Jorge Rial defendió a Viviana Canosa: "Se pasó un límite, hay demasiada saña con ella" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial defendió a Viviana Canosa: "Se pasó un límite, hay demasiada saña con ella"

El conductor se refirió a los ataques que sufre su colega, luego de abandonar su programa tras una lesión y el escándalo con sus panelistas. Además, ¿un palito a Intratables?

Una situación inédita se dio en el comienzo de Intrusos en la tarde de este miércoles.

Jorge Rial se tomó unos minutos para defender a Viviana Canosa, su colega y ex colaboradora con quien mantuvo una pelea antológica por años.

"Si alguien la quería castigar y le quería hacer ver las cagadas o no que se mandó en su carrera creo que lo hicieron. No nos vamos a sumar porque somos caballeros", apuntó Jorge.

"No lo iba a decir pero voy a decir solamente esto: creo, personalmente, que hay saña con Vivana Canosa. Creo que hay un límite y siento que hay demasiada saña. Si alguien la quería castigar y le quería hacer ver las cagadas o no que se mandó en su carrera creo que lo hicieron y calculo que lo habrá entendido ella también. Es la primera vez que hablo y la última. No nos vamos a sumar porque somos caballeros, pero creo que ya está, ¿no?", dijo Rial.

Además, el conductor también sumó: "No me quiero meter en este tema, lo único que digo es que hay saña de gente que me parece que ya está. La lección creo que ya la aprendió, me parece que ya está. Tenemos acá a Adrián Pallares a quien podríamos exprimirlo sobre lo que pasó, ni una pregunta al aire o fuera del aire, no me meto en eso. Como colega y como hombre, muchachos, ya está".

En la noche del martes, en Intratables, por el mismo canal, fue como invitada Lizy Tagliani, asistente de Canosa, quien atacó fuertemente a la conductora y comenzó un raid mediático en esa sintonía.

Mirá el video con la palabra de Jorge Rial defendiendo a Viviana Canosa.

TE PUEDE INTERESAR