ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino, timbero con suerte: ganó 7 mil pesos en la Quiniela

Mónica Gutiérrez, su compañera de América Noticias, cumplió años y el periodista apostó al número de su flamante edad.

12 de marzo 2013, 12:55hs
Guillermo Andino, timbero con suerte (Foto: Web).
Guillermo Andino, timbero con suerte (Foto: Web).
Seguinos en Google

Guillermo Andino contradice ese viejo dicho que reza “afortunado en el juego, desafortunado en el amor”. Desde hace más de una década, el periodista goza de un feliz matrimonio junto a su mujer, Carolina Prat, con quien tuvo a Sofía y Victoria.

El viernes pasado, Mónica Gutiérrez, su compañera en América Noticias cumplía años y como buen timbero, el conductor decidió apostar al “escolazo”. Con firmeza, Andino jugó 100 pesos a la Quiniela… ¡y ganó 7 mil!

Según informa PrimiciasYa.com, el periodista eligió el número de la edad que cumplía Gutiérrez y la suerte estuvo de su lado. ¿Le habrá comprado un lindo regalo a su compañera?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Mónica GutiérrezGuillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit