ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Peter Alfonso: tierna producción con pancita... ¡y fecha de casamiento!

La pareja ilustra la tapa de la revista Gente, donde contó todo sobre el embarazo de cuatro meses de la modelo y confirman cuándo será la boda: noviembre 2014. Además, sus planes de mudanza.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de marzo 2013, 19:22hs
Paula y Peter en una charla íntima con la revista Gente (Fotos: Gente).
Paula y Peter en una charla íntima con la revista Gente (Fotos: Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Están felices y se nota… ¡mucho! Desde que Paula Chaves y Peter Alfonso confirmaron públicamente que esperan su primer hijo (la fecha de parto es el 28 de agosto), no dudan en contarle al mundo el gran momento que atraviesan.

Justamente, en una extensa entrevista con la revista Gente, que los tiene en su tapa, la pareja contó detalladamente sus sensaciones y planes, incluyendo una boda que ya tiene fecha: noviembre de 2014.

Paula y Peter tienen en claro cuándo se gestó el bebé que ya viene en camino: sucedió el 5 de diciembre, tres días después de haber tenido que renunciar al Bailando

El curioso “vaticinio” de Peter

Paula y Peter tienen en claro cuándo se gestó el bebé que ya viene en camino: sucedió el 5 de diciembre, tres días después de haber tenido que renunciar al Bailando por un esguince. Así lo relatan para la revista:

Paula: -¡Y con la bota ortopédica! Me garró con guardia baja (…) Y él me lo advirtió. ¡Para qué hablé!... (a Pedro) ¿Me vas a matar?.

Peter: -…lo sentí.

Paula: -Me dijo: "Ahí está. Ahora sí te embaracé".

La convivencia

Cuenta Paula: “Después de nuestras vacaciones –el 16 emprenderán rumbo al Caribe- comenzaremos la búsqueda de algún lugar cerca de la ciudad hasta que el bebé tenga necesidad de más terreno. Tres cuartos: uno para nosotros, otro para el bebé y el tercero para quien nos ayude a cuidarlo, alguna de mis amigas o un familiar de confianza”.

"En la última ecografía se lo ve al bebé con las piernas cruzadas… O es nena o, lo peor, ¡lo tiene muy chico! (risas). Presiento que es nena”, cuenta Paula.

La megaboda

“Yo ya había comprado el anillo en Buenos Aires, antes de la temporada. La idea era casarnos a fin de año. Lo guardé y esperé el momento de la propuesta”, explica Pedro.

Paula suma: “Vamos a hacer partícipe a nuestro hijo de la ceremonia. Sería genial que cargue los anillos. Porque será una boda muy tradicional, claro que por iglesia y, por supuesto, de blanco, de noche y con una mega celebración llena de afectos. Nos casamos en noviembre de 2014”.

El sexo del bebé

La pareja realizó cuatro tests que auguran que será un nene: “Tijeras y cuchillo”, “Calendario Lunar”, “Intelligender” (importado de EEUU) y “El pelo y el anillo”. Sin embargo, en las ecografías todavía el bebé no se deja ver. “Nada. En la última ecografía se lo ve al bebé con las piernas cruzadas… O es nena o, lo peor, ¡lo tiene muy chico! (risas). Presiento que es nena”, explica la modelo.

Pedro: “Yo tengo una gran debilidad por las nenas, si por mi fuera tendría cuatro (y un varón). Pero guiándome como viene todo, ya tengo colgado el equipito de River. Mis amigos –que ya tuvieron nenes- están contentos, porque nos faltaba un 9 en el equipo”. 

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y Jorge Marrale con el embajador de Noruega en Argentina, Halvor Sætre
UN LUJO

Moria Casán recibió a una comitiva de la Embajada de Noruega que recreó sus frases más famosas

Dramático testimonio de Bobby Flores sobre el robo: “Me despertaron y cag... a trompadas”
SU PALABRA

Dramático testimonio de Bobby Flores sobre el robo: “Me despertaron y cag... a trompadas”

Luciana Salazar y Martín Redrado pusieron fin a su histórica pelea judicial: así es el acuerdo al que llegaron
¿SE TERMINÓ?

Luciana Salazar y Martín Redrado pusieron fin a su histórica pelea judicial: así es el acuerdo al que llegaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán recibió a una comitiva de la Embajada de Noruega que recreó sus frases más famosas
  • Dramático testimonio de Bobby Flores sobre el robo: “Me despertaron y cag... a trompadas”
  • Luciana Salazar y Martín Redrado pusieron fin a su histórica pelea judicial: así es el acuerdo al que llegaron
  • La inesperada reacción de Pampita al descubrir el blooper que tuvo con la China Suárez: “No me...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit