡Qué barbaridad! Me parece un horror que haya gente que haga eso. ¿Por qué llegar al punto de querer lastimar a alguien? Me da pena. Los adoro, los conozco, son amigos y sé lo que sufrieron con su separación. La reflexión quizás sea: Éste es el costo de exponerse a determinadas situaciones", indicó.

Por otro lado, habló de su relación con el actor. "¡Amo a Pablo! Me imagino con él toda la vida, siendo abuelos, en el geriátrico, pasando las etapas, todo lo que los años atraen". "Nos disfrutamos. El tiempo nos dio más armonía, más amor, más plenitud", cerró.

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit