ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thiago Batistuta reemplazará a Gastón Soffritti y enamorará a Barbie Vélez

El hijo del ex futbolista tomará el lugar del ex Graduados en la obra Los Grimaldi: "No hay celos, tengo la mejor onda con él", afirmó el novio de la actriz.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
13 de marzo 2013, 14:45hs
Gastón Soffritti, Thiago Batistuta y Barbie Vélez (Fotos: Web y prensa Los Grimaldi).
Gastón Soffritti, Thiago Batistuta y Barbie Vélez (Fotos: Web y prensa Los Grimaldi).
Seguinos en Google

Una de las primeras parejitas del verano llega a su fin, pero el amor continuará debajo de los escenarios. Debido a sus compromisos en la tira Vecinos en guerra, Gastón Soffritti dejará la exitosa obra Los Grimaldi, donde nació el amor con Bárbara Vélez.

"¿Por qué va haber celos? Tenemos la mejor onda, re buen pibe. De hecho, lo alcancé en auto hasta la casa varias veces”, dijo Soffritti.

El galancito será reemplazado por Thiago Batistuta, hijo del ex futbolista Gabriel Batistuta, quien arriba de las tablas conquistará el corazón de la bella Barbie. “Con Thiago nos cruzamos muchísimas veces porque él grababa Consentidos y yo Sueña Conmigo, en Canal 9, y después grabó unos capítulos en Graduados. Tenemos la mejor onda, re buen pibe. De hecho, cuando volvíamos de grabar, lo alcanzaba hasta la casa”, le dijo Soffritti a Ciudad.com, dando por tierra cualquier especulación sobre algún posible ataque de celos.

“No, ¿por qué va a haber celos? Todo lo contrario, la verdad es que tengo la mejor con él. Es un laburo, somos todos actores. Acá comparto muchas horas con otras personas y es parte de la dinámica”, finalizó Gastón.

¡Chicos modernos! Y con las cosas claras.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Gastón SoffrittiThiago BatistutaBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Estelita Muñoz reveló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…” | Créditos: Instagram
IMPACTANTE

Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
INOLVIDABLE...

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”
  • Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit