ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El misterioso libro que prepara Jorge Rial: "Ya empecé a escribirlo y es picante"

El periodista adelantó en Twitter que comenzó a armar su tercer texto de su puño y letra. "No es sobre la farándula, pero algún que otro famoso va a aparecer", le dijo a Ciudad.com.

12 de marzo 2013, 18:43hs
En 1995 editó Polvo de estrellas. En 2001 sacó El Intruso. ¿Y ahora? (Foto: archivo Telefe y Web)
En 1995 editó Polvo de estrellas. En 2001 sacó El Intruso. ¿Y ahora? (Foto: archivo Telefe y Web)
Seguinos en Google

"Hablando de libros, ya estoy escribiendo el mío. Contaré secretos e intimidades. Pero no de la farándula. Es picante. Voy avisando".

"Ya estoy escribiendo mi libro. Contaré secretos e intimidades. Pero no de la farándula. Es picante. Voy avisando", lanzó en Twitter. "Igual algún que otro famoso va a aparecer en el libro", le agregó a Ciudad.com.

El "inocente" tweet de Jorge Rial no pasó desapercibido. Varios de sus más de dos millones de seguidores quisieron indagarlo sobre el texto que comenzó a preparar. Y Ciudad.com hizo lo propio: "Por ahora no quiero adelantar nada más. Lo empecé a escribir en casa, tranquilo, sin editorial. Recién cuando lo termine voy a ver quién se interesa en editarlo", respondió el periodista.

"No es sobre la farándula, pero algún que otro famoso va a aparecer en el libro", agregó Rial. Y aclaró que no tiene que ver con su vida privada: "No es sobre mi separación ni nada de eso". ¿Es sobre política, entonces? "No voy a decir más que eso por ahora, quiero escribirlo tranquilo, sin presiones".

No será la primera vez que el conductor de Intrusos estará en las librerías. En 1995 publicó Polvo de estrellas, cuya carta de presentación fue "inconfesables secretos de la farándula, la política y el deporte". Y en 2001 sacó El Intruso, que se anunció como "todo lo que usted quiere saber sobre la farándula, el deporte y la política".

Para vos, ¿sobre qué será el misterioso libro de Jorge Rial?

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit