El misterioso libro que prepara Jorge Rial: "Ya empecé a escribirlo y es picante" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El misterioso libro que prepara Jorge Rial: "Ya empecé a escribirlo y es picante"

El periodista adelantó en Twitter que comenzó a armar su tercer texto de su puño y letra. "No es sobre la farándula, pero algún que otro famoso va a aparecer", le dijo a Ciudad.com.

En 1995 editó Polvo de estrellas. En 2001 sacó El Intruso. ¿Y ahora? (Foto: archivo Telefe y Web)

"Hablando de libros, ya estoy escribiendo el mío. Contaré secretos e intimidades. Pero no de la farándula. Es picante. Voy avisando".

"Ya estoy escribiendo mi libro. Contaré secretos e intimidades. Pero no de la farándula. Es picante. Voy avisando", lanzó en Twitter. "Igual algún que otro famoso va a aparecer en el libro", le agregó a Ciudad.com.

El "inocente" tweet de Jorge Rial no pasó desapercibido. Varios de sus más de dos millones de seguidores quisieron indagarlo sobre el texto que comenzó a preparar. Y Ciudad.com hizo lo propio: "Por ahora no quiero adelantar nada más. Lo empecé a escribir en casa, tranquilo, sin editorial. Recién cuando lo termine voy a ver quién se interesa en editarlo", respondió el periodista.

"No es sobre la farándula, pero algún que otro famoso va a aparecer en el libro", agregó Rial. Y aclaró que no tiene que ver con su vida privada: "No es sobre mi separación ni nada de eso". ¿Es sobre política, entonces? "No voy a decir más que eso por ahora, quiero escribirlo tranquilo, sin presiones".

No será la primera vez que el conductor de Intrusos estará en las librerías. En 1995 publicó Polvo de estrellas, cuya carta de presentación fue "inconfesables secretos de la farándula, la política y el deporte". Y en 2001 sacó El Intruso, que se anunció como "todo lo que usted quiere saber sobre la farándula, el deporte y la política".

Para vos, ¿sobre qué será el misterioso libro de Jorge Rial?

TE PUEDE INTERESAR