ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El misterioso libro que prepara Jorge Rial: "Ya empecé a escribirlo y es picante"

El periodista adelantó en Twitter que comenzó a armar su tercer texto de su puño y letra. "No es sobre la farándula, pero algún que otro famoso va a aparecer", le dijo a Ciudad.com.

12 de marzo 2013, 18:43hs
En 1995 editó Polvo de estrellas. En 2001 sacó El Intruso. ¿Y ahora? (Foto: archivo Telefe y Web)
En 1995 editó Polvo de estrellas. En 2001 sacó El Intruso. ¿Y ahora? (Foto: archivo Telefe y Web)
Seguinos en

"Hablando de libros, ya estoy escribiendo el mío. Contaré secretos e intimidades. Pero no de la farándula. Es picante. Voy avisando".

"Ya estoy escribiendo mi libro. Contaré secretos e intimidades. Pero no de la farándula. Es picante. Voy avisando", lanzó en Twitter. "Igual algún que otro famoso va a aparecer en el libro", le agregó a Ciudad.com.

El "inocente" tweet de Jorge Rial no pasó desapercibido. Varios de sus más de dos millones de seguidores quisieron indagarlo sobre el texto que comenzó a preparar. Y Ciudad.com hizo lo propio: "Por ahora no quiero adelantar nada más. Lo empecé a escribir en casa, tranquilo, sin editorial. Recién cuando lo termine voy a ver quién se interesa en editarlo", respondió el periodista.

"No es sobre la farándula, pero algún que otro famoso va a aparecer en el libro", agregó Rial. Y aclaró que no tiene que ver con su vida privada: "No es sobre mi separación ni nada de eso". ¿Es sobre política, entonces? "No voy a decir más que eso por ahora, quiero escribirlo tranquilo, sin presiones".

No será la primera vez que el conductor de Intrusos estará en las librerías. En 1995 publicó Polvo de estrellas, cuya carta de presentación fue "inconfesables secretos de la farándula, la política y el deporte". Y en 2001 sacó El Intruso, que se anunció como "todo lo que usted quiere saber sobre la farándula, el deporte y la política".

Para vos, ¿sobre qué será el misterioso libro de Jorge Rial?

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
FELICIDADES

Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto
  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit