ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El misterioso libro que prepara Jorge Rial: "Ya empecé a escribirlo y es picante"

El periodista adelantó en Twitter que comenzó a armar su tercer texto de su puño y letra. "No es sobre la farándula, pero algún que otro famoso va a aparecer", le dijo a Ciudad.com.

12 de marzo 2013, 18:43hs
En 1995 editó Polvo de estrellas. En 2001 sacó El Intruso. ¿Y ahora? (Foto: archivo Telefe y Web)
En 1995 editó Polvo de estrellas. En 2001 sacó El Intruso. ¿Y ahora? (Foto: archivo Telefe y Web)
Seguinos en Google

"Hablando de libros, ya estoy escribiendo el mío. Contaré secretos e intimidades. Pero no de la farándula. Es picante. Voy avisando".

"Ya estoy escribiendo mi libro. Contaré secretos e intimidades. Pero no de la farándula. Es picante. Voy avisando", lanzó en Twitter. "Igual algún que otro famoso va a aparecer en el libro", le agregó a Ciudad.com.

El "inocente" tweet de Jorge Rial no pasó desapercibido. Varios de sus más de dos millones de seguidores quisieron indagarlo sobre el texto que comenzó a preparar. Y Ciudad.com hizo lo propio: "Por ahora no quiero adelantar nada más. Lo empecé a escribir en casa, tranquilo, sin editorial. Recién cuando lo termine voy a ver quién se interesa en editarlo", respondió el periodista.

"No es sobre la farándula, pero algún que otro famoso va a aparecer en el libro", agregó Rial. Y aclaró que no tiene que ver con su vida privada: "No es sobre mi separación ni nada de eso". ¿Es sobre política, entonces? "No voy a decir más que eso por ahora, quiero escribirlo tranquilo, sin presiones".

No será la primera vez que el conductor de Intrusos estará en las librerías. En 1995 publicó Polvo de estrellas, cuya carta de presentación fue "inconfesables secretos de la farándula, la política y el deporte". Y en 2001 sacó El Intruso, que se anunció como "todo lo que usted quiere saber sobre la farándula, el deporte y la política".

Para vos, ¿sobre qué será el misterioso libro de Jorge Rial?

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit