ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial defendió a Viviana Canosa: "Se pasó un límite, hay demasiada saña con ella"

El conductor se refirió a los ataques que sufre su colega, luego de abandonar su programa tras una lesión y el escándalo con sus panelistas. Además, ¿un palito a Intratables?

13 de marzo 2013, 16:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una situación inédita se dio en el comienzo de Intrusos en la tarde de este miércoles.

Jorge Rial se tomó unos minutos para defender a Viviana Canosa, su colega y ex colaboradora con quien mantuvo una pelea antológica por años.

"Si alguien la quería castigar y le quería hacer ver las cagadas o no que se mandó en su carrera creo que lo hicieron. No nos vamos a sumar porque somos caballeros", apuntó Jorge.

"No lo iba a decir pero voy a decir solamente esto: creo, personalmente, que hay saña con Vivana Canosa. Creo que hay un límite y siento que hay demasiada saña. Si alguien la quería castigar y le quería hacer ver las cagadas o no que se mandó en su carrera creo que lo hicieron y calculo que lo habrá entendido ella también. Es la primera vez que hablo y la última. No nos vamos a sumar porque somos caballeros, pero creo que ya está, ¿no?", dijo Rial.

Además, el conductor también sumó: "No me quiero meter en este tema, lo único que digo es que hay saña de gente que me parece que ya está. La lección creo que ya la aprendió, me parece que ya está. Tenemos acá a Adrián Pallares a quien podríamos exprimirlo sobre lo que pasó, ni una pregunta al aire o fuera del aire, no me meto en eso. Como colega y como hombre, muchachos, ya está".

En la noche del martes, en Intratables, por el mismo canal, fue como invitada Lizy Tagliani, asistente de Canosa, quien atacó fuertemente a la conductora y comenzó un raid mediático en esa sintonía.

Mirá el video con la palabra de Jorge Rial defendiendo a Viviana Canosa.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Viviana CanosaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit