ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial defendió a Viviana Canosa: "Se pasó un límite, hay demasiada saña con ella"

El conductor se refirió a los ataques que sufre su colega, luego de abandonar su programa tras una lesión y el escándalo con sus panelistas. Además, ¿un palito a Intratables?

13 de marzo 2013, 16:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una situación inédita se dio en el comienzo de Intrusos en la tarde de este miércoles.

Jorge Rial se tomó unos minutos para defender a Viviana Canosa, su colega y ex colaboradora con quien mantuvo una pelea antológica por años.

"Si alguien la quería castigar y le quería hacer ver las cagadas o no que se mandó en su carrera creo que lo hicieron. No nos vamos a sumar porque somos caballeros", apuntó Jorge.

"No lo iba a decir pero voy a decir solamente esto: creo, personalmente, que hay saña con Vivana Canosa. Creo que hay un límite y siento que hay demasiada saña. Si alguien la quería castigar y le quería hacer ver las cagadas o no que se mandó en su carrera creo que lo hicieron y calculo que lo habrá entendido ella también. Es la primera vez que hablo y la última. No nos vamos a sumar porque somos caballeros, pero creo que ya está, ¿no?", dijo Rial.

Además, el conductor también sumó: "No me quiero meter en este tema, lo único que digo es que hay saña de gente que me parece que ya está. La lección creo que ya la aprendió, me parece que ya está. Tenemos acá a Adrián Pallares a quien podríamos exprimirlo sobre lo que pasó, ni una pregunta al aire o fuera del aire, no me meto en eso. Como colega y como hombre, muchachos, ya está".

En la noche del martes, en Intratables, por el mismo canal, fue como invitada Lizy Tagliani, asistente de Canosa, quien atacó fuertemente a la conductora y comenzó un raid mediático en esa sintonía.

Mirá el video con la palabra de Jorge Rial defendiendo a Viviana Canosa.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Viviana CanosaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit