ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Nancy Dupláa: "En la intimidad me gusta disfrazarme, pero jamás subo videos a la compu"

La actriz, que está en pareja con Pablo Echarri desde hace 11 años, reveló secretos de alcoba. ¡Mirá lo que dijo!

17 de marzo 2013, 18:20hs
Nancy Dupláa, hot: "En la intimidad me gusta disfrazarme". (Foto: Web)
Nancy Dupláa, hot: "En la intimidad me gusta disfrazarme". (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nancy Dupláa habló con la revista Pronto y confesó algunos secretos de su intimidad con Pablo Echarri, con quien está en pareja hace 11 años. La actriz reconoció que se disfraza para seducir a su pareja. Pero, ¡eso sí!, que no guarda videos hot en su computadora.

"No voy a decir cuáles son mis disfraces en la intimidad. Pero los tengo. El de colegiala ya no va. Hay que ir buscando nuevas alternativas. Hay claves, hay momentos. Nuestro amor se ha transformado en algo bueno. Tenés que dar con la persona indicada y a nosotros no pasó eso", contó Dupláa.

Sobre el miedo al hackeo, aclaró: "¡Yo no pongo nada en la computadora!", dijo y se refirió a la divulgación de los videos prohibidos de los famosos, en especial al de su amiga y colega, Florencia Peña.

"Es tremendo lo que le pasó a Flor y Mariano. ¿Qué pasa? ¿Ya no se puede gozar? ¿No se pueden tener fantasías? ¿Cada vez se puede menos? ¡Qué barbaridad! Me parece un horror que haya gente que haga eso. ¿Por qué llegar al punto de querer lastimar a alguien? Me da pena. Los adoro, los conozco, son amigos y sé lo que sufrieron con su separación. La reflexión quizás sea: Éste es el costo de exponerse a determinadas situaciones", indicó.

Por otro lado, habló de su relación con el actor. "¡Amo a Pablo! Me imagino con él toda la vida, siendo abuelos, en el geriátrico, pasando las etapas, todo lo que los años atraen". "Nos disfrutamos. El tiempo nos dio más armonía, más amor, más plenitud", cerró.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

3

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit