Victoria Vannucci y un embarazo complicado: "Matías me pone un inyección en la panza todos los días" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Victoria Vannucci y un embarazo complicado: "Matías me pone un inyección en la panza todos los días"

Tras perder dos bebés, la modelo aguarda la llegada de su primer hijo junto a Garfunkel y habló con Caras de su delicada salud.

El frágil embarazo de Victoria Vannucci (Foto: revista Caras).

En 2011 y 2012, Victoria Vannucci vivió uno de los dolores más intensos de su vida. La modelo perdió dos embarazos junto a su pareja, el empresario Matías Garfunkel. Los interrogantes y la bronca invadieron todo. Finalmente, un grupo de médicos descubrió las causas de los duros desenlaces y, hoy, gracias a un riguroso tratamiento, Victoria disfruta del especial momento.

"Estoy con dieta, dos inyecciones diarias y una batería importante de remedios", contó Vannucci.

“Estoy con dieta, dos inyecciones diarias y una batería importante de remedios que tengo que recordar detalladamente. Matías aprendió a darme las inyecciones (una de ellas en la panza) para ayudarme en este momento. Sólo me levanto para ir al baño. Sumado a eso, tengo una diabetes gestacional que hace que me encuentre flaca a esta altura del embarazo. Sólo aumenté 8 kilos”, le contó la modelo a la revista Caras.

Con dolor, Victoria recordó las pérdidas que sufrió años atrás y reveló cuál fue el motivo médico. “Las complicaciones en los embarazos anteriores fueron por un problema que tengo con la circulación de la sangre. La sangre no llegaba bien a los bebés. Cuando perdí mi último embarazo, se hizo una autopsia y recién después se pudo ver en detalle cuál fue el problema”, confesó la modelo.

Ya en fecha para dar a luz, Victoria vive el momento a flor de piel, con la alegría de aquellos que lucharon por acariciar sus sueños.

TE PUEDE INTERESAR