ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thiago Batistuta reemplazará a Gastón Soffritti y enamorará a Barbie Vélez

El hijo del ex futbolista tomará el lugar del ex Graduados en la obra Los Grimaldi: "No hay celos, tengo la mejor onda con él", afirmó el novio de la actriz.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
13 de marzo 2013, 14:45hs
Gastón Soffritti, Thiago Batistuta y Barbie Vélez (Fotos: Web y prensa Los Grimaldi).
Gastón Soffritti, Thiago Batistuta y Barbie Vélez (Fotos: Web y prensa Los Grimaldi).
Seguinos en Google

Una de las primeras parejitas del verano llega a su fin, pero el amor continuará debajo de los escenarios. Debido a sus compromisos en la tira Vecinos en guerra, Gastón Soffritti dejará la exitosa obra Los Grimaldi, donde nació el amor con Bárbara Vélez.

"¿Por qué va haber celos? Tenemos la mejor onda, re buen pibe. De hecho, lo alcancé en auto hasta la casa varias veces”, dijo Soffritti.

El galancito será reemplazado por Thiago Batistuta, hijo del ex futbolista Gabriel Batistuta, quien arriba de las tablas conquistará el corazón de la bella Barbie. “Con Thiago nos cruzamos muchísimas veces porque él grababa Consentidos y yo Sueña Conmigo, en Canal 9, y después grabó unos capítulos en Graduados. Tenemos la mejor onda, re buen pibe. De hecho, cuando volvíamos de grabar, lo alcanzaba hasta la casa”, le dijo Soffritti a Ciudad.com, dando por tierra cualquier especulación sobre algún posible ataque de celos.

“No, ¿por qué va a haber celos? Todo lo contrario, la verdad es que tengo la mejor con él. Es un laburo, somos todos actores. Acá comparto muchas horas con otras personas y es parte de la dinámica”, finalizó Gastón.

¡Chicos modernos! Y con las cosas claras.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Gastón SoffrittiThiago BatistutaBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit