ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Peter Alfonso: tierna producción con pancita... ¡y fecha de casamiento!

La pareja ilustra la tapa de la revista Gente, donde contó todo sobre el embarazo de cuatro meses de la modelo y confirman cuándo será la boda: noviembre 2014. Además, sus planes de mudanza.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de marzo 2013, 19:22hs
Paula y Peter en una charla íntima con la revista Gente (Fotos: Gente).
Paula y Peter en una charla íntima con la revista Gente (Fotos: Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Están felices y se nota… ¡mucho! Desde que Paula Chaves y Peter Alfonso confirmaron públicamente que esperan su primer hijo (la fecha de parto es el 28 de agosto), no dudan en contarle al mundo el gran momento que atraviesan.

Justamente, en una extensa entrevista con la revista Gente, que los tiene en su tapa, la pareja contó detalladamente sus sensaciones y planes, incluyendo una boda que ya tiene fecha: noviembre de 2014.

Paula y Peter tienen en claro cuándo se gestó el bebé que ya viene en camino: sucedió el 5 de diciembre, tres días después de haber tenido que renunciar al Bailando

El curioso “vaticinio” de Peter

Paula y Peter tienen en claro cuándo se gestó el bebé que ya viene en camino: sucedió el 5 de diciembre, tres días después de haber tenido que renunciar al Bailando por un esguince. Así lo relatan para la revista:

Paula: -¡Y con la bota ortopédica! Me garró con guardia baja (…) Y él me lo advirtió. ¡Para qué hablé!... (a Pedro) ¿Me vas a matar?.

Peter: -…lo sentí.

Paula: -Me dijo: "Ahí está. Ahora sí te embaracé".

La convivencia

Cuenta Paula: “Después de nuestras vacaciones –el 16 emprenderán rumbo al Caribe- comenzaremos la búsqueda de algún lugar cerca de la ciudad hasta que el bebé tenga necesidad de más terreno. Tres cuartos: uno para nosotros, otro para el bebé y el tercero para quien nos ayude a cuidarlo, alguna de mis amigas o un familiar de confianza”.

"En la última ecografía se lo ve al bebé con las piernas cruzadas… O es nena o, lo peor, ¡lo tiene muy chico! (risas). Presiento que es nena”, cuenta Paula.

La megaboda

“Yo ya había comprado el anillo en Buenos Aires, antes de la temporada. La idea era casarnos a fin de año. Lo guardé y esperé el momento de la propuesta”, explica Pedro.

Paula suma: “Vamos a hacer partícipe a nuestro hijo de la ceremonia. Sería genial que cargue los anillos. Porque será una boda muy tradicional, claro que por iglesia y, por supuesto, de blanco, de noche y con una mega celebración llena de afectos. Nos casamos en noviembre de 2014”.

El sexo del bebé

La pareja realizó cuatro tests que auguran que será un nene: “Tijeras y cuchillo”, “Calendario Lunar”, “Intelligender” (importado de EEUU) y “El pelo y el anillo”. Sin embargo, en las ecografías todavía el bebé no se deja ver. “Nada. En la última ecografía se lo ve al bebé con las piernas cruzadas… O es nena o, lo peor, ¡lo tiene muy chico! (risas). Presiento que es nena”, explica la modelo.

Pedro: “Yo tengo una gran debilidad por las nenas, si por mi fuera tendría cuatro (y un varón). Pero guiándome como viene todo, ya tengo colgado el equipito de River. Mis amigos –que ya tuvieron nenes- están contentos, porque nos faltaba un 9 en el equipo”. 

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
SE FUE EL PRIMERO

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
CAMINOS PARALELOS

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
EL ARCHIVO

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
  • Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit