ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Peter Alfonso: tierna producción con pancita... ¡y fecha de casamiento!

La pareja ilustra la tapa de la revista Gente, donde contó todo sobre el embarazo de cuatro meses de la modelo y confirman cuándo será la boda: noviembre 2014. Además, sus planes de mudanza.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de marzo 2013, 19:22hs
Paula y Peter en una charla íntima con la revista Gente (Fotos: Gente).
Paula y Peter en una charla íntima con la revista Gente (Fotos: Gente).
Seguinos en Google

Están felices y se nota… ¡mucho! Desde que Paula Chaves y Peter Alfonso confirmaron públicamente que esperan su primer hijo (la fecha de parto es el 28 de agosto), no dudan en contarle al mundo el gran momento que atraviesan.

Justamente, en una extensa entrevista con la revista Gente, que los tiene en su tapa, la pareja contó detalladamente sus sensaciones y planes, incluyendo una boda que ya tiene fecha: noviembre de 2014.

Paula y Peter tienen en claro cuándo se gestó el bebé que ya viene en camino: sucedió el 5 de diciembre, tres días después de haber tenido que renunciar al Bailando

El curioso “vaticinio” de Peter

Paula y Peter tienen en claro cuándo se gestó el bebé que ya viene en camino: sucedió el 5 de diciembre, tres días después de haber tenido que renunciar al Bailando por un esguince. Así lo relatan para la revista:

Paula: -¡Y con la bota ortopédica! Me garró con guardia baja (…) Y él me lo advirtió. ¡Para qué hablé!... (a Pedro) ¿Me vas a matar?.

Peter: -…lo sentí.

Paula: -Me dijo: "Ahí está. Ahora sí te embaracé".

La convivencia

Cuenta Paula: “Después de nuestras vacaciones –el 16 emprenderán rumbo al Caribe- comenzaremos la búsqueda de algún lugar cerca de la ciudad hasta que el bebé tenga necesidad de más terreno. Tres cuartos: uno para nosotros, otro para el bebé y el tercero para quien nos ayude a cuidarlo, alguna de mis amigas o un familiar de confianza”.

"En la última ecografía se lo ve al bebé con las piernas cruzadas… O es nena o, lo peor, ¡lo tiene muy chico! (risas). Presiento que es nena”, cuenta Paula.

La megaboda

“Yo ya había comprado el anillo en Buenos Aires, antes de la temporada. La idea era casarnos a fin de año. Lo guardé y esperé el momento de la propuesta”, explica Pedro.

Paula suma: “Vamos a hacer partícipe a nuestro hijo de la ceremonia. Sería genial que cargue los anillos. Porque será una boda muy tradicional, claro que por iglesia y, por supuesto, de blanco, de noche y con una mega celebración llena de afectos. Nos casamos en noviembre de 2014”.

El sexo del bebé

La pareja realizó cuatro tests que auguran que será un nene: “Tijeras y cuchillo”, “Calendario Lunar”, “Intelligender” (importado de EEUU) y “El pelo y el anillo”. Sin embargo, en las ecografías todavía el bebé no se deja ver. “Nada. En la última ecografía se lo ve al bebé con las piernas cruzadas… O es nena o, lo peor, ¡lo tiene muy chico! (risas). Presiento que es nena”, explica la modelo.

Pedro: “Yo tengo una gran debilidad por las nenas, si por mi fuera tendría cuatro (y un varón). Pero guiándome como viene todo, ya tengo colgado el equipito de River. Mis amigos –que ya tuvieron nenes- están contentos, porque nos faltaba un 9 en el equipo”. 

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Zulan
IMPERDIBLE

Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

Alessia

Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026

En la actualidad hay muchas opciones para reemplazar a la harina de trigo y obtener buenos resultados. Foto: (imagen creada con IA)
Vida saludable

Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club
  • Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026
  • Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas
  • Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit