ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El misterioso libro que prepara Jorge Rial: "Ya empecé a escribirlo y es picante"

El periodista adelantó en Twitter que comenzó a armar su tercer texto de su puño y letra. "No es sobre la farándula, pero algún que otro famoso va a aparecer", le dijo a Ciudad.com.

12 de marzo 2013, 18:43hs
En 1995 editó Polvo de estrellas. En 2001 sacó El Intruso. ¿Y ahora? (Foto: archivo Telefe y Web)
En 1995 editó Polvo de estrellas. En 2001 sacó El Intruso. ¿Y ahora? (Foto: archivo Telefe y Web)
Seguinos en Google

"Hablando de libros, ya estoy escribiendo el mío. Contaré secretos e intimidades. Pero no de la farándula. Es picante. Voy avisando".

"Ya estoy escribiendo mi libro. Contaré secretos e intimidades. Pero no de la farándula. Es picante. Voy avisando", lanzó en Twitter. "Igual algún que otro famoso va a aparecer en el libro", le agregó a Ciudad.com.

El "inocente" tweet de Jorge Rial no pasó desapercibido. Varios de sus más de dos millones de seguidores quisieron indagarlo sobre el texto que comenzó a preparar. Y Ciudad.com hizo lo propio: "Por ahora no quiero adelantar nada más. Lo empecé a escribir en casa, tranquilo, sin editorial. Recién cuando lo termine voy a ver quién se interesa en editarlo", respondió el periodista.

"No es sobre la farándula, pero algún que otro famoso va a aparecer en el libro", agregó Rial. Y aclaró que no tiene que ver con su vida privada: "No es sobre mi separación ni nada de eso". ¿Es sobre política, entonces? "No voy a decir más que eso por ahora, quiero escribirlo tranquilo, sin presiones".

No será la primera vez que el conductor de Intrusos estará en las librerías. En 1995 publicó Polvo de estrellas, cuya carta de presentación fue "inconfesables secretos de la farándula, la política y el deporte". Y en 2001 sacó El Intruso, que se anunció como "todo lo que usted quiere saber sobre la farándula, el deporte y la política".

Para vos, ¿sobre qué será el misterioso libro de Jorge Rial?

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage | Créditos: Instagram @marixaballi
INCREÍBLE

Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage

Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”
SU PALABRA

Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”

La polémica teoría de Moria Casán sobre la internación de Luciano Castro tras sus escándalos
AL HUESO

La polémica teoría de Moria Casán sobre la internación de Luciano Castro tras sus escándalos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage
  • Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • La polémica teoría de Moria Casán sobre la internación de Luciano Castro tras sus escándalos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit