ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial defendió a Viviana Canosa: "Se pasó un límite, hay demasiada saña con ella"

El conductor se refirió a los ataques que sufre su colega, luego de abandonar su programa tras una lesión y el escándalo con sus panelistas. Además, ¿un palito a Intratables?

13 de marzo 2013, 16:34hs
Video Placeholder

Una situación inédita se dio en el comienzo de Intrusos en la tarde de este miércoles.

Jorge Rial se tomó unos minutos para defender a Viviana Canosa, su colega y ex colaboradora con quien mantuvo una pelea antológica por años.

"Si alguien la quería castigar y le quería hacer ver las cagadas o no que se mandó en su carrera creo que lo hicieron. No nos vamos a sumar porque somos caballeros", apuntó Jorge.

"No lo iba a decir pero voy a decir solamente esto: creo, personalmente, que hay saña con Vivana Canosa. Creo que hay un límite y siento que hay demasiada saña. Si alguien la quería castigar y le quería hacer ver las cagadas o no que se mandó en su carrera creo que lo hicieron y calculo que lo habrá entendido ella también. Es la primera vez que hablo y la última. No nos vamos a sumar porque somos caballeros, pero creo que ya está, ¿no?", dijo Rial.

Además, el conductor también sumó: "No me quiero meter en este tema, lo único que digo es que hay saña de gente que me parece que ya está. La lección creo que ya la aprendió, me parece que ya está. Tenemos acá a Adrián Pallares a quien podríamos exprimirlo sobre lo que pasó, ni una pregunta al aire o fuera del aire, no me meto en eso. Como colega y como hombre, muchachos, ya está".

En la noche del martes, en Intratables, por el mismo canal, fue como invitada Lizy Tagliani, asistente de Canosa, quien atacó fuertemente a la conductora y comenzó un raid mediático en esa sintonía.

Mirá el video con la palabra de Jorge Rial defendiendo a Viviana Canosa.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Viviana CanosaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit