El impresionante imitador de Lionel Messi en Animales Sueltos: ¡es igual! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El impresionante imitador de Lionel Messi en Animales Sueltos: ¡es igual!

Alejandro Fantino presentó en su programa de América al falso futbolista, que simuló cada gesto y tono del crack mundial. ¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video!

Mientras el mundo volvía a hablar de Lionel Messi por su actuación en el partido del Barcelona contra el Milan, en Animales Sueltos sucedía otra cosa relacionada a él, y muy graciosa.

Desde hace varios programas, apareció un gran imitador del futbolista. Se trata de Juan Martín, de 33 años, y rosarino como el futbolsta. Y si bien siempre le decían que era igual y que debía imitarlo, él no se animaba. Pero sus amigos y familia lograron convencerlo y se lanzó a lo grande: la primera vez que lo imitó fue el viernes pasado ¡y en vivo! 

Ni bien abrió el primer bloque del martes a la noche, Alejandro Fantino presentó a la imitación del crack, que simuló cada gesto, tono y palabras repetidas por el futbolista. Y después hasta se animó a hablar del tema de la noche: después de que el panel recreara cómo se encaraba en los boliches, el falso Messi hasta dio su opinión del tema. ¡Y la rompió!

¡Dale play!

TE PUEDE INTERESAR